Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-04-2013, 01:56:14   #1
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado VW Amarok

Eso, compre una en el remate, se ve como nueva, hasta ahora ningún drama.... Rica rica, de todas las camionetas del segmento creo que es la más rica q he probado...suave , amplia, rica conducción, rápida, económica,

?hay experiencias?.. Se agraden datos y sugerencias...

Saludos
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2013, 11:44:32   #2
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: VW Amarok

Bien rica. En Ritoque unas personas andaban con 265/70/17, BF AT, pero yo he he intentado eso, no se si caben.
67.000 kilómetros, la mayoría carretera. He cambiado un par de ampolletas y me cambiaron el comando redondo de la luces por garantía.
Unas fotos, la primera mi hermano, la segunda, en el summer games



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2013, 16:01:10   #3
jamencillo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jamencillo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: salamanca IV region
Edad: 39
Mensajes: 73
Predeterminado Re: VW Amarok

Hola. Varias de estas camionetas tienen problemas con la egr en mi trabajo hay unas 120 y varias an presentado este problema entre otros (electricos) saludos
jamencillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2013, 17:08:57   #4
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: VW Amarok

Mi padre tiene una power plus 2013 4x4, a los 12,000 klms se cortó la correa del ventilador, a los 18,000 klms problema de embrague, la puerta trasera se dobló con el peso de la carga, está suelto el cubre pickup, el vidrio del piloto a veces no sube, a veces la doble tracción se queda pegada, pero sale después de un rato, las dos fangueras traseras se cayeron a los 15.000 kms.......TODO SOLUCIONADO BAJO GARANTIA.
- Cosas positivas: Muy economica, muy rapida, muy estable en camino de tierra muy equipada, cómoda, anda muy bien con carro, buen look.
- Cosas negativas: Lo anteriormente mencionado, mas: los frenos se alargan mucho en camino de tierra, hay que frenar con determinación y a fondo para detener la camioneta, el motor casi no tiene torque bajo las 2000rpm por lo que se para cada vez que uno la saca muy despacio desde 0 o en segunda en una esquina, mucho ruido del viento a mas de 120km/h, los cambios 1° y 2° son muy cortos, por lo que uno se aburre de pasar cambios en los tacos, tiene poco despeje del suelo.

Mi balance sigue siendo negativo, no es un vehiculo de pega, ni comparado con una dmax, hilux o l200, pero es un buen producto para alguien que necesite una camioneta grande y potente y no quiera sufrir con los 6 km/l de las grandes pickups americanas, o simplemente necesite una pickup economica para movilizarse.

Yo esperaría la V6-4MOTION TDI automatica que se supone va a llegar pronto.
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2013, 03:50:56   #5
Seba Sanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Linares & Santiago
Edad: 33
Mensajes: 119
Predeterminado Re: VW Amarok

Bueno compa entonces véndela si la encuentras tan penca.... Jajajj yo tengo una y ningún problema. Tiene 105 mil km y nada nisiquiera esta suelta...

Saludos.
Seba Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2013, 11:36:33   #6
Gonzalo!!!
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 389
Predeterminado Re: VW Amarok

Jajajajajajaj yo tb tengo 1 y con 120.000km la uso en faenas y carretera muy cómoda! Y anda chunpico! Jajajaja maestrooooo acuérdese q el uso que le da usted es de un fiel pegaso!!! Jajajajaa
Gonzalo!!! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2013, 00:15:56   #7
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: VW Amarok


jajajajja, ya dije, la camioneta no es mia, es de mi padre, yo soy feliz con mi Z-71.
Pero muy luego se va a aburrir y volver donde corresponde: TOYOTA!!!
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2013, 14:46:26   #8
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: VW Amarok

en realidad la AMAROk es muy rica camioneta...la cagó,, la comparo con toyota hilux, terrano, dmax.. que las he probado todas...
esta lejos es la mas comoda, suabe... y las mas economica, hasta ahora la mas económica había sido la terrano, pero esta la cago..

de la conducción, la primera y segunda entran con fuerza pero la cuando la conoces es como automatica,,, ¡será por que la palanca es corta. y no tan larga como las otras, ejemplo la hilux???

espero se porte bien... de ser así vamos pronto por una v6 diesel que creo que llegara..
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2013, 19:42:15   #9
greenleaf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Chillán
Edad: 41
Mensajes: 393
Predeterminado Re: VW Amarok

Cita:
Empezado por Enrique Gardeweg Achurra Ver Mensaje
jajajajja, ya dije, la camioneta no es mia, es de mi padre, yo soy feliz con mi Z-71.
Pero muy luego se va a aburrir y volver donde corresponde: TOYOTA!!!
Fuera de leseo yo creo que la camioneta tiene su segmento propio, obviamente no comparable con Toyota, Nissan o Mitsubishi, con quienes no comparte el mismo mercado objetivo. La camioneta es rica en el sentido de que es rapida, suave, económica y sobre todo cómoda, mucho más cómoda que una l200 por ejemplo o una hilux, lo que muchas personas que trabajan en sus vehículos y andan todo el día arriba de uno finalmente agradecen (mi cuñado anda 5 mil km a la semana en su l200 y ya no da más con la espalda).

Al principio la Amarok no me tincaba para nada, principalmente por el tema de la calidad (siempre comparando con Toyota, que costumbre más odiosa jaja), pero ahora viendo varios casos cercanos se que la camioneta aguanta un uso "moderado" e incluso me estan dando hartas ganas de ir por una pronto, total tengo mi TLC para cosas mayores

Lo que si, no me da tanta confianza como para comprar una usada. Otra cosa es si sale la v6 ¿pero cuanto costará?

salu2
greenleaf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2013, 05:43:59   #10
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: VW Amarok

Cita:
Empezado por greenleaf Ver Mensaje
Fuera de leseo yo creo que la camioneta tiene su segmento propio, obviamente no comparable con Toyota, Nissan o Mitsubishi, con quienes no comparte el mismo mercado objetivo. La camioneta es rica en el sentido de que es rapida, suave, económica y sobre todo cómoda, mucho más cómoda que una l200 por ejemplo o una hilux, lo que muchas personas que trabajan en sus vehículos y andan todo el día arriba de uno finalmente agradecen (mi cuñado anda 5 mil km a la semana en su l200 y ya no da más con la espalda).

Al principio la Amarok no me tincaba para nada, principalmente por el tema de la calidad (siempre comparando con Toyota, que costumbre más odiosa jaja), pero ahora viendo varios casos cercanos se que la camioneta aguanta un uso "moderado" e incluso me estan dando hartas ganas de ir por una pronto, total tengo mi TLC para cosas mayores

Lo que si, no me da tanta confianza como para comprar una usada. Otra cosa es si sale la v6 ¿pero cuanto costará?

salu2
totalmente de acuerdo, esta camioneta pertenece a un segmento que aquí en chile no existe, calificaria como un "small full size", y siendo objetivo para trabajo moderado y como vehiculo de uso trabajo diario es mas que apropiada.
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:17:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.