Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-05-2012, 21:17:15   #421
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Excelente, da gusto verlo mas armado y todo limpio. No esta demás decir que el portatermostado que estabas fabricando se ve muy rico.

Por cierto, pensé que tirarías una capa de corrugado antes del naranjo en el motor.

Respecto al color, al ver la foto encontré que se veía todo demasiado naranjo, como que faltaba un contraste, pero luego recordé que si llegas a instalar el "Plan C" ..., la admisión completa de aluminio se vera muy bien ahí en medio.



Slds!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 21:22:15   #422
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Excelente, da gusto verlo mas armado y todo limpio. No esta demás decir que el portatermostado que estabas fabricando se ve muy rico.

Por cierto, pensé que tirarías una capa de corrugado antes del naranjo en el motor.

Respecto al color, al ver la foto encontré que se veía todo demasiado naranjo, como que faltaba un contraste, pero luego recordé que si llegas a instalar el "Plan C" ..., la admisión completa de aluminio se vera muy bien ahí en medio.



Slds!.
admisión completa en aluminio...., suena bien...., ya no recuerdo que motor mencionaste un tiempo atrás...; y en realidad la pieza que fabricabas se ve PRO....,
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 22:08:20   #423
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Toda la razon, el naranjo del motor me esta molestando .... pero como dices la admision de aluminio de un 302 EFI quedaria de "pelos" ...!!!!
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 22:12:56   #424
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Toda la razon, el naranjo del motor me esta molestando .... pero como dices la admision de aluminio de un 302 EFI quedaria de "pelos" ...!!!!
302EFI..., mortal....,
claro que el naranjo es GM jeje...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 22:28:00   #425
yantt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arica & Viña del Mar
Edad: 36
Mensajes: 226
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Hola OAM, soy un admirador de tus proyectos, y encuentro la raja que te des el trabajo de fabricar las piezas que necesitas, cuando no las tienes o tienes que hacer modificaciones, en cuanto al porta termostato que fabricaste, se ve bonito un poco cuadrado pero es un detalle y aparentemente es de acero inox. Por lo que sería practicamente eterno, que lástima que chocara con la polea de la bomba, te comento que en todos los intentos que hicimos con mi padre con el XJ para bajarle la temperatura, fue el hacer una polea de menor diámetro para la bomba, para que girara con rapidez angular mayor, y funcionó en parte , no sé cuales serán los futuros requerimientos para el enfriamiento de tu motor, pero ya que te diste el trabajo de hacer un porta termostato, creo que hacer una polea para ti no significaria ni tiempo, ni trabajo ni esfuerzo, eso un saludo y que salga luego ese Bronco
yantt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2012, 23:40:24   #426
EARLY BRONCO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Toda la razon, el naranjo del motor me esta molestando .... pero como dices la admision de aluminio de un 302 EFI quedaria de "pelos" ...!!!!
Ya va, ya va
Sólo espero que terminen un trabajo fuera de la ciudad y lo dejaremos en mainpro4x4

Saludos y está quedando espectacular
EARLY BRONCO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2012, 23:33:11   #427
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por EARLY BRONCO Ver Mensaje
Ya va, ya va
Sólo espero que terminen un trabajo fuera de la ciudad y lo dejaremos en mainpro4x4

Saludos y está quedando espectacular
... esto quiere decir que se viene un 302EFI ??
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2012, 12:44:04   #428
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Ayer temprano descolgue completo el motor y cajas del Bronco para cortar un refuerzo inferior del piso que molestaba en el tunel de las cajas, ahora quedo perfecto....!!!

Despues de eso le fui a gitanear unos 35" a Fantasma , cuando llegamos a la vulca le dijeron "con que invento vienes ahora .....??!!" ... jajaja ya es cliente premiun ....

Ahora se ve rico ....jajajaja, aun me tinca sacar el levante de 2.5" no se ve mal pero con el corte de latas perfectamente puede quedar STD ...., eso quedara hasta el final cuando ya este con todo el peso arriba, jaula, parachoques, winche, etc. y sobre todo pensando en cuanto bajara con el V8 .....
Imágenes Adjuntas
    
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2012, 12:59:08   #429
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Ayer temprano descolgue completo el motor y cajas del Bronco para cortar un refuerzo inferior del piso que molestaba en el tunel de las cajas, ahora quedo perfecto....!!!

Despues de eso le fui a gitanear unos 35" a Fantasma , cuando llegamos a la vulca le dijeron "con que invento vienes ahora .....??!!" ... jajaja ya es cliente premiun ....

Ahora se ve rico ....jajajaja, aun me tinca sacar el levante de 2.5" no se ve mal pero con el corte de latas perfectamente puede quedar STD ...., eso quedara hasta el final cuando ya este con todo el peso arriba, jaula, parachoques, winche, etc. y sobre todo pensando en cuanto bajara con el V8 .....
uta... que ve rico con los 35, colocaras algun fender? en cuanto a los pesos no creo que baje mas de 1 pulgada ...tomando en cuenta de lo SB ford son motores libianos, de hecho el 289 es mas libiano que el 258 amc ... ahora desconosco el peso del 6L de ford....

felicitaciones
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2012, 10:09:19   #430
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
uta... que ve rico con los 35, colocaras algun fender? en cuanto a los pesos no creo que baje mas de 1 pulgada ...tomando en cuenta de lo SB ford son motores libianos, de hecho el 289 es mas libiano que el 258 amc ... ahora desconosco el peso del 6L de ford....

felicitaciones
Los fender seran para otra etapa .... , con esta foto se confirma que esta muy alto ....... para ti VSilva ....
Imágenes Adjuntas
 
OAM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:17:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.