Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-05-2011, 12:24:37   #11
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Que vehículo todo terreno me compro?

Recomiendo el Grand Vitara...

Más comodo que el Samurai, tira más rico que el Vitara (que el 8V), lo encuentras por ese precio y es Zuki, jejeje

Además le pones MT y se agarran como locos.

Ahh y los repuestos, algunos valen lo mismo (por ejemplo el Embrague es el mismo del Samuka y el Vitara).

Sl2.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 16:58:44   #12
Kengo
Member
Top 100
 
Avatar de Kengo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 40
Mensajes: 141
Predeterminado Re: ¿Que vehículo todo terreno me compro?

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
¿ Dónde la viste?.. después de nueve años con hilux, mas que bien mantenida, te puedo decir que en ciudad con mucha suerte te puede dar 6,5 o 7 kms/l, en carretera dificil que dé mas de 9 kms/lt. a no ser de que andes a 80 - 90 ahí puede llegar a 10 por litro. La idea no es armar polémica, pero hay que ser realista, y si te interesa el consumo, la hilux descártala. de todas maneras es indestructible, y si que la cambiara, la cambiaría por una runner.
Hablamos de una estandar? yo vivo con un amigo que tiene una hilux 4x4 97 estandar con neumas 30-9,5 y en ciudad le da 8 y en carretera 9,5 aprox.
Medido sacando el calculo de los kilometros andados segun tacometro V/S los litros entre llenado y llenado.
Kengo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 18:56:28   #13
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: ¿Que vehículo todo terreno me compro?

Comodo , aperrador, bueno en carretera y offroad es el Mitsu Montero, aqui en TA esta en oferta uno filete. Tiene repuestos en todo Chile, y cada vez mas alternativa, vehiculo para muuuuucho rato.
Usa el buscador.
Salu2


Cita:
Empezado por jesusote Ver Mensaje
y un pajero/ montero .... diesel 2,5 full challa, comodo, economico..

hay algunos entre 2,5 y 3,5 palos... un punto en contra es el año, pero es una felicidad impagable al momento de pagar el permiso de circulacion!!!!

jajajajaaj




subida a través de ImageShack.us

saludotes,
jesus.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 19:20:45   #14
jesusote
Member
Top 500
 
Avatar de jesusote
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: talcahuano
Edad: 45
Mensajes: 511
Contactar con jesusote a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Que vehículo todo terreno me compro?

Cita:
Empezado por jimmyjhonny Ver Mensaje
el amigo dijo que quiere un tipo jeep... sera por gusto de el... descartemos las camionetas...
aunque hallan algunos "jeep" mas ricos, y baratos por tener mas años... es una gran incomodidad no pillar respuestos facilmente.
el dentro de los que nombró.. los mas faciles de pillar son los suzuki...
sigo aconsejando el vitara.
y por economia tb... los otros nombrados son muy chanchos...
por los repuestos no hay problema, por ejemplo el mio tiene de corazon un 4d56 tdi, que viene de serie en las l200, y en los tan queridos gallo!!! jajajajja... lo que si hay una partida que tiene volante bimasa que es mas complicado no por que no este, si no por que es mas caro que el monomasa.... ademas es full equipo y viajan 5 personas comodamente... mas espacio atras para la parrilla y la carne....
he tenido vitaras con g16a y g16b gran diferencia entre ambos, sidekick mas amplio con g16b.... pero la comodidad no es comparable con este
chancho.... mmm cualquiera que lo limpie!!! jajajajjajajaj

saludotes!
jesus
jesusote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 19:53:24   #15
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: ¿Que vehículo todo terreno me compro?

Cita:
Hablamos de una estandar? yo vivo con un amigo que tiene una hilux 4x4 97 estandar con neumas 30-9,5 y en ciudad le da 8 y en carretera 9,5 aprox.
igual tube una 95 pero 100% estandar y jamas me dio menos de 8 en ciudad solo cuando se puso a webiar con el relenti que me bajo entre 6 y 7 solucionado eso volvio a su antiguo consumo.

Cita:
y un pajero/ montero .... diesel 2,5 full challa, comodo, economico.
notese a jesus quebrandose con su juguete, no en serio cualuiera que encontrara un montero como el de jesus seria feliz, yo lo vi de pasadita no mas y esta realmente bonito
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2011, 10:53:44   #16
Nilson
Member
Top 100
 
Avatar de Nilson
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
Predeterminado Re: ¿Que vehículo todo terreno me compro?

Cita:
Empezado por jesusote Ver Mensaje
y un pajero/ montero .... diesel 2,5 full challa, comodo, economico..

hay algunos entre 2,5 y 3,5 palos... un punto en contra es el año, pero es una felicidad impagable al momento de pagar el permiso de circulacion!!!!

jajajajaaj




subida a través de ImageShack.us

saludotes,
jesus.
Es un pedazo de maquina, yo tuve uno blanco como el de la foto y me dio mucha lata venderlo. Es una muy buena opción si no te complica el año, aunque la version bencinera es un 3.5 y no es tan economico como el vitara, el diesel me daba 8 en carretera. Muy buen espacio, hartos chches y harto repuesto. Saludos
Nilson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2011, 13:39:19   #17
rafaelferrada
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 2
Predeterminado Re: ¿Que vehículo todo terreno me compro?

Es la raja este Foro. Gracias Muchachos por sus comentarios,me estoy inclinando por el Vitara o Grand Vitara. ¿Cuanto el es rendimiento de estos en carretera y en ciudad?...motor?? bencineros??

Saludos
Rafael Ferrada
rafaelferrada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2011, 23:49:05   #18
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: ¿Que vehículo todo terreno me compro?

Grand vitara bencina 2002 bien afinado= 12 litro carretera

ciudad = 8
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2011, 00:42:42   #19
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: ¿Que vehículo todo terreno me compro?

en mi caso, he tenido samu II, dos ferozas y actualemente un rocky que no va al caso, mi viejo ha teni, el pajero 2.5 y el jimny, asi que puedo opinar con real conocimiento jejeje.

el samu II descartalo por completo, es duro y chico pa andar con familia, lo que si es lejos uno de los mas aperrados, repuestos relativamente baratos , no es para nada panero y bastante economico std .

el feroza es mas yip que el samu, motor 1.6 no es un ferrari pero tampoco un chancho, esteticamente mas pintoso, repuestos como todos dicen un poco mas caros pero nada de otro mundo, andan por ahi con los precios de un vitara.
mui confiable pero el espacio es para 4 personas como maximo.

el jimny por si te sirve es mucho mas suave que el samu II, economico, rapido pero muy poco espacio ( aun asi me gustaba mucho, sobre todo para la arena)

y por ultimo el pajero 2.5... simplemente un maquinon , harto repuesto, no tan caro, relativamente economico, comodo, mui amplio, un dia viajamos 4 amigos ,4 maletas y un cooler de los grandes lleno de "agua" a viña (chillan-viña) y los 4 que viajamos veniamos super comodos, como dicen por ahi si no te importa el año lejos el pajero.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2011, 15:33:07   #20
SaLB
Junior Member
Newbie
 
Avatar de SaLB
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Chillán - Concepción
Edad: 40
Mensajes: 47
Predeterminado Re: ¿Que vehículo todo terreno me compro?

Cita:
Empezado por jesusote Ver Mensaje
y un pajero/ montero .... diesel 2,5 full challa, comodo, economico..

hay algunos entre 2,5 y 3,5 palos... un punto en contra es el año, pero es una felicidad impagable al momento de pagar el permiso de circulacion!!!!

jajajajaaj




subida a través de ImageShack.us

saludotes,
jesus.
Jesús, se ve impecable tu pajero, y hasta tiene el espejito adelante!!!.......si no me equivoco lo he visto en la plaza perú estacionado.... y me quedo mirándolo desde el mio, que es igual pero con otro parachoques.

Respecto al rendimiento, increíblemente en la última medición me dió 10xlitro combinado. Un maquinón.

Saludos!
SaLB está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:44:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.