Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-03-2010, 19:59:55   #31
Jorge Cila y M.Teresa
Member
Top 500
 
Avatar de Jorge Cila y M.Teresa
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 77
Mensajes: 572
Predeterminado Re: ::HILUX 2009:: diesel con mas HP!

Cita:
Empezado por emiliodin Ver Mensaje
aqui en la region de atacama hay hartas.
Gracias pero creo que hize mal la pregunta.
Me refería si la alguien la habia probado en las dunas de Atacama y específicamente en el Raid.
Jorge Cila y M.Teresa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2010, 11:53:22   #32
toyokoke21
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Antofagasta
Edad: 35
Mensajes: 34
Contactar con toyokoke21 a través de MSN
Cool Re: ::HILUX 2009:: diesel con mas HP!

yo tengo una hilux SR 2008 4x4 con el 3.0 D-4D, para mi gusto una de las mejores camios que hay, en el caso de la mia, le ic unos arreglines, cambio de turbo por uno un poco mas grande, valvula de descarga, y uno q otro retoque hecho por un amigo de la familia aca en antofagasta, de los 168 HP de frabrica quedo con 247 HP mas o menos, eso fue lo estimado en alcanzar... la he cargado a mango con 1.5 toneladas (le ayudo a mi abuelo con su empresa en la mineria), y la camioneta como si nada, otro punto es que de por si son mucho mas suaves que las antiguas hilux, y lo se por experiencia tengo otra del 95 carne de perro pal cerro y mi hermano una del 2000 estandar, en relacion al control de la camioneta, en carretera muy estable, y en ciudad exelente no me quejo,en subida tira como cañon antes de las modificaciones no tenia ningun problema en sobrepasar los vehiculos en las cuestas y ahora mucho menos, en la costanera la e llevado a que se coma los 200 km/h del velocimetro, en terreno con la doble conectada ningun problema, y en carretera con peso y todo muy estable a 120, eso si un detalle es el subviraje a mas de 100 en tomar una curva pronunciada, pero con algo de practica y costumbre no es gran problema, con respecto al consumo, la encuentro bastante economica, en ciudad me rinde 10 a 11 km x litro, y en carretera hasta 15, apesar de que tengo pie de plomo para conducir, pero mas que una camioneta de trabajo es una camioneta para disfrutar, es muy pero muy comoda y amplia... pero por sobre todo son unas bestias...

bueno eso es mi experiencia con las hilux...

Última edición por toyokoke21 fecha: 19-03-2010 a las 12:26:06
toyokoke21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2010, 13:21:55   #33
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: ::HILUX 2009:: diesel con mas HP!

Cita:
Empezado por toyokoke21 Ver Mensaje
yo tengo una hilux SR 2008 4x4 con el 3.0 D-4D, para mi gusto una de las mejores camios que hay, en el caso de la mia, le ic unos arreglines, cambio de turbo por uno un poco mas grande, valvula de descarga, y uno q otro retoque hecho por un amigo de la familia aca en antofagasta, de los 168 HP de frabrica quedo con 247 HP mas o menos, eso fue lo estimado en alcanzar... la he cargado a mango con 1.5 toneladas (le ayudo a mi abuelo con su empresa en la mineria), y la camioneta como si nada, otro punto es que de por si son mucho mas suaves que las antiguas hilux, y lo se por experiencia tengo otra del 95 carne de perro pal cerro y mi hermano una del 2000 estandar, en relacion al control de la camioneta, en carretera muy estable, y en ciudad exelente no me quejo,en subida tira como cañon antes de las modificaciones no tenia ningun problema en sobrepasar los vehiculos en las cuestas y ahora mucho menos, en la costanera la e llevado a que se coma los 200 km/h del velocimetro, en terreno con la doble conectada ningun problema, y en carretera con peso y todo muy estable a 120, eso si un detalle es el subviraje a mas de 100 en tomar una curva pronunciada, pero con algo de practica y costumbre no es gran problema, con respecto al consumo, la encuentro bastante economica, en ciudad me rinde 10 a 11 km x litro, y en carretera hasta 15, apesar de que tengo pie de plomo para conducir, pero mas que una camioneta de trabajo es una camioneta para disfrutar, es muy pero muy comoda y amplia... pero por sobre todo son unas bestias...

bueno eso es mi experiencia con las hilux...
Hola, ponle filtro conico y ganai 20 hp mas.
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2010, 16:30:17   #34
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: ::HILUX 2009:: diesel con mas HP!

Cita:
Empezado por julioqtro Ver Mensaje
Hola, ponle filtro conico y ganai 20 hp mas.
Saludos
Julio
ojala fuera tan facil sacarse los HP .. pero los HP HP son mas dificiles y caros de sacar que eso ...

Bueno en todo caso que turbo upgrade fue ese .. ? ( modelo )
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2010, 17:35:47   #35
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: ::HILUX 2009:: diesel con mas HP!

Tiene chip de potencia...
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2010, 18:39:59   #36
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: ::HILUX 2009:: diesel con mas HP!

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Tiene chip de potencia...
pero para 247HP .. ?

Yo se que en los camiones se puede hacer esa gracia, pero es otra liga de motores ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2010, 20:29:00   #37
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: ::HILUX 2009:: diesel con mas HP!

Solo el chip no da los 247 hp sino que mucho menos, pero por el tema de la velocidad está con chip ya que vienen limitadas a 175 km/h las 3.0 D-4D. Mas una carga adecuada en el turbo y tenemos mas hp disponibles.

Igual me gustaría verla en un banco de pruebas (dinamometro)
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2010, 21:33:37   #38
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: ::HILUX 2009:: diesel con mas HP!

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Solo el chip no da los 247 hp sino que mucho menos, pero por el tema de la velocidad está con chip ya que vienen limitadas a 175 km/h las 3.0 D-4D. Mas una carga adecuada en el turbo y tenemos mas hp disponibles.

Igual me gustaría verla en un banco de pruebas (dinamometro)
Hola Al, a eso voy con el chip ganas, pero 80 hp mas, lo dudo.
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2010, 01:01:01   #39
toyokoke21
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Antofagasta
Edad: 35
Mensajes: 34
Contactar con toyokoke21 a través de MSN
Arrow Re: ::HILUX 2009:: diesel con mas HP!

Cita:
Empezado por julioqtro Ver Mensaje
Hola Al, a eso voy con el chip ganas, pero 80 hp mas, lo dudo.
Saludos
Julio
Con respecto a los comentarios q han dejado, les comento: a mi camio se le cambio el turbo por uno mas grande(carga 2.5 bar)(MASTERPOWER) y con el un intercooler acorde a lo estimado(APEXi) y su respectiva valvula de descarga(APEXi), a su vez se modifico la linea de escape y multiple, kit de filtro conico (TRD), la bomba de combustible fue modificada (no se que se le habran hecho-pero fue algo relacionado con el caudal), tambien fue chipeada(UNICHIP)... por modelos especificos no pregunten que yo mande y instalaron lo mejor que tenian... eso a grandes rasgos...
coste total de la modificacion: 3.100.000

Fuera de eso debo aclarar que gran parte del tiempo la camio esta con llantas 18" con neumas bajo perfil, para trabajar instalo las de fierro originales, y por sobre todo yo se que para algunos puede ser un sacrilegio lo que les voy a decir, pero la camio la arregle de esta manera porque la utilizo para correr en 1/4 de milla...

y resulta bastante entretenido ver como algunos en sus autos retan a un pique, pensando que les sera facil, a la fecha con la neta le he ganado a motores 1600, 1800 y 2000, hasta hoy no hay problema mas aya se complica...

la tengo con el kit de ensanche mas el frontal tipo bulldog, parachoques trasero hecho a medida cromado, las llantas cromadas 18", cubre pick up rigido de cubierta en aluminio diamantado, tintado en ventanas de fabrica, bixenon 8000K y neblineros xenon y
ademas del audio completo....

la ultilizo para ir a la Universidad, y para moverme en genral, ademas de llevarla a los piques los fines de semana...

yo se que para muchos utilizar una 4x4 de esta manera, no concuerde con sus ideales... pero para mi en lo personal no la encuentro una camioneta para el cerro...


La camio la uso a diario... siendo el diesel mucho mas economico que la bencina, no me importa mucho el consumo....

la mayoria de las piezas se obtuvieron en iquique...

Última edición por toyokoke21 fecha: 20-03-2010 a las 10:51:03
toyokoke21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2010, 11:50:01   #40
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, Chile
Edad: 44
Mensajes: 1.062
Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado Re: ::HILUX 2009:: diesel con mas HP!

Cita:
Empezado por toyokoke21 Ver Mensaje
Con respecto a los comentarios q han dejado, les comento: a mi camio se le cambio el turbo por uno mas grande(carga 2.5 bar)(MASTERPOWER) y con el un intercooler acorde a lo estimado(APEXi) y su respectiva valvula de descarga(APEXi), a su vez se modifico la linea de escape y multiple, kit de filtro conico (TRD), la bomba de combustible fue modificada (no se que se le habran hecho-pero fue algo relacionado con el caudal), tambien fue chipeada(UNICHIP)... por modelos especificos no pregunten que yo mande y instalaron lo mejor que tenian... eso a grandes rasgos...
coste total de la modificacion: 3.100.000

Fuera de eso debo aclarar que gran parte del tiempo la camio esta con llantas 18" con neumas bajo perfil, para trabajar instalo las de fierro originales, y por sobre todo yo se que para algunos puede ser un sacrilegio lo que les voy a decir, pero la camio la arregle de esta manera porque la utilizo para correr en 1/4 de milla...

y resulta bastante entretenido ver como algunos en sus autos retan a un pique, pensando que les sera facil, a la fecha con la neta le he ganado a motores 1600, 1800 y 2000, hasta hoy no hay problema mas aya se complica...

la tengo con el kit de ensanche mas el frontal tipo bulldog, parachoques trasero hecho a medida cromado, las llantas cromadas 18", cubre pick up rigido de cubierta en aluminio diamantado, tintado en ventanas de fabrica, bixenon 8000K y neblineros xenon y
ademas del audio completo....

la ultilizo para ir a la Universidad, y para moverme en genral, ademas de llevarla a los piques los fines de semana...

yo se que para muchos utilizar una 4x4 de esta manera, no concuerde con sus ideales... pero para mi en lo personal no la encuentro una camioneta para el cerro...


La camio la uso a diario... siendo el diesel mucho mas economico que la bencina, no me importa mucho el consumo....

la mayoria de las piezas se obtuvieron en iquique...
podrias poner unas fotoos de la camio??
y del motor??

saludos!!!
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:33:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.