Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-08-2005, 10:56:16   #1
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Reparar amortiguadores

Alguien tiene un buen dato para reparar amortiguadores? BBB. Mi viejo aún anda con los amortiguadores originales en su Samurai II, y ya tiene más de 200.000 km, obviamente ya están 1/2 sonados.

No me gusta la idea de adaptar una cazoleta a otro amortiguador, y los originales salen una locura. Ah, el es de los que quieren tener siempre el auto como original, cero modificaciones.

Salu2,
- Roberto
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2005, 11:05:03   #2
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado Re: Reparar amortiguadores

Cita:
Empezado por Roberto Román
Alguien tiene un buen dato para reparar amortiguadores? BBB. Mi viejo aún anda con los amortiguadores originales en su Samurai II, y ya tiene más de 200.000 km, obviamente ya están 1/2 sonados.

No me gusta la idea de adaptar una cazoleta a otro amortiguador, y los originales salen una locura. Ah, el es de los que quieren tener siempre el auto como original, cero modificaciones.

Salu2,
- Roberto
Roberto,
El primer levante que le hice a mi samy II, Marcelo Tassara hizo una adaptación de cazoleta a unos amortiguadores más largos. Jamás un drama.

Sin saber mucho, pienso que es mejor adaptar cazoleta que reparar un amortiguador. Lo segundo me huele a "una semana de garantía, sólo en asfalto, sin lomos de toro"

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2005, 11:10:53   #3
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: Reparar amortiguadores

Cita:
Empezado por OB1
Roberto,
El primer levante que le hice a mi samy II, Marcelo Tassara hizo una adaptación de cazoleta a unos amortiguadores más largos. Jamás un drama.

Sin saber mucho, pienso que es mejor adaptar cazoleta que reparar un amortiguador. Lo segundo me huele a "una semana de garantía, sólo en asfalto, sin lomos de toro"

Saludos,
OB1
La verdad es que a mí me gusta más la idea de modificar adelante y poner espiral con la base en el yugo, de modo que el amortiguador solo haga su trabajo y no soporte además el peso del jeep. En un par de ocasiones me tocó el caso de un amortiguador modificado en un Samurai II que se le rompió el ojo de abajo:



El problema sigue siendo que mi viejo está contra cualquier modificación.

Salu2,
- Roberto
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2005, 00:20:57   #4
LAB
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago...extrañando P.Arenas
Edad: 42
Mensajes: 600
Contactar con LAB a través de MSN
Predeterminado

mejor andar con unos alternativos que tener algo modificado solo por tenerlo "lo mas original posible" q ya no lo seria porque le estarias modificando algo con la consiguiente inseguridad de q no quede bien.....
LAB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2005, 09:19:43   #5
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Perez
mejor andar con unos alternativos que tener algo modificado solo por tenerlo "lo mas original posible" q ya no lo seria porque le estarias modificando algo con la consiguiente inseguridad de q no quede bien.....
El problema es que no hay alternativos, hay que comprar unos equivalentes en largo y adaptar la cazoleta del espiral. Los originales salen 70 lukas c/u, con los 140 que salen ambos mejor modifico toda la suspensión delantera para poder usar cualquiera.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tengo un dato para comprar amortiguadores andres_kike_lopez General 4WD 1 17-11-2006 11:23:19
medida de amortiguadores para SPOA Matías del Río General 4WD 5 19-12-2005 10:33:53
cambio neumaticos por amortiguadores rancho nuevos coco Venden - Partes y accesorios para 4X4 4 06-12-2005 12:45:03
cambio de amortiguadores DanteMK General 4WD 10 31-08-2005 09:44:02
amortiguadores cruzados....¿como hacer el soporte? FURIAVERDE General 4WD 14 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:38:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.