Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-03-2013, 17:34:13   #51
grx8
Member
Top 100
 
Avatar de grx8
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Hola Maitre, por tus palabras entiendo viste el video y las fotos, y si, efectivamente los cuido muchisimo, mucha cera sonax y abrillantador imperial de 3m y siempre un acabado de lujo, por lo demas procuro que no tomen sol , siempre bajo techo ajajaja, para el tablero compra un renovador de vinilo y cuero de marca 3m es realmente bueno y no graso , mucho mejor que la silicona vendida por subaru
Cual silicona Subaru? Supongo que no estabas usando para el tablero la silicona lubricante.
grx8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2013, 19:36:33   #52
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por grx8 Ver Mensaje
Cual silicona Subaru? Supongo que no estabas usando para el tablero la silicona lubricante.
No pues , nunca tan tontin, la usaba para las molduras laterales que van bajo las puertas y las partes inferiores de los parachoques solamente, al tablero solamente un trapo de algodon y nada mas, es un pack que venden en indumotora que incluye un limpia cristales de espuma realmente bueno, saludos
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2013, 19:43:54   #53
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Cool Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por Maitre Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios, es bueno encontrar alguien que ya tiene vehiculos como el que uno tiene y ademas los conoce bien, una vez me hablaste de revisar otra cosa que ya no recuerdo, el 2006 que km tiene?
imagino que tambien tiene su cuidado de maniatico, claro que vi tu video, cuando puedas enviame fotos de los doas 3.0 me interesa conocerlos.

Saludos y cuidate.

PD: cuando se venga la nieve te enviaré fotos de mi 3.0 para comentarte como se comporta en ella.
Hola , el 3.0 del 2006 tiene al dia de hoy 89858km , soy segundo dueno y lo tengo hace 4 anos mas o menos , acabo de hablar con mi novia y le pedi que lo viera , me envío una foto te la enviare a tu correo, saludos.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2013, 15:36:55   #54
grx8
Member
Top 100
 
Avatar de grx8
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
No pues , nunca tan tontin, la usaba para las molduras laterales que van bajo las puertas y las partes inferiores de los parachoques solamente, al tablero solamente un trapo de algodon y nada mas, es un pack que venden en indumotora que incluye un limpia cristales de espuma realmente bueno, saludos
Ok pero sigo sin entenderte : del pack venden la silicona lubricante (que la uso para bisagras o similares), el limpia vidrios y el limpia neumaticos. Que usas para las molduras laterales?

saludos.
grx8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2013, 22:04:35   #55
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Icon Shh Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por grx8 Ver Mensaje
Ok pero sigo sin entenderte : del pack venden la silicona lubricante (que la uso para bisagras o similares), el limpia vidrios y el limpia neumaticos. Que usas para las molduras laterales?

saludos.
Hola, la verdad que no recuerdo que le aplicaba a las molduras laterales , lo unico que recuerdo que uno de los productos indicaba que no se debia aplicar en el sistema de frenos ni cerca de las ventanas o algo asi, compre varios pack en una oportunidad y quedaron en el garage , le di duro a los limpia cristales solamente, en todo caso quedaban bien FEOS los outback sino me cree preguntale al amigo maitre ! Saludos y llegando a santiago vere bien los productos ahí te digo si vale la pena que me agarres pal w.....
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2013, 18:42:12   #56
Maitre
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Lebu
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Hola, la verdad que no recuerdo que le aplicaba a las molduras laterales , lo unico que recuerdo que uno de los productos indicaba que no se debia aplicar en el sistema de frenos ni cerca de las ventanas o algo asi, compre varios pack en una oportunidad y quedaron en el garage , le di duro a los limpia cristales solamente, en todo caso quedaban bien FEOS los outback sino me cree preguntale al amigo maitre ! Saludos y llegando a santiago vere bien los productos ahí te digo si vale la pena que me agarres pal w.....
Hola RENTON, consulta, es normal que gasten aceite estos motores?

le pongo para 10 mil y antes de los 7 mil ya tengo que rellenar.

saludos
Maitre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2013, 00:33:54   #57
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por Maitre Ver Mensaje
Hola RENTON, consulta, es normal que gasten aceite estos motores?

le pongo para 10 mil y antes de los 7 mil ya tengo que rellenar.

saludos
Hola Maitre , disculpa pero recien hoy he podido leer tu consulta, en lo personal en ninguno de los mios he detectado perdidas de aceite entre un cambio y otro , aunque si bien uso aceite para 10.000 kilometros los hago cambiar a los 6.000 como mucho , una sola vez me he pasado en el que es del 2006 y no perdio nada, como he comentado si bien no ando picando en las calles en carretera si voy apurado los exijo bastante. Hace algun tiempo y cuando compre mi primer 3.0 buscando info en la red di con un foro de subaru segun recuerdo espanol en el cual hablaban del consumo de aceite en nuestros motores lo cual citaban como normal , lo que no es muy descabellado pues no es primera vez que leo que es Normal gastar hasta un litro de aceite entre un cambio y otro. Por lo demas recuerda que nuestros motores tienen una capacidad de 5.5 litros, saludos.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2013, 00:48:08   #58
Maitre
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Lebu
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Hola Maitre , disculpa pero recien hoy he podido leer tu consulta, en lo personal en ninguno de los mios he detectado perdidas de aceite entre un cambio y otro , aunque si bien uso aceite para 10.000 kilometros los hago cambiar a los 6.000 como mucho , una sola vez me he pasado en el que es del 2006 y no perdio nada, como he comentado si bien no ando picando en las calles en carretera si voy apurado los exijo bastante. Hace algun tiempo y cuando compre mi primer 3.0 buscando info en la red di con un foro de subaru segun recuerdo espanol en el cual hablaban del consumo de aceite en nuestros motores lo cual citaban como normal , lo que no es muy descabellado pues no es primera vez que leo que es Normal gastar hasta un litro de aceite entre un cambio y otro. Por lo demas recuerda que nuestros motores tienen una capacidad de 5.5 litros, saludos.
Ok Gracias, lo que si se por ejemplo los VW bora gastan 1lt cada 5000 kms.

Me comentaron que debido a lo exijido que lo pude andar en ese periodo puda haber sido el consumo. (imaginate sinme daba 6,5 km/L) jejeje

Saludos
Maitre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2013, 14:13:53   #59
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por Maitre Ver Mensaje
Ok Gracias, lo que si se por ejemplo los VW bora gastan 1lt cada 5000 kms.

Me comentaron que debido a lo exijido que lo pude andar en ese periodo puda haber sido el consumo. (imaginate sinme daba 6,5 km/L) jejeje

Saludos
Creo que es tal y como tu dices, aunque a mi parecer te dio mucho, cuando compre el 2006 gaste el estanque en 230 kilometros, me vovi mas loco aquella vez , como me tenia ansioso lo pique hasta entrando a los estacionamientos ajaajaa, y si te gasta mucho aceite lo vendes, como te comente estoy esperando que se conjuren los astros para venderlo y migrar a probar el budin aleman, es una posibilidad y no muy lejana, te avisare anticipadamente , saludos.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2015, 09:43:54   #60
Frank Lomu
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por Maitre Ver Mensaje
Hola.

Alguien sabe de este auto, consumo, que tal realmente desarrolla los 245hp que indican, es muy gastador?

Agradezco comentarios,

Saludos

Es un buen auto, yo tengo uno año 2008 que es el modelo para Canadá, estéticamente un poco diferente al general en Chile y técnicamente con algo del modelo 2010, tiene el sistema si-drive el cual funciona modificando la curva de rendimiento, es como si funcionara de la siguiente manera. Modo económico 150HP, modo sport 200HP, modo sport# 245HP.
En cuanto a rendimiento en ciudad es de 8,5 km/lt y en carretera es de 12,1 km/lt a 120 km/hr.
Bastante suave el andar a pesar de su perfil bajo lo cual es necesario para sostener su gran peso a altas velocidades.
Motor confiable y muy bueno que tenga cadena de distribución.
Excelente funcionamiento del AWD ya que distribuye muy bien el agarre en hielo, nieve y barro (comprobado) vehículos con cadena v/s subaru sin cadena, además de elegir desactivar el control de tracción. En el segmento al cual esta enfocado es el auto con mejor ingeniería de tracción permanente. Ojo, no es un todo terreno.
Recomendable.
Frank Lomu está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:49:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.