Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-04-2012, 19:22:14   #81
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 24 o 31 de Marzo - El Morro del Chivato

Cita:
Empezado por Rodrikid Ver Mensaje
Ejes full HD !!!!! Yujuuuuuu toy dao!!!!!
Gracias pelado!!!!




Yapo celic!!! Las FOTOS!!!!!!


Equivaente a CrNi......

Con esa forma de manejar vas a romper todo lo que te pongan por delante
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2012, 19:48:52   #82
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 24 o 31 de Marzo - El Morro del Chivato

Cita:
Empezado por Francisco sj-413 Ver Mensaje
Hola amigos:
Despues de llegar a casa, pensamos que cada paseo organizado por e El Guru , señor Daza se aprende que la amistad de cada uno de nosotros en cada evento, nos crea un vinculo cercano a nuesro pasatiempo los RC, la verdad lo pasamos muy bien yo yi mi hijo , el lugar muy bonito, el camino tambien bonito pero un poco duro, la rutas para los RC exelente el asado muy bueno y la conversa para que hablar muuuuuy entretenida, saludo a todos los participantes y espero nos veamos pronto en otra ruta , saludos

Roberto y Francisco
Roberto .. pues primero felicidades por el RC !!! ya sabemos que el grupo es la suma de todos .. que sea yo el testarudo que se le ocurre hacer este tipo de paseos es solo por que me gusta y sin duda el valor de la salida esta en que ustedes creen en lo que organizo !!!

El camino de bajada fue demoledor .. asi lo atestiguo Francisco que era mi copiloto .. existieron momentos en que soñabamos con un funicular o andarivel para evitarse tanto sangoloteo !!! jejeje pero la ruta es asi y creo que con el camino como esta permitira que el lugar siga preservandose ya que no es de facil acceso !!!

El lugar del asado sin duda fue un buen descubrimiento .. comodo .. creo que en otra epoca sin sequia debe ser mucho mas atractivo !!!

Se agradecen las palabras de corazon !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2012, 19:52:32   #83
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 24 o 31 de Marzo - El Morro del Chivato

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Equivaente a CrNi......

Con esa forma de manejar vas a romper todo lo que te pongan por delante
Creo que el romper va por la mano y otras veces por la mala suerte !!! pero el cambio que tendra el RC de Rodrikid por lo menos me da la confianza que no rompera en el primer paseo .. pero de que se pueden romper pues siiiiiii !!! jajajja

Rodrigo .. hay que encargar estos ahora ya antes que queden sold out !!! http://store.rc4wd.com/XVD-Axle-for-...ng_p_1942.html delanteros y traseros ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2012, 22:57:45   #84
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Sabado 24 o 31 de Marzo - El Morro del Chivato

Cita:
Empezado por Rodrikid Ver Mensaje
Ejes full HD !!!!! Yujuuuuuu toy dao!!!!!
Gracias pelado!!!!




Yapo celic!!! Las FOTOS!!!!!!
Uta como siempre la misma histria , espero esta no sea la ocacion ,ya que fue una delas buenas salidas realizadas en chile...... y hay que mostrar todo los registrado....


saludos
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2012, 23:35:08   #85
Rodrikid
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Edad: 36
Mensajes: 937
Predeterminado Re: Sabado 24 o 31 de Marzo - El Morro del Chivato

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Creo que el romper va por la mano y otras veces por la mala suerte !!! pero el cambio que tendra el RC de Rodrikid por lo menos me da la confianza que no rompera en el primer paseo .. pero de que se pueden romper pues siiiiiii !!! jajajja

Rodrigo .. hay que encargar estos ahora ya antes que queden sold out !!! http://store.rc4wd.com/XVD-Axle-for-...ng_p_1942.html delanteros y traseros ...

Saludos !!!



COMPRADOS!!!! a la espera que lleguen la proxima semana ahahahah


saludos..
__________________
traktorke


Wrangler Jk
Wrangler JL
Can-am Maverick x3 Rallye
Can-am maverick x3 xrs2020


www.kdms.cl
www.facebook.com/kdmsmotorsports
www.instagram.com/kdmsmotorsports
Rodrikid está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2012, 23:42:21   #86
Felipe Ruiz Guzmán
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: stgo chile
Mensajes: 1.503
Contactar con Felipe Ruiz Guzmán a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 24 o 31 de Marzo - El Morro del Chivato

Cita:
Empezado por jorge bravo riveros Ver Mensaje
Uta como siempre la misma histria , espero esta no sea la ocacion ,ya que fue una delas buenas salidas realizadas en chile...... y hay que mostrar todo los registrado....


saludos
Y eso que llevamos fotógrafo
Felipe Ruiz Guzmán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2012, 23:57:54   #87
Rodrikid
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Edad: 36
Mensajes: 937
Predeterminado Re: Sabado 24 o 31 de Marzo - El Morro del Chivato

Cita:
Empezado por Felipe Ruiz Guzmán Ver Mensaje
Y eso que llevamos fotógrafo


eso yo creo q en estos momento ya esta en duda si es fo o fa o MACHITO PROVADO!!!!!

AJJAAJJAJA
__________________
traktorke


Wrangler Jk
Wrangler JL
Can-am Maverick x3 Rallye
Can-am maverick x3 xrs2020


www.kdms.cl
www.facebook.com/kdmsmotorsports
www.instagram.com/kdmsmotorsports
Rodrikid está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2012, 09:10:15   #88
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Edad: 41
Mensajes: 2.095
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 24 o 31 de Marzo - El Morro del Chivato

y????
las fotos?

no creo que nuevamente el señor celic es el culpable de que no tengamos el placer de ver las fotos nuevamente.....

bueno, tendremos que esperar , sino iremos a buscarlo a la casa al mateco.....


por otro lado, que tal la TF2.... como se comporta en terreno, algun video?

saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2012, 09:35:23   #89
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Predeterminado Re: Sabado 24 o 31 de Marzo - El Morro del Chivato

Este paseo Debe ser comentado con fotos .-

C.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2012, 10:45:13   #90
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 24 o 31 de Marzo - El Morro del Chivato

Estamos a la espera de las fotos.

Nos esperaba un Morro con una sequia de aquellas, sin duda a primera vista los Robles ya se estaban vistiendo de aquel cobrizo o rojo color que los caracteriza a partir de Mayo, pero el agua escasa o nula ha generado este tempranero paisaje no acostumbrado.

La caminata a la ruta fue como siempre, con algo mas de polvo por lo que ya sabemos, igual el entorno se mostraba interesante y como habian algunos nuevos integrantes es bueno que vean como es en esta epoca el lugar para cuando la proxima vez ya con nieve reconozcan que el terreno sera muy diferente.

La Wraith hicieron de las suyas subiendo a destajo cada una de las polvorientas pasadas, se intento formar un solo grupo pero la esencia la final de las salidas es jugar al ritmo de cada uno y naturalmente se juntan a su entero placer cada uno de los comensales.

Yo muy autista me fui solo, buscando las mejores pasadas para limitado FJ .. tieso como ladrillo pero empeñoso como debe ser un toyota, Rodrikid a ratos toqueado y en otras ocasiones practicaba aeromodelismo .. su WK parecia un auto volador .. chuatasque bueno ese motor !!! jejejej

Arturo sin duda debe estar muy contento con el desempeño de su TF2 remasterizada, prsonalizada y todas las adas que estan dentro y fuera de ese gran escala !!! muy bien en baja y en alta sinceramente creo que es lo que estaba buscando por lo menos se le notaba contento y a pies pelados !!! jejej

Felipe en su Toyota renovada, el avispon verde ya quedo en el pasado, no hablaremos mas de aquel RC mitico, que las hacia todas, que aguanto los devenires de tanto paseos a full, hoy por hoy su nuevo reacondicionado RC esta muy bien logrado, bombo fica al volante, el terno blanco quedo para la historia, seguro recibio mas de algun reto en la casa.

Don Jimmy en su amarilla, una toyota que ya tiene historia y que es el gozo de su dueño, pasando los obstaculos como lo hace una toyota, ando y ando llegando hasta el final de la ruta genrando en su piloto grandes satisfacciones ... pues como siempre no mas !!!

Matador, pues caso aparte y sentido pesame por lo del defender, llegaron las brigadas de Conaf pensando qu el bosque se estaba quemando, un olor a ese tipico quemado de electronica salio comenzando la ruta .. la LIPO se hincho mas que todos nosotros y posiblemente hoy este RIP, pues se vino el cambio y aparecio una camuflada Waith, obligado a pasar por todos lados ... mi tobillo sufrio un embate de este RC que al menos me produjo un leve dolor !!!

Roland con Roland en su SCX10 sin dramas, el cambio de neumas surtio el efecto que perseguia, un poco ansiosa en el consumo de baterias .. pero las hizo todas y bien .. es lo que cuentan .. no podria dar fe de aquello ... jajajaj

Rulo o Raul para los amigos .. pues su axial estaba peligrando para la salida por un elemento que se encontraba en mal estado, consiguio con un amigo el repuesto para salvar la situacion, creo que las Wraith tienen ese toque de RC demoledores que pasan por todos lados sin mayores dramas .. sin duda es facil gozar el juego con una de esas .. bien por terminar la ruta 0 faltas ...

Julio .. pues Julio fue convencido .. motivado .. al final incitado a comprar una Wraith por su amigo Raul, llego con una Wraith mu bien lograda, creo que para ser la primera vez nuestro nuevo reciente amigo de correrias de RC's quedo enganchado al 100% .. que bueno es ver esa cara de felicidad en quienes por primera vez experimentan este juego .. felicitaciones por ello.

NN .. pues a mi edad se me olvidan los nombres, sin duda recibire el perdon de el cuñado de Raul por este gran olvido .. tambien debuto con una Wraith, un poco callado al principio ya que cuando uno no conoce a los del grupo pasa eso pero con el pasar de la ruta y del tiempo uno se va soltando y a la hora del asado la conversa se hizo relajada y participativa .. bien por el nuevo comensal ... Bienvenido al igual que Julio !!!!

Roberto y Franciso .. pues ya pueden jugar cada uno con su RC, entusiastas hasta decir basta !!! sinceramente me saco el sombrero por los dos .. Padre e Hijo motivados por el mismo sentido y que mejor que cada uno con su RC .. Jeep y TLC se comportaron a la altura de la ruta ..

Carlos y su Warith con algo de tiempo dejada en algun rincon olvidada .. hizo ruta cercana a los 1.9 ... anda bien el bicho y sin duda el Negro o Coterraneo !! para los amigos ... como siempre disfruto su RC sin restricciones ... como suele suceder con estos bichos la busqueda de pasadas mas extremas esta en su ADN .. es asi y eso genera un disfrute diferente !!!

Ronny con su amelicano sin dramas .. vi o note que igual se pea sus taldos medios freneticos .. pero es un gran RC que pasa todo .. bien ronny por la dedicacion a tu RC .. se nota que tiene horas de trabajo en ella ...

Pancho .. pues pancho en su WK ford sin dramas .. estos RC sin duda tienen un aspecto de que no andan por ningun lado .. pero uno se engaña .. son tremendos a la hora de sortear obstaculos .. pasan por todos lados y son muy confiables .. bien lograda la Ford !!!

NCelic .. pues su intencion fue ir de fotografo, al parecer el hechizo de la pirata no le dio tiempo para dedicarse a lo que el mismo dijo que haria .. ni siquiera un par de fotos hasta ahora .. resistio la pirata toda la ruta .. creo que lo paso bien y disfruto el RC .. ahora arrelaremos el TJ para que pueda jugar con su propio RC ...

Rodrigo .. pues rodrigo fue con su dingo .. lo vi pasar por muchas partes y ayudar con la cinta de tiro .. sinceramente la SCX10 anda de maravillas .. hasta me atrevo a decir que raya en un RC polivalente !!! sin duda para este fanatico RC-jeepero estas rutas lo dejan muy contento .. se realiza al 100% !!!

Rodrikid .. que decir de este apasionado hobbysta .. al parecer es un piloto frustrado ..siempe quiere que su WK vuele .. sin duda esta contento con el desempeño de su maquina y la goza a mango !! termino eso si con alunos daños colaterales debido a la pasion de su manejo .. y la vamos a arreglar !!!

El termino de la jornada en la zona del asado se sacaron varias fotos el conjunto de RC .. mas de alguien hoy tendra que ponerlas para disfrutarlas ...

Un buen paseo que sin duda deja buenos recuerdos y genera o motiva para repetir este tipo de intancias ...

Un agradecimiento a todos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:20:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.