Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-03-2009, 15:03:41   #41
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Pregunta LJ80

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola amigos de TA, tengo una gran duda sobre mi water...
Bueno lo compre y lo comencé a arreglar y ya lo estaba vendiendo jajaja pero como nadie lo quiere, no lo pienso regalar tampoco y mientras lo quiero terminar...
Bueno mecanicamente anda impeque, ahora le estoy cambiando rodamiento de empuje que estaba más que malo, jamás había visto un rodamiento más malo... Ah con esto, hay forma de sacar la caja de cambios sin sacar el motor??? tube que sacar el motor para poder sacar la caja de cambios... Bueno aproveche de limpiar todo y dejar todo como nuevo jejeje
El motor tiene cero pedida de aceite y las cajas tb, la caja no suena nada,la transfer está sanita. A lo más golpetean un poco las válvulas y se pone duro para las partidas el jeep aveces.

Bueno mi pregunta es la siguiente...
En este momento lo tengo con motor 800cc y neumas artilleros.
Ayer de viña a valpo por la avenida españa andaba a 100km/hr como si nada.
Aguantará el jeep un viaje Viña-Stgo o Viña-Serena, que pretendo ir en un tiempo más con mi polola que llega de USA y no quiero quedar en medio del camino.

Bueno un grato saludo a todos y espero me puedan ayudar.

Piero revisalo y dale no mas date el gusto de andar en el la velocidad es lo de menos para mi la velocidad promedio en carretera sin exijirlo es de 80km x h eso si llevate 1 platino mira k lo 800 son como tontos para fundirlos mas adelante ponle los 33 k te ofrecieron y si puedes el motor 1000 f10a con eso incluso ganas velocidad en carretera (x los 33)

salu2 y te felicito x poder salir a 1 viaje relajado en un lj y bien acompañado k mejor

JORGE
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2009, 15:04:46   #42
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Pregunta LJ80

JEJEJJE Me entuciasme podriamos abrir un post muestra tu lj

k dicen
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2009, 15:33:12   #43
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado Re: Pregunta LJ80

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje


salu2 JORGE

aa cumpi muevete la cabaña de caburgua para semana santa k nos vamos a colico - caburgua eso si llueve

salu2 HERMANO
completamente disponible pa esa fecha

un abrazo hermanito
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2009, 16:11:45   #44
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Pregunta LJ80

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
JJAJAJAJ bien cumpi es tan simple como eso correr el diff 2 " para delante alargar el cardan delantero 3" desarmar la cruzata del cardan delantero(lado caja) y gastarlo con esmeril (para mejorar el angulo de la cruzeta ) sacar los 2 pernos de atras de la transfer (los k van de abajo para arriba) y ponerle 1 golilla plana entre el soporte caja y soporte chasis a los 2 pernos con eso la caja gana 1 poko de inclinacion para delante y mejora otro poco el angulo del cardan delantero y tambien es bueno cambiar la caja de direccion en cuanto el soporte de motor lo pones patas pa arriba y le cortas 1 de las patas metalicas asi pasa la barra de direccion milimetricamente , pero sin problemas
y buenoo ahy varias cosas para mejorarlos , pero eso es como lo basico


salu2 JORGE

aa cumpi muevete la cabaña de caburgua para semana santa k nos vamos a colico - caburgua eso si llueve

salu2 HERMANO

Hola, el jeep tiene levante de carrocería por lo que si entrán los neumáticos, ahora mi duda es si al doblar me va a topar con los paquetes?
Porque de ser así la única posibilidad sería poner llantas desplazadas o no?
Y otra cosa, subirá alguna dunita? jajajaja
Y se moverá mejor con los artilleros que con los 33? se ve mas feo con los neumáticos flaquitos, con los 33 ganaría arta estabilidad eso si, pero no quiero perder otras cosas, lo de la dirección si dobla menos, bueno sería modificable a futuro y si topan con los paquetes al doblar, supongo que se podría andar asi un tiempo, que opinan, le meto los 33 o me quedo con las allullitas???
Y uta que se ve rico el jeep anchito jajaja
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2009, 02:12:39   #45
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Pregunta LJ80

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola, el jeep tiene levante de carrocería por lo que si entrán los neumáticos, ahora mi duda es si al doblar me va a topar con los paquetes?
Porque de ser así la única posibilidad sería poner llantas desplazadas o no?
Y otra cosa, subirá alguna dunita? jajajaja
Y se moverá mejor con los artilleros que con los 33? se ve mas feo con los neumáticos flaquitos, con los 33 ganaría arta estabilidad eso si, pero no quiero perder otras cosas, lo de la dirección si dobla menos, bueno sería modificable a futuro y si topan con los paquetes al doblar, supongo que se podría andar asi un tiempo, que opinan, le meto los 33 o me quedo con las allullitas???
Y uta que se ve rico el jeep anchito jajaja
Cumpa, yo ando con boggers 31x12.5 que es el mismo ancho de los 33 y tuve que correr el tren delantero 2 pulgadas para adelante y quedo impeke, claro que con llantas desplazadas y no tocan en ninguna parte, mmmm sobre los 33, creo que se va a chupar un poco, sobre todo en dunas, creo que ahi va a cagar, pura primera low nada mas, con cuea segunda low, pa 33 en lj tiene que tener motor luka asi andas impeke, calcula que un 600x16 es equivalente a un 28" (6+6+16=28) de alto que al lado de un 33 es 5" mas alto y como 7" mas de ancho.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2009, 13:32:43   #46
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Pregunta LJ80

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola, el jeep tiene levante de carrocería por lo que si entrán los neumáticos, ahora mi duda es si al doblar me va a topar con los modificable a futuro y si topan con los paquetes al doblar, supongo que se podría andar asi un tiempo, que opinan, le meto los 33 o me quedo con las allullitas???
Y uta que se ve rico el jeep anchito jajaja
mmmmm si los 33 te los regalan poneselos y prueba en cuanto a si suben una duna yo no tengo idea nunca e andado en una con 1 lj



salu2 JORGE
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2009, 13:35:27   #47
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Pregunta LJ80

Cita:
Empezado por siNeFX Ver Mensaje
completamente disponible pa esa fecha

un abrazo hermanito
JIJIJI de pelos cumpi esperemos k llueva ahora

nos vemos compañero
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2009, 19:00:56   #48
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Pregunta LJ80

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
mmmmm si los 33 te los regalan poneselos y prueba en cuanto a si suben una duna yo no tengo idea nunca e andado en una con 1 lj



salu2 JORGE
Bueno, en todo caso como estan medios challeitor, podrias hacer la prueba, en todo caso no pierdes nada y sales del empacho por tus propios ojos, jeje
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2011, 14:43:02   #49
cesarin_duque
Newbie
Newbie
 
Avatar de cesarin_duque
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Medellin colombia
Edad: 54
Mensajes: 8
Contactar con cesarin_duque a través de MSN Contactar a cesarin_duque a través de Yahoo
Predeterminado Re: Pregunta LJ80

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Cumpa, no sale tan caro el sistema de direccion de sj410, claro que lo unico penca es el soporte de motor del lj que molesta en la columna de direccion, en mi lj corrimos el soporte (achicamos) y paso impeke, por siaca, tengo fotos de todo el webeo ese, que en el fondo no es tanto, jeje, si quieres yo te puedo conseguir los repuestos por aca, y salen a muy buen precio
Salu2
d vidal
soy cesar duque de colombia me podrias ayudar, pues acabo de conseguir la direccion de 410 y si pudieras colaborarme con las fotos te lo agradeceria. cesarin_duque@hotmail.com
muchas gracias
cesarin_duque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2011, 16:51:24   #50
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Pregunta LJ80

Cita:
Empezado por cesarin_duque Ver Mensaje
d vidal
soy cesar duque de colombia me podrias ayudar, pues acabo de conseguir la direccion de 410 y si pudieras colaborarme con las fotos te lo agradeceria. cesarin_duque@hotmail.com
muchas gracias
Compadre... pegate una mira por aqui .... y me cuentas....
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=47301&page=21

Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:26:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.