Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-05-2013, 17:12:57   #1
gvasquez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 47
Mensajes: 499
Predeterminado Land Rover Santana

Estoy restaurando un Santana 88 Diesel año 1980 y me encontré con la disyuntiva de los espejos laterales.

Tal y como lo tengo, simplemente NO TIENE espejos, pero desconozco cómo era de fábrica.

Buscando imágenes en Google he encontrado de todo, hasta lo más clásico que son los dos espejitos pequeños en la parte delantera del capot, hasta diversas formas y tamaños en su ubicación estándar actual, es decir, en las puertas.

Agradeceré datos y comentarios al respecto.

Desde ya, gracias!
gvasquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2013, 21:37:05   #2
sptorrea
Member
Top 100
 
Avatar de sptorrea
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 255
Predeterminado Re: Land Rover Santana

EsTos landy entiendo que venian asi: diesel con espejos adelante en los tapabarros (incluso originalmente varios con uno solo). Bencieros del mismo año: espejos en las puertas. Desconozco el motivo pero te recomiendo poner los 2 en las puertas por seguridad o bien 2 adelante para mantenerlo look original. Hoy in amigo se compro un serie 2A año 75 y los trae en las puertas.

Saludos
sptorrea está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2013, 00:21:00   #3
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: Land Rover Santana

X2, hace años tuvimos uno petrolero en el campo, color cáscara de huevo, efectivamente tenia los espejos en el tapabarro originalmente, pero despues se le instalaron espejos en la parte inferior del parabrisas delantero, deberia tener un espacio en cada extremo en su parte baja.

suerte con la restauración, por lo menos el de mi familia era extraordinario (cuando funcionaba, ajajajajajaj)
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2013, 09:55:22   #4
gvasquez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 47
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Land Rover Santana

Cita:
Empezado por Enrique Gardeweg Achurra Ver Mensaje
X2, hace años tuvimos uno petrolero en el campo, color cáscara de huevo, efectivamente tenia los espejos en el tapabarro originalmente, pero despues se le instalaron espejos en la parte inferior del parabrisas delantero, deberia tener un espacio en cada extremo en su parte baja.

suerte con la restauración, por lo menos el de mi familia era extraordinario (cuando funcionaba, ajajajajajaj)
Gracias, la restauración ya va viento en popa, aparentemente todo OK, pero seguimos puliendo detalles.-
gvasquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2013, 09:55:52   #5
gvasquez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 47
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Land Rover Santana

Cita:
Empezado por sptorrea Ver Mensaje
EsTos landy entiendo que venian asi: diesel con espejos adelante en los tapabarros (incluso originalmente varios con uno solo). Bencieros del mismo año: espejos en las puertas. Desconozco el motivo pero te recomiendo poner los 2 en las puertas por seguridad o bien 2 adelante para mantenerlo look original. Hoy in amigo se compro un serie 2A año 75 y los trae en las puertas.

Saludos
Alguna recomendación de qué espejos usar en las puertas?

Gracias!
gvasquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2013, 10:30:58   #6
sptorrea
Member
Top 100
 
Avatar de sptorrea
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 255
Predeterminado Re: Land Rover Santana

Mira la verdad creo que deberias poner los "originales" del serie III. Los podrías importar con MS Motors o ebay, mientras tanto ponle cualquiera barato que te ayude a mirar y no generar un accidente!

Saludos
sptorrea está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2013, 10:33:51   #7
gvasquez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 47
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Land Rover Santana

Cita:
Empezado por sptorrea Ver Mensaje
Mira la verdad creo que deberias poner los "originales" del serie III. Los podrías importar con MS Motors o ebay, mientras tanto ponle cualquiera barato que te ayude a mirar y no generar un accidente!

Saludos
Ok, buscaré qué tienen en lrseries.com que es mi proveedor oficial para las piezas que he comprado

Gracias nuevamente.-
gvasquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:01:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.