Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-06-2013, 10:22:10   #1
fasani
Junior Member
Newbie
 
Avatar de fasani
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: LAS CONDES
Mensajes: 66
Predeterminado Taller Desabolladura Toyota

Hola!
Le hice un cariño a mi 4runner 2005. Nada grave (latas) y hay que desabollar y/o pintar capot, tapabarros derecho, óptico y parachoques.
El seguro me da varias alternativas: Le Blanc, Portillo, Indumotora One... creo que lo mejor es uno de la marca: Portillo o Indumotora (entiendo que Le Blanc es multimarca).
Alguna recomendación entre Portillo e Indumotora?
Saludos y gracias!!!
fasani está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2013, 18:19:06   #2
grx8
Member
Top 100
 
Avatar de grx8
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: Taller Desabolladura Toyota

El taller de pintura de Portilla está en Huechuraba, casi siempre lleno de trabajo, hay que tener ojo al recibir el trabajo. No conozco el de Indumotora, creo que está en Avda. Matta?
grx8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2013, 23:37:23   #3
fasani
Junior Member
Newbie
 
Avatar de fasani
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: LAS CONDES
Mensajes: 66
Predeterminado Re: Taller Desabolladura Toyota

Cita:
Empezado por grx8 Ver Mensaje
El taller de pintura de Portilla está en Huechuraba, casi siempre lleno de trabajo, hay que tener ojo al recibir el trabajo. No conozco el de Indumotora, creo que está en Avda. Matta?
Gracias! Me quede con Indumotora en Av. Matta. Estaban repletos de autos pero ordenados y el jefe de taller me mostro todas las instalaciones.
En Portillo de Huechuraba me atendieron pesimo, los patios son de tierra y los autos desordenados. De verdad que esperaba mucho mas de Portillo.
Los multimarca que me ofrecio el seguro no los conozco y preferi uno que conozca bien el auto.
Como estan con tanta pega tengo hora para ir a dejarlo el 22 de junio y de ahi calculo un 9ar de semanas... es lo que hay!!!
fasani está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2013, 08:55:53   #4
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Taller Desabolladura Toyota

Cita:
Empezado por grx8 Ver Mensaje
hay que tener ojo al recibir el trabajo.
MI experiencia deja harto que desear de los talleres oficiales. Como tienen buena tecnología, son expertos en hacer "pillos" (digase reparaciones parciales) y uno no se dá cuenta hasta un año despues cuando la pieza queda la mitad de un color y la mitad de otra o aparecen de a poco el mas lijado bajo la pintura.
Lo otro, te colocan piezas usadas, no nuevas y por supuesto te las cobran como nuevas.

NO te confies y sé muy observadro a la hora de recibir.

Suerte

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2013, 20:12:46   #5
fasani
Junior Member
Newbie
 
Avatar de fasani
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: LAS CONDES
Mensajes: 66
Predeterminado Re: Taller Desabolladura Toyota

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
MI experiencia deja harto que desear de los talleres oficiales. Como tienen buena tecnología, son expertos en hacer "pillos" (digase reparaciones parciales) y uno no se dá cuenta hasta un año despues cuando la pieza queda la mitad de un color y la mitad de otra o aparecen de a poco el mas lijado bajo la pintura.
Lo otro, te colocan piezas usadas, no nuevas y por supuesto te las cobran como nuevas.

NO te confies y sé muy observadro a la hora de recibir.

Suerte

Rod

Cuando me digan que está listo, voy a ir a revisarlo completo y no a retirarlo. Cualquier detalle se queda y soy muy detallista... pintura, pernos, cuadratura y alineación de luces, todos los botones y broches, etc., etc... además hay que ir de día, buena luz y sin apuro en recibirlo... espero que Indumotora funcione... les cuento...
fasani está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:14:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.