Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-02-2011, 20:40:40   #1
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Probando la WINGLE 4X4

Amigos,

Les comento que son un usuario de un Wingle 4x4, la camioneta es LA RAJA,

MOTOR 2.8 TURBO Rendimiento con 60 litros andas 700 kms., con aire, sin aire a 100, o 120, en ciudad, como sea, es el promedio real.

El sistema de inyeccion CRDI es BOSH made in GERMANY, completo.
El sistema de luces es VW made in Germany.
El Turbo es MITSUBISHI
Los frenos ABS / EBD Bosh made in Germany.

La maquina es un D MAX por donde la mires con otra trompa, el chasis, tren delantero, trasero, transfer, osea toda la base es LA MISMA.

La tengo hace 2 meses y le he sacado casi los 15.000 Kms. ya, mucho cerro, soy de conce, mucha traccion en caminos de ripio, trepadas en fin, un torque espectacular, apretadita y full full equipo.

En pique es lenta, hasta los 120 llega bien y de ahi topa en 150, no es rapida como otras marcas, pero si haces el siguiente ejercicio uno llega a la siguiente respuesta:

Motor 2.8 100 hp (segun manual)
Revoluciones a 120 km/h 2.600 rpm.
Revoluciones a 100 km/h 2.100 rpm.

Osea tenemos un motor longevo sin dudas, y eso para la pega es muy importante.

Espero comentarios.

DON OSO

Última edición por DON OSO fecha: 04-12-2011 a las 22:29:52
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2011, 14:06:10   #2
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Amigos,

Les comento que son un usuario de un Wingle 4x4, la camioneta es LA RAJA,

MOTOR 2.8 TURBO Rendimiento con 60 litros andas 700 kms., con aire, sin aire a 100, o 120, en ciudad, como sea, es el promedio real.

El sistema de inyeccion CRDI es BOSH made in GERMANY, completo.
El sistema de luces es VW made in Germany.
El Turbo es MITSUBUSHI
Los frenos ABS / EBD Bosh made in Germany.

La maquina es un D MAX por donde la mires con otra trompa, el chasis, tren delantero, trasero, transfer, osea toda la base es LA MISMA.

La tengo hace 2 meses y le he sacado casi los 15.000 Kms. ya, mucho cerro, soy de conce, mucha traccion en caminos de ripio, trepadas en fin, un torque espectacular, apretadita y full full equipo.

En pique es lenta, hasta los 120 llega bien y de ahi topa en 150, no es rapida como otras marcas, pero si haces el siguiente ejercicio uno llega a la siguiente respuesta:

Motor 2.8 100 hp (segun manual)
Revoluciones a 120 km/h 2.600 rpm.
Revoluciones a 100 km/h 2.100 rpm.

Osea tenemos un motor longevo sin dudas, y eso para la pega es muy importante.

Espero comentarios.

DON OSO
Uta comparrito!!! 15.000km en dos meses!!! digno de tu curriculum, será muy bueno es estudio de la wingle de aqui a un par años.

A todo esto... compraste la pala para llevarla bajo el asiento???

Saludos

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2011, 16:43:15   #3
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Lo que es yo, pasé a ver la JMC 2.8 de origen Isuzu.... una mugre.... tenía saltada la pintura en el capó y ya estaba oxidado, los plásticos asquerosos y las manillas todas sueltas....

Según el vendedor, estaba así por que era el test car... pero una camioneta con 6 meses de uso, aunque sea muy duro, no puede estar oxidada la pintura bajo la carrocería!

La fábrica es Jiangling-Isuzu, que de Isuzu no tenía nada...

en eso se acercó otro vendedor y comentó que las forestales se las peleaban.... no me quedó otra que reirme en su cara...

10 palos por un vehículo así... nones, prefiero tener algo viejito y comprobado que santo por conocer

Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2011, 21:27:24   #4
mejikano4x4
Member
Top 100
 
Avatar de mejikano4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: pto montt
Edad: 37
Mensajes: 472
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Amigos,

Les comento que son un usuario de un Wingle 4x4, la camioneta es LA RAJA,

MOTOR 2.8 TURBO Rendimiento con 60 litros andas 700 kms., con aire, sin aire a 100, o 120, en ciudad, como sea, es el promedio real.

El sistema de inyeccion CRDI es BOSH made in GERMANY, completo.
El sistema de luces es VW made in Germany.
El Turbo es MITSUBUSHI
Los frenos ABS / EBD Bosh made in Germany.

La maquina es un D MAX por donde la mires con otra trompa, el chasis, tren delantero, trasero, transfer, osea toda la base es LA MISMA.

La tengo hace 2 meses y le he sacado casi los 15.000 Kms. ya, mucho cerro, soy de conce, mucha traccion en caminos de ripio, trepadas en fin, un torque espectacular, apretadita y full full equipo.

En pique es lenta, hasta los 120 llega bien y de ahi topa en 150, no es rapida como otras marcas, pero si haces el siguiente ejercicio uno llega a la siguiente respuesta:

Motor 2.8 100 hp (segun manual)
Revoluciones a 120 km/h 2.600 rpm.
Revoluciones a 100 km/h 2.100 rpm.

Osea tenemos un motor longevo sin dudas, y eso para la pega es muy importante.

Espero comentarios.

DON OSO
me salta la duda??? entiendo que bosch fabrica casi todo en brasil y lo que si en realidad es fabricado en alemania son enfermos de caros y dudo que se los instalen en vehiculos chinos.
ahora en lo personal la d max no es la gran maravilla.

saludos
mejikano4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2011, 21:32:43   #5
mejikano4x4
Member
Top 100
 
Avatar de mejikano4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: pto montt
Edad: 37
Mensajes: 472
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Chungungo Ver Mensaje
Lo que es yo, pasé a ver la JMC 2.8 de origen Isuzu.... una mugre.... tenía saltada la pintura en el capó y ya estaba oxidado, los plásticos asquerosos y las manillas todas sueltas....

Según el vendedor, estaba así por que era el test car... pero una camioneta con 6 meses de uso, aunque sea muy duro, no puede estar oxidada la pintura bajo la carrocería!

La fábrica es Jiangling-Isuzu, que de Isuzu no tenía nada...

en eso se acercó otro vendedor y comentó que las forestales se las peleaban.... no me quedó otra que reirme en su cara...

10 palos por un vehículo así... nones, prefiero tener algo viejito y comprobado que santo por conocer

jajajajaja yo igual me habria reido en su cara jajjajaja

tambien comparto lo de es mejor tener algo que este provado como algo bueno o como dice el dicho mas vale japones conocido que chino por conocer...

saludos
mejikano4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2011, 12:24:38   #6
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por mejikano4x4 Ver Mensaje
me salta la duda??? entiendo que bosch fabrica casi todo en brasil y lo que si en realidad es fabricado en alemania son enfermos de caros y dudo que se los instalen en vehiculos chinos.
ahora en lo personal la d max no es la gran maravilla.

saludos

Amigo,

Te comento, yo he sido toda mi vida TOYOTERO hasta el fin, ahora si tienes que comprar un vehiculo pa la pega y comparas que nuevos entre Hilux y Wingle existen 6 millones de diferencia, y la wingle viene mas equipada que la hilux nueva, esta un auto pa la vieja entremedio por lo menos.

Yo tengo una Hilux del 92, le tengo casi el 1.000.000 de kilometros y de verdad en calidad no creo que la wingle llege a tanto.

subire fotografias de la inyeccion para que me crean.

Saludos.
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2011, 13:42:35   #7
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola.

El motor es de origen propio o es licenciado de alguna otra marca mas conocida...?????

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2011, 14:33:03   #8
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Como Dato:
Bosch tiene muchas fabricas alrededor del mundo, Brazil es mas que nada para el mercado interno, Mercosur, Latinoamerica. Existe Bosch made in Germany, es de lo mejor y mas caro, pero tambien existe Bosch made in China y licencias.
Isuzu tiene alianza con algunas marcas chinas, a veces entrega mecanica otras licencia de fabricacion, igual que Mercedes Benz, Chrysler VW y otros.
Sumale que los chinos estan en etapa COPIA Y ABARATA.
Mis 5c
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2011, 11:15:54   #9
Gonzalog
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Gonzalog
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 98
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola soy nuevo, los sigo hace un monton y no me habia hecho usuario, pero al ver el topico necesite contar mi experiencia.

mi mama se compro un wingle full equipo en enero del 2010, isimos la apuesta de una camioneta china que no es tan barata y la verdad estamos mas q sorprendidos, es super rica la camioneta tiene 28.000 km y no tiene ningun problema la usamos casi siempre en la ciudad campo y carretera, es aperradisima y el motor tira un monton, no como una hilux 3.0 pero es fuerte, lo mas reprochable es lo lenta q es y lo dura, pero aparte de eso nada, la e tirado a rios, subidas super enpinas y mas ensima cargada, isimos un monton de km en argentina por caminos de ripio a 100-110 km/h y nada, bueno se q tiene pocos km pero anosotros porlomenos nos a salido super wena.

Con respecto al rendimiento es verda casi siempre le sacamos serca de 700 km a un estanque con/sin aire, a 100-120.
Gonzalog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2011, 11:18:35   #10
Gonzalog
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Gonzalog
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 98
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

un mecanico de derco me dijo que el motor era super parecido al de los camiones chicos de chevrolet, la caja es parecida al de las camionetas mazda, turbo mitsu, y el resto D max.
Gonzalog está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:03:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.