Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-02-2013, 12:52:19   #13131
f-4
Member
Top 100
 
Avatar de f-4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: LA HERMOZA CIUDADA DE VALPARAISO
Edad: 40
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
quien fue a ritoque este finde y se tumbo????


feroza burdeo.....

todo bien?
Bueno yo cuando venia de los aromos en mi feroza, por el camino via aeropuerto, pasado la base aeronavaql, havia un feroza burde, ese del video que realmente surfea en als dunas parese del perro loco o algo asi, estava estacionado, a la orilla en la sombra jeje parece que durmiendo espero que no halla sido a el el que le ocurrio la tumbada, porque ese feorza anda de lujo en las dunas por lo que se ha visto,
siempre hay alguien sapeando... jejeje

estye es el que lo vi estacionado, = me parecio raro, por la hora, tipin 19:00 hrs.
http://www.youtube.com/watch?v=HTM0pVUYRME
f-4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2013, 13:59:58   #13132
jaime eduardo arancibia c
Member
Top 100
 
Avatar de jaime eduardo arancibia c
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 47
Mensajes: 206
Enviar un mensaje a través de AIM a jaime eduardo arancibia c
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola, yo te recomnedaria colocarle uno a la salida del estanque y otro entre la bomba y el carburador, yo lo hice asi cuando tenia el rocky, ya que antes de hacerlo quede tirado en la entrada de ritoque por suciedad en el carburador, despues de eso nunca mas tuve problrmas


[QUOTE=Krlanga®;1225584]Hola a todos, revisando la linea de combustible del Rocky no encontré el filtro de bencina . Donde pongo uno nuevo:

- A la salida del estanque?
- A la entrada de la bomba?
- Entre la bomba y el carburador?

Saludos
_________
Krlanga®
Rocky 4Y[/QUOTE]
jaime eduardo arancibia c está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2013, 14:37:24   #13133
f-4
Member
Top 100
 
Avatar de f-4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: LA HERMOZA CIUDADA DE VALPARAISO
Edad: 40
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jaime eduardo arancibia c Ver Mensaje
hola, yo te recomnedaria colocarle uno a la salida del estanque y otro entre la bomba y el carburador, yo lo hice asi cuando tenia el rocky, ya que antes de hacerlo quede tirado en la entrada de ritoque por suciedad en el carburador, despues de eso nunca mas tuve problrmas


Cita:
Empezado por Krlanga® Ver Mensaje
Hola a todos, revisando la linea de combustible del Rocky no encontré el filtro de bencina . Donde pongo uno nuevo:

- A la salida del estanque?
- A la entrada de la bomba?
- Entre la bomba y el carburador?

Saludos
_________
Krlanga®
Rocky 4Y
bueno lo que dice jaime es verdad es bien sabido por las personas que hemos tenido vehiculos con carburados que aparte del filtro que trae originalmente el vehiculo hay que instalarle otro, antes de l carburador para que nos llegue suciedada al carburador y se tape
saludos
f-4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2013, 14:47:13   #13134
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por f-4 Ver Mensaje
bueno lo que dice jaime es verdad es bien sabido por las personas que hemos tenido vehiculos con carburados que aparte del filtro que trae originalmente el vehiculo hay que instalarle otro, antes de l carburador para que nos llegue suciedada al carburador y se tape
saludos
Gracias, había pensado lo de poner dos filtros pero le dará la presión a la bomba?
Si o sí le voy a poner uno entre la bomba y el carburador.

Saludos.
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2013, 16:45:12   #13135
raulkine
Junior Member
Newbie
 
Avatar de raulkine
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Tomé
Edad: 38
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Amigos daihatsu owners, tengo una duda, en mi viaje al sur, entre todas las desgracias que me pasaron (las cuales se han ido solucionando de a poco, falta cambiar la bomba de agua y revisar si la linea de escape esta rota o es a nivel de admision, porque tengo un ruido tuning ensordecedor....)

Luego de recorrer 400kms de una tirá, comenzó a caer un poco de aceite por debajo del tablero en el lado izquierdo del piloto, justo abajo de donde va la perilla del 3stage. Como esta en el taller no lo he desarmado para mirar, pero pregunto por si alguien sabe que puede ser?? Recuerdo que post anteriores dijeron que era imposible que cayera aceite ahí y yo pensaba la mismo hasta que me sucedio a mi.

Podrá tener alguna relación con el velocimetro, ya que noté que al comenzar a avanzar la aguja parece que se pega un baile y despues marca correctamente??

Desde ya muchas gracias!
Y gracias a MUSTAFA (Mex) que me dio el dato para llegar a un mecanico en Valdivia (Juan Dimter), sino todavía estaría allá.

Saludos!!
raulkine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2013, 16:51:20   #13136
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por raulkine Ver Mensaje
Amigos daihatsu owners, tengo una duda, en mi viaje al sur, entre todas las desgracias que me pasaron (las cuales se han ido solucionando de a poco, falta cambiar la bomba de agua y revisar si la linea de escape esta rota o es a nivel de admision, porque tengo un ruido tuning ensordecedor....)

Luego de recorrer 400kms de una tirá, comenzó a caer un poco de aceite por debajo del tablero en el lado izquierdo del piloto, justo abajo de donde va la perilla del 3stage. Como esta en el taller no lo he desarmado para mirar, pero pregunto por si alguien sabe que puede ser?? Recuerdo que post anteriores dijeron que era imposible que cayera aceite ahí y yo pensaba la mismo hasta que me sucedio a mi.

Podrá tener alguna relación con el velocimetro, ya que noté que al comenzar a avanzar la aguja parece que se pega un baile y despues marca correctamente??

Desde ya muchas gracias!
Y gracias a MUSTAFA (Mex) que me dio el dato para llegar a un mecanico en Valdivia (Juan Dimter), sino todavía estaría allá.

Saludos!!
Puede ser que el terminal de la piola del velocímetro esté suelta, pero no es tanto el aceite que sube como para manchar. Revisa donde termina la manguera de respiración del diferencial delantero, me tinca mas que esa manguera esté metida hacia dentro de la cabina.

Saludos.
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2013, 18:06:08   #13137
raulkine
Junior Member
Newbie
 
Avatar de raulkine
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Tomé
Edad: 38
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Krlanga® Ver Mensaje
Puede ser que el terminal de la piola del velocímetro esté suelta, pero no es tanto el aceite que sube como para manchar. Revisa donde termina la manguera de respiración del diferencial delantero, me tinca mas que esa manguera esté metida hacia dentro de la cabina.

Saludos.
Gracias, cuando llegue a la casa el feroza desarmo el tablero y reviso la piola del velocimetro y de donde salio ese aceite...

saludos!!

PS: La manguera de respiracion del diferencial, sale de al medio del diferencial (cabeza de chancho) o por algun lado??

Gracias!!
raulkine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2013, 20:37:18   #13138
tal-ivan
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 39
Mensajes: 59
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola estimados
don banana me podría orientar un poco? me da su correo? estoy jaja
saludos
tal-ivan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2013, 08:45:11   #13139
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por f-4 Ver Mensaje
Bueno yo cuando venia de los aromos en mi feroza, por el camino via aeropuerto, pasado la base aeronavaql, havia un feroza burde, ese del video que realmente surfea en als dunas parese del perro loco o algo asi, estava estacionado, a la orilla en la sombra jeje parece que durmiendo espero que no halla sido a el el que le ocurrio la tumbada, porque ese feorza anda de lujo en las dunas por lo que se ha visto,
siempre hay alguien sapeando... jejeje

estye es el que lo vi estacionado, = me parecio raro, por la hora, tipin 19:00 hrs.
http://www.youtube.com/watch?v=HTM0pVUYRME

no, ese es perrofeo, pero no es el tumbado....
este es.....

MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2013, 15:42:12   #13140
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por raulkine Ver Mensaje
Gracias, cuando llegue a la casa el feroza desarmo el tablero y reviso la piola del velocimetro y de donde salio ese aceite...

saludos!!

PS: La manguera de respiracion del diferencial, sale de al medio del diferencial (cabeza de chancho) o por algun lado??

Gracias!!
Sale de la parte superior del diferencial y deberia estar apoyada sobre el cortafuego del tapabarro derecho con algunos anclajes plasticos para que se mantenga alta......a no ser que alguien "inteligente" la halla metido hacia dentro del habituaculo.....


Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:55:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.