Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-10-2004, 18:55:31   #1
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Zanku en otra Faceta... (Barro)

Bueno los que me conocen saben muy bien ke paso en ritoke y mis jeepeos son 100% en arena...

pero cuanto aki en Twisted veo el post de Carlos peres respecto de la pista del salon... me dieron ganas de ir.... Yo sabia a lo ke venia...
Venia dispuesto a Jugocear como nunka lo habia hecho... ya que no cacho las tecnicas de conduccion en duna y es bien distinto a manejar en arena... asi ke con ganas de webiar y jugocear harto me inscribi, consegui yn copiloto ke me auspiciara y fuera aperrado y el dia jueves de la semana pasada partimos para alla a probar la pista y ver ke es lo ke se podia hacer para no jugocear tanto...

ya estando alla conoci a muchos jeeperos muy buena onda con los cuales comparti los 4 dias ke estube por la capital.
estubimos probando la pista todo el jueves kedando pegado 3 de las 5 veces ke me tire a probar, hasta kede sin frenos ese dia.
llego el dia de las competencias y justo el sorteo me deja a mi 1ero, asi ke no kedo otra ke aperarr no mas...
le dimos con todo lo ke pudimos no kedamos pegado ninguna vez y nos demoramos en la fosa pk la bajamos con pala para poder pasar( le deje el camino limpio el resto)
y en la meta con un tiempo de 6 minutos y 2 de penalizacion..
yo estaab Feliz pk a pesar de todo el miedo ke le tenia al barro pase por todos lados ese dia sin mayores problemas.
lastima ke por tiempo no kede clasificado me fui conforme por la actuacion dada y kedfe esperando al domingo para correr el pikados,
asi llego el dia del pikados, tenia ke irme temprano para viña asi ke pedi tirarme 1ero, me tire lo mejor ke pude,kede pegado , de bajo a empujar mi copiloto, no podiamos salir... y decidi hacer una maniobra ke la habia hecho en mi antiguo jeep, tire el chupete para ke kedara acelerado y me baje al barro con mi copiloto, el jeep traccionando y los 2 empujando atras hasta ke salio, nos subimos rapido al jeep y continuamos...
a la otra vuelta en el mismo pozon maldito ke dejo tirado a muchos jeeps me avisan ke la rueda trasera de estaba saliendo, pare me baje a mirar, y se me habia salido la rueda con eje y todo para afuera..
hasta ahi kedaba mi participacion, sacamos el jeep y empeze a desarmar, habia kagado el rodamiento, habia perdido el aceite y el diferencial por dentro era puro barro...
y aki esta lo bueno de tener amigos jeeperos, rancio me ofrecio el eje de su jeep ke esta Upgradeando y lo fue a buscar y lo instalo el mismo. ahi kedo mi jeep funcional denuevo...

Termino el salon del automovil y nos fuimos a compartir unas
entre todos le hicimos un manteo a mi copiloto ke estaab de cumpleaños
y siendo las 10 de la noche salimos del salon a buscar las cosas al depto para retornar a viña...
me fuia 70 k/h a viña pk no tenia frenos y por si el eje se llegaba a soltar.

llegue a las 1:45 Am a viña muerto de los 4 dias de webeo en stgo.

fueron los 4 dias ams jeepeados y mas entretes ke he tenido en stgo, nunkahabia ensuciado tanto mi jeep como estosdias, pero lo pasamos fenomenal, ahora me como mis palabra sy digo ke el barro es realmente entretenido asi ke a buscar unos Mt y a mesclar las arenas de ritoke con los barros ke pille por ahi...

Gracias a todos los ke me ayudaron y un saludo a todos los ke conoci, amigos del Team Cordillera, de aperrados, a la organizacion bueno a todos
y espero estar por esos lados en otra oportunidad :wink:

Aki van algunas fotos mientras me enbarraba
























Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2004, 19:08:26   #2
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado felicidades

wow....

felicitaciones zanku... no esperaba menos pue... como es eso que se salió el eje?!?!!? mucho castigo parece.... y esa otra maniobra no la hago ni auqnue me paguen... dejar el jeep acelerado y bajrse a empujar.... y si el jeep se iba solo?? wn.. la kgaste pa aperrado... :D 8) IDOLO!!

NOS VEMOS en el pikados 3... si te queda jeep... jejeje

saludos. y ponte unos videitos pue...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2004, 19:09:55   #3
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado a todo esto

hey.. a todo esto le sacste el portalón trasero? y le pusiste snorkel?? o un suple por mientras??

saludos.-

PD: DEVUELVE EL CD PO!!!

JAJA
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2004, 19:11:01   #4
Carlos Perez Zamorano
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Zanku, realmente aperraste viejo, te felicito, eras el preferido del publico, te vitoreaban para los piqueros en el barro !!!!!!!!! jajajajajaja
y fuiste el unico que se metió en pruebas de vehículos de marca, entre los modelos nuevos de pronto se metió el perla, y autorizado por DERCO !!!!!!
y hasta con mecánico extranjero !!!!!!!!!!!!!!!
:wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2004, 22:21:45   #5
ayanez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 71
Contactar con ayanez a través de MSN
Predeterminado

felicitaciones zanku te resulto lo que querias

ayanez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2004, 01:33:52   #6
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Felicitaciones Zanku ! no esperaba menos !! oye y la maniobra del chupete ya lahiabia visto en Ritoque

salu2
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2004, 18:22:11   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Zanku, hermano y amigo .. mis felicitaciones son totales, y aunque no ví tu participación tu narración, con mucha pasión ( verso ) me deja claro que tu corazón de off road no tiene limite ..

Congrats mano y bueno .. ya ves lo que se viene.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2004, 19:01:50   #8
Carlos Perez Zamorano
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
y aunque no ví tu participación...
A vuelo de pajaro lo deben haber visto unas 10.000 personas entre Jueves y domingo......
famosisimo el Zanku !!!!!!!!!!!!!!
:wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2004, 20:45:54   #9
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: a todo esto

Cita:
Empezado por vitorio
hey.. a todo esto le sacste el portalón trasero? y le pusiste snorkel?? o un suple por mientras??

saludos.-

PD: DEVUELVE EL CD PO!!!

JAJA
asi es le sake el portalon trasero para aligerar algo de peso y vener mejor visual hacia atras...

y el snorkel fue hecho artesanalmente alla mismo y pucha ke me ayudo :wink:

gracias por sus palabras cumpa y ya esta en reparaciones mi jeep, ya tengo los repuestos y mañana comienzo a armar :wink:
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2004, 20:50:00   #10
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Carlos Perez Zamorano
Zanku, realmente aperraste viejo, te felicito, eras el preferido del publico, te vitoreaban para los piqueros en el barro !!!!!!!!! jajajajajaja
y fuiste el unico que se metió en pruebas de vehículos de marca, entre los modelos nuevos de pronto se metió el perla, y autorizado por DERCO !!!!!!
y hasta con mecánico extranjero !!!!!!!!!!!!!!!
:wink:
gracfias por tus palabras Carlos fue un Gustazo Conocerte, muy buena persona, yo lo pase genmial y creo ke se me notaba... estubo muy buena la pista y la disfrute los dias al maximo...
mañana voy a Suzuval a ver ke pasa con un Auspicio, pero les gusto mi pasada asi ke a catetear no mas... grande Derco ojala s epongan con algo...

Compadre lo estaremos esperando el 6 por mis terrenos jejeje

Cuidate mucho y gracias por todo.
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Barro en los frennos aschuck General 4WD 9 09-04-2006 16:21:25
Jeepeando en Barro en Antofagasta RAUL VEGA Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 3 27-02-2006 22:41:09
NEUMAS 33" EN LLANTA DE 10 le entra barro y sale aire? Negro Daccarett General 4WD 20 17-08-2005 13:33:52
NEUMÁTICOS BARREROS ..... Pato-Patrol General 4WD 19 28-04-2004 14:07:30
limpiando las calugas en barro eldoctor General 4WD 8 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:52:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.