Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-02-2008, 21:44:36   #11
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Q7 o X5 o C90

Ok , en el Paris Dakar salio 3ero el 2005 con la Jutta, 6° el 2004, y bueno pare'contar .. en fin, gano en varios rallys de Marruecos, tunez, Dubai, Por las Pampas, etc. igual le dan duro a los Rallyes con la touareg.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 23:17:06   #12
aealcail
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 440
Predeterminado Re: Q7 o X5 o C90

Gracias a todos, parece que la pelea esta entre el q7 y el tuareg
segun un tio el Q7 no era muy bueno que era medio panero.
todos los comentarios son bienvenidos.
aealcail está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2008, 23:25:42   #13
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Q7 o X5 o C90

Cita:
Empezado por aealcail Ver Mensaje
Gracias a todos, parece que la pelea esta entre el q7 y el tuareg
segun un tio el Q7 no era muy bueno que era medio panero.
todos los comentarios son bienvenidos.
Estimado

Ambos son paneros. Los europeos en general necesitan ene mantencion para andar bien.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 06:45:22   #14
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Q7 o X5 o C90

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Estimado

Ambos son paneros. Los europeos en general necesitan ene mantencion para andar bien.

Saludos
Tai loco Roro , aqui estamos hablando de marcas topes de calidad extrema. Calificarlos de paneros no creo que sea real , no son coreanos ni chinos, esto es puro filete de tecnologia. En la casa tenemos una M-B ML320 y le hemos dado literal barraca, mi cuñado la usa en caminos durisimos en Canto del Agua III Region (tiene un campo alli) cada mes por 15 dias y nunca nada, ni un ruido siquiera.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 07:11:42   #15
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Q7 o X5 o C90

a ver, el termino paneros puede ser no el adecuado.

Si, necesitan mantencion. Mi papa siempre tuvo Volvo, su hermano BMW, varios amigos Audi, Mercedes etc y para que anden al 100% o 1000% necesitan no saltarse mantenciones.
Sino, empiezan fallas rarisimas, que llegas al concesionario y las arreglan en 1 segundo, pero igual te implica un desagrado. Sino preguntale a la Jutta en el Dakar, cuando paso una posita de agua detras de un EVO y se le termino la carrera. LLego el camion de asistencia y era un &$%&/% modulo electrico (no estoy 100% seguro si fue la Jutta u otro piloto)

Y cada cuanto le hace mantenciones tu cuñado ?

En fin, es solo mi opinion, si tuviera las $$$ de todas menera tendria alguna de estas naves.

Bueno hay autos que aunque los mantengas suenan, no es este caso.

Saludos


Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Tai loco Roro , aqui estamos hablando de marcas topes de calidad extrema. Calificarlos de paneros no creo que sea real , no son coreanos ni chinos, esto es puro filete de tecnologia. En la casa tenemos una M-B ML320 y le hemos dado literal barraca, mi cuñado la usa en caminos durisimos en Canto del Agua III Region (tiene un campo alli) cada mes por 15 dias y nunca nada, ni un ruido siquiera.

Última edición por MacMarquez fecha: 28-02-2008 a las 08:26:37
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 07:46:17   #16
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Q7 o X5 o C90

No le hace mantención alguna (mas alla de aceites, rotacion de neumaticos, niveles y lavados por todos lados), solo correctiva si algo falla (que es mi politica también). Para que pagar 500.000 por visita al servicio si es algo que un Bosch Car Service te lo hace por un décimo de eso ...

PD "Haber" es lo que tu tienes económicamente, i.e . mi haber es ... , "A ver" es lo correcto
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 08:13:55   #17
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Q7 o X5 o C90

Touareg TDi V6 El Q7 es lo mismo pero más pituco. No has visto el Mercedes GL 320 CDi? tengo un cliente/amigo muy mañoso, y los probó todos, una y otra vez, y se quedó con el GL
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 08:20:24   #18
chuika
Member
Top 100
 
Avatar de chuika
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Tigre,Gran Bs As,Argentina
Edad: 58
Mensajes: 201
Contactar con chuika a través de MSN
Predeterminado Re: Q7 o X5 o C90

Juanpa la calidad y diseño de las marcas Koreanas es excelente hablando de SUV`s al mejor nivel mundial(sin ser marcas premium),nada que ver con los chinos.Basta solo con ver:
-Ssangyong Rexton
-Ssangyong Kyron
-Hyundai Veracruz(y su anterior TERRACAN)
-Hyundai Santa Fe
-Kia Sorento
(sin pretender por supuesto ni de lejos el prestigio de las marcas alemanes)

Con respecto a la eleccion coincido totalmente:

La VW Touareg es un cañon! Y es la que mejores condiciones off road tiene.Puedes pedirla con bloqueo trasero,tiene reductora,excelente sistema de suspensiones.Vi videos en el MOAB y era un placer.Los motores diesel VW/Audi son de lo mejor del mundo.Ademas de ser hermosa.
La Q7 es enorme,y no tiene una concepcion tan off road(SIENDO LINDISIMA OJO).
La X5 es para asfalto tambien,muy deportiva,pero en asfalto(como la X3).
La Volvo ni compite me parece en esta liga.
Lo mejor de todos en marcas de lujo/premium en off road lejos lejos son los Mercedez Clase G.Con bloqueos adelante y atras de diferencial,etc,etc.Lo mejor pero lo mas caro tambien,no?.
saludos
Alejandro

Última edición por chuika fecha: 28-02-2008 a las 08:25:49
chuika está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 08:31:06   #19
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Q7 o X5 o C90

gracias JP

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje

PD "Haber" es lo que tu tienes económicamente, i.e . mi haber es ... , "A ver" es lo correcto
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 09:31:17   #20
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Q7 o X5 o C90

Cita:
Empezado por chuika Ver Mensaje
Juanpa la calidad y diseño de las marcas Koreanas es excelente hablando de SUV`s al mejor nivel mundial(sin ser marcas premium),nada que ver con los chinos.Basta solo con ver:
-Ssangyong Rexton
-Ssangyong Kyron
-Hyundai Veracruz(y su anterior TERRACAN)
-Hyundai Santa Fe
-Kia Sorento
(sin pretender por supuesto ni de lejos el prestigio de las marcas alemanes)

Con respecto a la eleccion coincido totalmente:

La VW Touareg es un cañon! Y es la que mejores condiciones off road tiene.Puedes pedirla con bloqueo trasero,tiene reductora,excelente sistema de suspensiones.Vi videos en el MOAB y era un placer.Los motores diesel VW/Audi son de lo mejor del mundo.Ademas de ser hermosa.
La Q7 es enorme,y no tiene una concepcion tan off road(SIENDO LINDISIMA OJO).
La X5 es para asfalto tambien,muy deportiva,pero en asfalto(como la X3).
La Volvo ni compite me parece en esta liga.
Lo mejor de todos en marcas de lujo/premium en off road lejos lejos son los Mercedez Clase G.Con bloqueos adelante y atras de diferencial,etc,etc.Lo mejor pero lo mas caro tambien,no?.
saludos
Alejandro
Que hacés boludo , muy buen reporte, conicido plenamente con tus criterios.
Y en realidad no quise poner a Hyunday en la misma liga de los Chino sorry, na' que ver , claramente los coreanos estan ya a nivel de japos. Pero hay una brecha clara hasta llegar a estos SUV premium, tal vez Infinity de Nissan o Lexus de Toyota se acercan.

Creo que como dice el Pato Castro mas arriba , en Mercedes hay varios SUV ricos como el nuevo GL como dice y tambien la ML 400Cdi , pero son igual bien de calle.

El Gelaendewagen (M-B clase G) es un fierrazo, aca hubo por varios varios años (yo tuve uno), y andan por alli un par de G500 V8 tambien, pero valen mas que una casa.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:50:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.