Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-04-2008, 18:01:34   #21
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 2003

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Las Pathfinder 3.5 son todas de 4 puertas, y no descuentan IVA. Las ultimas de 2 puertas eran las modelo 1996.
Bueno perdí la apuesta... pero que se podia esperar de "Mr. Nissan"... las sabe todas parece.

Aqui estamos recolectando información por que el GV me quedo chico

SL2
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2008, 18:59:47   #22
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 2003

JP

De que marca es esa parrilla ?

Saludos


Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Un dato Jose Luis, busca en www.destacados.cl , alli hay varias con fotos y es un grupo de automotoras serias que creo ese sitio.
Con respecto a las Pathfinder debes tener ojo pues hay varias (al igual que 4Runner nuevas) 2004-2006 que eran de arriendo Hertz, yo cuando fui a la carretera Austral, en el transbordador converse con no menos de 3 grupos de gringos que adaban en Path 3.5 nuevas de arriendo, tambien 4Runners 4.0 nuevas vi. Es basico ver el certificado de anotaciones y los dueños anteriores. Los Kmts los arreglan hoy como la hora del reloj ....

Ahora yo haria como tu, buscaria una 3.5 mecanica, para evitar problemas de caja automatica o falta de mantencion y por sobre todo porque esos 250 Hp (10 mas que la auto) llaman, y ademas anda harto mas fuerte y para fuera de carretera me gusta mas seleccionar el cambio y usar el freno motor... y para mejor, es mas barata.

Despues habra tiempo y $$$ para dejarla asi ....





MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2008, 19:11:51   #23
Felipe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Edad: 49
Mensajes: 203
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 2003

Hey JP:

Tienes los specs de esa path??
Felipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2008, 20:22:35   #24
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 2003

No lamentablemente no tengo nada, la gente de Calmini en California habia desarrollado un levante en base a un kit con coilovers y suples y un subchassis que pareciera ser este , pero no tiene coilovers sino que Rancho struts ....

La parrilla la vende 4x4Parts ... http://www.4x4parts.com/public_html/...d7015a6c40b9ad
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2008, 13:21:54   #25
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 2003

Estimados:
Finalmente desistí de esta pathfinder por tres motivos principales:
- Recomenciones de acá: al tener el check engine prendido, uds. me decían que lo mejor era buscar otra (alerta nº 1)
- Conversé con mi mecánico de confianza y me dijo que no tenía nada que ver que al instalar el gancho de arrastre se halla prendido. El encendido de esta famosa luz esta relacionado (según él) en este tipo de vehículos y mas aún considerando que es japonés, a algún problema propio del vehículo o bien a una falla en un sensor cuyo costo puede variar y mucho. Única forma de identificar el problema con un escaner y recién ahí sabríamos el problema. Su recomendación: busca otra ya que hay muchas (alterta nº 2)
- El domingo fui a ver el auto con mi señora y le encantó.... salvo por que termina con la misma patente que el de ella.... vivimos un poco a trasmano y existe una alta probabilidad de restricción a catalíticos así es que, mas que alerta nº 3, es factor de desición ya que sumado a los consejos anteriores mas esta variable, opté (optamos....) por buscar otra... (son varias las señales que me decían "piénsalo bien.... no seas caliente")
Así es que sigo en búsqueda... la path es la opción... la manejé y es la raja....
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2008, 22:39:10   #26
Felipe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Edad: 49
Mensajes: 203
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 2003

Sabia decisión Jose Luis, busca no mas en Stgo. hay muchas donde elegir
Felipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2008, 08:49:26   #27
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 2003

Bien Jose Luis, por algo son las cosas.
Yo tambien no hubiese comprado un vehiculo con el Check engine encendido si hay 60 mas en el mercado en venta, mala politica del vendedor ofrecer un vehiculo asi... .
Y tal como dijo tu mecánico, puede ser desde un simple sensor de O2 hasta una falla de la ECU que sale caro.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2008, 11:56:30   #28
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 2003

José Luis

Que bueno que no la compraste, la verdad estaba como forzada la transaccion, pero lo mas importante es que te convensiste de que es "la alternativa " para comprar, busca con calma, porque la verdad es LA RAJA, ahora si encuentras una automatica que esté buena no la descartes porque la caja no falla y será mas fácil encontrar una buena (de una viejita que solo haya ido al super), y mucho mas facil de vender, y tu preocupacion del consumo de bencina, como te comenté antes, no creo haya mucho ahorro en una mecánica.

suerte, si se de algo te aviso
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2013, 09:51:49   #29
daysuset
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Edad: 44
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 2003

buenos dias soy de venezuela y tengo esa luz encendida en mi 4runner 4x2 y ya le han hecho de todo en concesionario y aun nada... segun es algo de la cadena pero la han cambiado y sigue dando la falla. ademas me consume un litro semanal de refrigerante y mas gasolina de lo normal. podran ayudarme?????
daysuset está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:11:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.