Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-11-2007, 11:11:50   #31
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Re: Lisboa Dakar 2008 -5 al 20 de Enero - El Rally Cross Country Más Duro del Mundo..

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
HOla... yo tb estoy planificando viaje a lisboa.
me iria el 31 de dic,,, mi idea es ir a la verificaciones tecnicas

2 – 3 - 4 de enero de 2008 : Verificaciones administrativas y técnicas para todos los participantes y asistentes
4 de enero de 2008, por la tarde : Briefing de Carrera y luego, Briefing para las Asistencias

para lo cual no se si venden entradas (consultaré), yo conseguí una acreditacion con Mitsubishi para estar ahi "sapeando" encima de todo.
el 5 de Enero... es la largada promocional... en la mañana.
y ese mismo dia se corre la primera etapa, desde lisboa a portimao.
luego de eso, toman el "ferri", rumbo a marruecos,,, yo llegaria hasta ahí.
si consigo mas dias en la pega... no sé hasta donde me voy a colar en el DaKar.

saludos.
Hola Americo, que bueno saber que vas a ir...

Yo estoy esperando la confirmación de este thread en Twisted para comprar los pasajes. Yo estaría llegando el Viernes 04 temprano a Lisboa y estaría dejando Lisboa el Domingo en la mañana rumbo a Málaga via Madrid.

Te agradeceria enormemente si me puedes averiguar si hay que comprar entradas de algun tipo o que se yo...

Cruzan a Marruecos por Málaga? si es así yo tambien iría por que vivo al lado de Málaga en Marbella. Por cualquier cosa si necesitas algo acá en la zona de Marbella... aquí estamos.


Saludos!
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2007, 11:17:21   #32
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Re: Lisboa Dakar 2008 -5 al 20 de Enero - El Rally Cross Country Más Duro del Mundo..



yo quiero pasear por aquí entremedio! ¿podre?
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2007, 14:07:05   #33
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Lisboa Dakar 2008 -5 al 20 de Enero - El Rally Cross Country Más Duro del Mundo..

Cita:
Empezado por Giovanni Ver Mensaje
Hola Americo, que bueno saber que vas a ir...

Yo estoy esperando la confirmación de este thread en Twisted para comprar los pasajes. Yo estaría llegando el Viernes 04 temprano a Lisboa y estaría dejando Lisboa el Domingo en la mañana rumbo a Málaga via Madrid.

Te agradeceria enormemente si me puedes averiguar si hay que comprar entradas de algun tipo o que se yo...

Cruzan a Marruecos por Málaga? si es así yo tambien iría por que vivo al lado de Málaga en Marbella. Por cualquier cosa si necesitas algo acá en la zona de Marbella... aquí estamos.


Saludos!
enviame correo... americoaliaga@gmail.com
para estar en contacto y hablar directamente.
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 14:41:29   #34
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Exclamation Re: Lisboa Dakar 2008 -5 al 20 de Enero - El Rally Cross Country Más Duro del Mundo..

aca estan las primeras etapas del Dakar... para seguirlas en Europa, antes de cruzar a Marruecos.

Stage 1 - 05/01/2008 - Lisboa > Portimão
Connection: 104 km
Special: 120 km
Connection: 262 km
Total: 486 km
.................................................. ........................
Stage 2 - 06/01/2008 - Portimão > Málaga
Connection: 15 km
Special: 60 km
Connection: 460 km
Total: 535 km

Última edición por AMERICO fecha: 08-04-2009 a las 12:24:48
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2007, 09:47:09   #35
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Lisboa Dakar 2008 -5 al 20 de Enero - El Rally Cross Country Más Duro del Mundo..

Cita:
Empezado por Giovanni Ver Mensaje


yo quiero pasear por aquí entremedio! ¿podre?
Aca algunos datos:

2 y 3 enero:
Verificaciones administrativas: Primera cita 8h00 – Última cita 19h30
Verificaciones técnicas: Inicio 8h00 – Fin 23h00

4 de enero:
Verificaciones administrativas: Primera cita 8h00 – Última cita 15h00
Verificaciones técnicas: Inicio 8h00 – Fin 18h30

Al final de las verificaciones técnicas, los vehículos pasan el control final y se emplazan en el Parque Cerrado (Praça de Imperio)

Sin asistencia en el Parque Cerrado: tras las verificaciones, los vehículos de asistencias son libres. Los vehículos de asistencia pueden rodar libremente en Europa, y pueden aparcar en el parque de descarga de la Avenida de Brasilia, en Lisboa.

El 6 de enero, tras la segunda especial, los participantes de moto y quad serán autorizados a remolcar sus máquinas hasta el puerto de Málaga.

Etapa 1: Lisboa – Portimao
Enlace: 104 Km. Especial: 120 Km. Enlace: 262 Km.
El rallye debuta con una especial completamente nueva, y con una parte arenosa que va a dar algún que otro problema. La alternancia de zonas de arena no va a alterar las condiciones generales del terreno. Las partes más sinuosas permitirán a los pilotos probar su dominio del terreno y de las trazadas. Una buena etapa para calentar motores.

Etapa 2: Portimao – Málaga
Enlace: 15 Km. Especial: 60 Km. Enlace: 460 Km.
Esta especial es idéntica a la del año 2007. El terreno podría servir para hacer senderismo o una prueba mundial de VTT: montaña pura. La pista es sinuosa, de suelo duro. Los pilotos deberán medir bien los márgenes. Un paso en falso en este trazado al más puro estilo “WRC” y el accidente está asegurado. Mejor que se lo tomen con calma. Un largo enlace hasta Málaga y a hacer noche en el barco para reposar. Los camiones no harán esta especial.
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2007, 16:19:08   #36
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Lisboa Dakar 2008 -5 al 20 de Enero - El Rally Cross Country Más Duro del Mundo..

no hay mas pruebas por parte del equipo mitsubishi...
solo queda viajar a Lisboa

(aun no se sabe, nada formal acerca del coche diesel que estrenarian, se le hicieron pruebas al coche, pero no saben si es conveniente probar en el Dakar)

Última edición por AMERICO fecha: 08-04-2009 a las 12:25:04
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2007, 09:53:01   #37
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Re: Lisboa Dakar 2008 -5 al 20 de Enero - El Rally Cross Country Más Duro del Mundo..

Al Final nadie más va a Lisboa?

Yo voy el findesemana de la largada confirmado... Alguién sabe el lugar de la largada? dirección, algo? no pillo nada en internet ni en www.dakar.com

Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2007, 14:46:38   #38
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Lisboa Dakar 2008 -5 al 20 de Enero - El Rally Cross Country Más Duro del Mundo..

ACA ESTAN LOS LUGARES... DAKAR 2008

Centro Cultural de Belém - 2-3-4/01
2nd & 3rd JANUARY 4th JANUARY
Administrative checks:
- 1st call: 8h00
- Last call: 19h30

Scrutineering:
- Beginning of scrutineering: 8h00
- End of scrutineering: 23h00 Administrative checks:
- 1st call: 8h00
- Last call: 15h00

Scrutineering:
- Beginning of scrutineering: 8h00
- End of scrutineering: 18h30



At the end of the technical checks, vehicles undergo final checking and are then put into the Parc Ferme (Praca de Imperio).

No assistance in the Parc Fermé: after the checks, the assistance vehicles are at liberty within Europe, and may park in the unloading area on Avenida de Brazilia in Lisbon.

On the 6th January, after the second special, motorbike and quad competitors are allowed to tow their machines as far as the port of Malaga.
.................................................. .................................................. ...........................

ACA ESTA ESCRITO EN FRANCES... LOS LUGARES DONDE SE PUEDE IR A VER PASAR LOS COMPETIDORES EN LA PRIMERA Y SEGUNDA ETAPA.

http://www.dakar.com/2008/DAK/presen....html#art21477
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2007, 16:44:49   #39
Mauricio 1973
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Lisboa Dakar 2008 -5 al 20 de Enero - El Rally Cross Country Más Duro del Mundo..

Que tal?, buscando información del Rally dí con ustedes, soy chileno y en estos momentos estoy estudiando en España, así que a ver si nos vemos en Málaga. Américo si en algo te puedo ayudar desde Valencia me dices.
Saludos a todos.
Mauricio.
  Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2007, 08:48:47   #40
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Lisboa Dakar 2008 -5 al 20 de Enero - El Rally Cross Country Más Duro del Mundo..

Cita:
Empezado por Mauricio 1973 Ver Mensaje
Que tal?, buscando información del Rally dí con ustedes, soy chileno y en estos momentos estoy estudiando en España, así que a ver si nos vemos en Málaga. Américo si en algo te puedo ayudar desde Valencia me dices.
Saludos a todos.
Mauricio.
OK, gracias... te envie PM.

enviame tu e-mail
americoaliaga@gmail.com
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.