Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-08-2011, 04:40:36   #101
MALS140781
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por gt sport Ver Mensaje
es por acomplamiento por palanca me imagino al wingle? Que tal los plasticos interiores (ahora que ya tiene más uso).- suenan? Se sueltan?

Saludos!
yo no se mucho del 4x4 es decir nunca lo e usado ya que la camioneta viejita nissan datsun anterior y esta wingle son con el fin de transporte familiar y la vez para el negocio, nunca le e dado importancia al 4x4 ya que no viajo, ni entro en terrenos complicados, lo que me explicaron y demostraron amablemente fue como usarlo, la wingle trae 3 botones uno que es 4x2 y 2 botones para 2 tipos de 4x4, la manera de activarlos si mal no recuerdo es frenar totalmente y presionar un botÓn de 4x4 segÚn sea el requerimiento, luego avanzas un poquito y vuelves a frenar para que entre de manera adecuada el 4x4, bueno estoy seguro que es asÍ.


Con respecto a los plÁsticos interiores son bonitos el interior es muy cÓmodo,con toda franqueza te digo que la estamos probando reciÉn y no presenta ningÚn ruido ni por dentro ni por fuera, lo que si es evidente es que la camioneta tiene salida lenta, pero jala bien despuÉs de la tercera.

Para esta compra tenÍamos en la mira una ford ranger del 2005 y esta wingle 2008, cuando fuimos a ver y probar la ford el motor sonaba como un tractor y la suspensiÓn aunque no era mala tampoco me pareciÓ muy buena no tenia lunas electricas ni neblinros ni air bag, mi hermano estaba muy entusiasmado con la ford pero cuando vimos y probamos la wingle se convenciÓ de que la wingle era mejor opciÓn, tiene mas de 82000 km recorridos y el dueÑo anterior asegura que no le a cambiado amortiguadores lo cual me extraÑa bastante porque como vuelvo a repetir la suspensiÓn es bastante buena como la de un auto nuevo.

Finalmente el precio fue otra gran ventaja, por una hilux 4x4 del 98 que no tiene frenos abs, lunas elÉctricas, air bag aquÍ en lima la gente pide de $12000 para arriba. Ignoro porque pero me parece una locura pagar tanto por una camioneta tan vieja.

De todas maneras seguiremos usÁndola y con el tiempo de presentar algÚn problema entrare al foro para contarlo porque creo que es bueno aportar mas que nada basÁndose en la experiencia vivida y no en lo que se supone ya que no siempre es asÍ.

Un ejemplo claro: No puedes comparar un subaru legacy con un wolkswagen passat, porque en calidad durabilidad y resistencia el subaru lo supera, de hecho para mi el subaru lo revuelca por donde lo comparen, ojo un jauto japones a un auto alemÁn, lo que me hace pensar que los comentarios negativos respecto a los autos chinos son exagerados, incluso muchos son mentiras inventadas por personas que no conciben que un auto de procedencia china con un precio mucho menor pueda acercarse a la calidad de un japones o americano que es mas caro.
MALS140781 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 21:33:27   #102
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Puedo dar fé que la wingle de Don Oso se mueve bastante bien, no tiene nada suelto y que ya pasó los 60.000km! anduve en ella el finde pasado y me sorprendió lo amplio de la cabina.
ya lueguito va a tener que cambiar neumaticos!

saludos
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2011, 19:35:40   #103
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Amigos,

Ya completamos 67.000 Kms y aun nada, ayer le cambie neumaticos por unos Chinos y quedo muy bonita.
Algunas fotos de sus nuevos zapatos.

Original era 235/70-16 y la subi a 245/75-16

Saludos
Imágenes Adjuntas
     

Última edición por DON OSO fecha: 11-09-2011 a las 19:43:15
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2011, 21:57:50   #104
Isoterma
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: EL MITICO CAJON DEL MAIPO
Edad: 45
Mensajes: 580
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Don oso y con esos neumaticos no toca al girar??

Saludos..
Isoterma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2011, 10:36:13   #105
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

No,

No tocan en ninguna circunstansia, claro si que yo le movi las barras de torsion y la levante de adelante como 2"

Saludos
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2011, 10:43:28   #106
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Amigos, la winglita ya cumplio los 70.000 Kms. y aun no falla nada...

En las proximas semanas llega la nueva DIESEL, veamos como anda.

Saludos
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2011, 13:38:32   #107
Tuerquiño
Member
Top 100
 
Avatar de Tuerquiño
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 45
Mensajes: 196
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Amigos, la winglita ya cumplio los 70.000 Kms. y aun no falla nada...

En las proximas semanas llega la nueva DIESEL, veamos como anda.

Saludos
Lo encuentro increíble y me alegro que sea así, sin embargo esta camioneta es de verdad malísima...ya expuse mi experiencia en el topic http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83801 y ayer apareció una nueva falla: las luces indicadoras de la tracción se quedaron encendidas para siempre. No se apagan de ninguna manera y están ambas encendidas marcando un 4L, siendo que la tracción no esta conectada. Por fin la semana que viene se va de baja.

Ahora, revisando los test crash, ni hablar, un asco, se desarma entera. Realmente una BASURA.....
Tuerquiño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2011, 15:55:45   #108
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Tuerquiño Ver Mensaje
Lo encuentro increíble y me alegro que sea así, sin embargo esta camioneta es de verdad malísima...ya expuse mi experiencia en el topic http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83801 y ayer apareció una nueva falla: las luces indicadoras de la tracción se quedaron encendidas para siempre. No se apagan de ninguna manera y están ambas encendidas marcando un 4L, siendo que la tracción no esta conectada. Por fin la semana que viene se va de baja.

Ahora, revisando los test crash, ni hablar, un asco, se desarma entera. Realmente una BASURA.....
Lei tu post y se refiere a fallas de embrague y pastillas de freno. Eso no depende de la marca sino de la forma de conducion. si andas como colectivero las pastillas y embrague no te duraran nada, nisiquiera en una hilux. Normal es que las pastillas te duren 50-60 mil kilometros.
En la silverado Z71 con 40mil kilometros las pastillas estan practicamente nuevas, pero soy de los choferes que conduce la chevy como abuela y eso que vivo en Viña donde todo es cerro. Por contrario en la moto (Honda XR400) mis pastillas no duran mas de tres meses (5000km) ya que ando frenando de 100 a cero en todas las esquinas y con los frenos clavados. De hecho ya las compro de a tres pares!. El aceite en la moto debo cambiarlo cada 1000-1500km sino el motor se va de una.... le hago en promedio dos cambios de aceite al mes! y debo regular valvulas cada 30 dias, y sigue siendo por forma de conducion, no porque la moto sea mala.

respecto al ruido en carretera, yo la he probado hasta 100km/h y nada que decir, mas alla no puedo comentarte.

Respecto al pique, obviamente no es una bt50, sus prestaciones son muuuuucho mas sobrias y su precio tambien! En Low es un tractorcito, se mueve sin mucho brio; pero evidentemente si queremos mas torque y potencia, estamos escribiendo en el post equivocado, esta es una camio economica de prestaciones sobrias.

Respecto a la botonera 4x4 es un punto debil, hay que tratarlo con cariño y no dará dramas. Si no le das el tiempo para que cambie de posiciones antes volver a cambiar la pocision del boton, terminara fallando... al igual que en la Silverado.

Última edición por FOURWHEELROD fecha: 10-10-2011 a las 11:39:19
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2011, 22:49:30   #109
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Tuerquiño, no comparto para nada tus comentarios, como la vas a comparar con una BT 50, solo revisa las especificaciones 147 hp la mazda contra 100 de la Wingle.... Nada que hacer. La correa de distribución es imposible que se suelte, ademas es dentada por lo tanto no patina, si es la del alternador con casi 70.000 kms tal vez debas reemplazarla. Las pastillas en los Peugeot que son bastante reconocidos tampoco duran mas de 20.000 kms, todo depende como se use. En todo caso si quieres algo mas potente ya esta disponible la Wingle diesel 4X4 de 148 hp y caja mecánica de 6 cambios. La reventa no es mala, las compraventas no pueden hacer uso del IVA por lo tanto si la vendes antes de 4 años se pierde, entonces si la entregas en pago debes considerar una baja del IVA y 10% por año, ahora son 2012. La otra opción es que la dejes en consignación y de ese modo la facturas al nuevo comprador, averigua un poco mas, si necesitas mas información encantado de ayudarte
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2011, 18:18:13   #110
Trucomgm
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Trucomgm
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Rancagua
Edad: 42
Mensajes: 21
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Estoy analizando la información de la wingle 148 HP, llega en versión diesel pero solo 4x2. ¿llegaran en 4x4?

Esta es la información de la pagina de grat wall

Bencinera 2.2L CS 4x2 SEP $5.490.000 +IVA $6.533.100 IVA Incl.
Bencinera 2.2L DC 4x2 SEP $5.690.000 +IVA $6.771.100 IVA Incl.
Bencinera 2.2L DC 4x4 SEP $6.690.000 +IVA $7.961.100 IVA Incl.
Diesel 2.0VGT CS 4x2 ABP $7.790.000 +IVA $9.270.100 IVA Incl.
Diesel 2.0VGT DC 4x2 ABP $7.990.000 +IVA $9.508.100 IVA Incl.
Diesel 2.0VGT DC 4x2 LF $8.290.000 +IVA $9.865.100 IVA Incl.
Trucomgm está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:36:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.