Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-02-2007, 18:49:19   #51
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Seba se ve de pelos (con la gata ) debieras haberte tirado 32", ese motor da demas y una vez levantada van a quedar como monedas. Y de todas maneras que tirate un levante , es derrochar vehiculo si no lo haces, en especial cunado vayas con la fam. de paseo y con lo bombilla de lata que erìs , te da ganas de pasar por lugares que requieren de mas altura.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 22:09:49   #52
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Seba se ve de pelos (con la gata ) debieras haberte tirado 32", ese motor da demas y una vez levantada van a quedar como monedas. Y de todas maneras que tirate un levante , es derrochar vehiculo si no lo haces, en especial cunado vayas con la fam. de paseo y con lo bombilla de lata que erìs , te da ganas de pasar por lugares que requieren de mas altura.
Si, pense harto que medida poner, pero me decidì por 31 por dos motivos....queria mantener la llanta original y èsta es sòlo de 7¨de ancho, con lo que 10,5 esta impeca. En segundo lugar, dado que estos ¨bichos¨ tienen los tapabarros bastante cerrados, para ponerle un 33¨ (que estaba bien tentado), hay que levantarlo 6¨, lo que es demasiado......me interesa mantener un look màs stock.
Por lo demas, la idea offroad de este aparato es sòlo pensando en rutas como la que hicistes en Villarica....onda family, fotos y buen picnic....
Para wewe està el TJ
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 22:12:53   #53
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
Si, pense harto que medida poner, pero me decidì por 31 por dos motivos....queria mantener la llanta original y èsta es sòlo de 7¨de ancho, con lo que 10,5 esta impeca. En segundo lugar, dado que estos ¨bichos¨ tienen los tapabarros bastante cerrados, para ponerle un 33¨ (que estaba bien tentado), hay que levantarlo 6¨, lo que es demasiado......me interesa mantener un look màs stock.
Por lo demas, la idea offroad de este aparato es sòlo pensando en rutas como la que hicistes en Villarica....onda family, fotos y buen picnic....
Para wewe està el TJ
Ten four bro , me parece , igual con 32" se ven mas llenitos . Ahora las llantas tipo "turbina" son de dudoso gusto americano de los 70s , ponte pantalon pata de elefante y patillas à la Tom Jones ... yo pondria una llantita tpo M/T un poco mas choriflay
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2007, 07:47:39   #54
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Ufff....!!!!! la tentacion es grande pero dejalo asi, esta justo y preciso ni mas ni menos (claro con el levante que da la gata), por ultimo aprovechas el portalon y metes el Jeep Buggy TJ Clod por si te calientas. :D
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2007, 08:58:46   #55
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Voy a hacer una confesion ... este Grand Wagoneer clasico con laterlales tipo woody es problablemente el unico 4x4 americano que me haria dudar de mi lealtad a Nissan ... lo dije y que ?

Cuando chico tenia un tio con uno de estos nuevos identicos al de Sebastian (por el 80 - 82) y era un sueño, o millas , en Pucon ibamos a jeeepear (textual ahora) con esa maquina y el 360 era un sonido que me bloqueaba la mente.

Muy bonito Seba, cuando lo tengas me lo podis pasar a mostrar y te invito a un tecito
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2007, 13:04:29   #56
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 48
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Voy a hacer una confesion ... este Grand Wagoneer clasico con laterlales tipo woody es problablemente el unico 4x4 americano que me haria dudar de mi lealtad a Nissan ... lo dije y que ?

Cuando chico tenia un tio con uno de estos nuevos identicos al de Sebastian (por el 80 - 82) y era un sueño, o millas , en Pucon ibamos a jeeepear (textual ahora) con esa maquina y el 360 era un sonido que me bloqueaba la mente.

Muy bonito Seba, cuando lo tengas me lo podis pasar a mostrar y te invito a un tecito
Mira las restauraciones de este sitio: http://www.grandwagoneer.com/ Te van a hacer dudar de la lealtad a Nissan :D

Saludos
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2007, 14:28:21   #57
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado

Impresionante el nivel de restauración de esos Wagoneers, pa volverse loco...
pero estas fotos son las que mas me gustaron... ahi ta el yugo pa mi camio.. :D

Última edición por Julio Hevia Acuña fecha: 22-02-2008 a las 18:35:21
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2007, 21:58:59   #58
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Muy buen sitio, lo miro siempre.
He estdo loco de pega, por eso no hay actualizaciones....
Actualmente el Waggy esta totalmente operativo, me he dado el gusto de quemar bencina como loco esta semana yendome a la oficina todos los días en el.
Ya tiene su revisión técnica al día :D y mañana voy a pagar las 5 ! patentes atrasadas
El lunes lo llevo para levantarlo 3" y de ahi a la tapicería San José para hacerle el techo.
A ver si mañana me hago un minuto y subo un par de fotos de como está y como quedó el motor.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2007, 07:52:08   #59
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 48
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
Muy buen sitio, lo miro siempre.
He estdo loco de pega, por eso no hay actualizaciones....
Actualmente el Waggy esta totalmente operativo, me he dado el gusto de quemar bencina como loco esta semana yendome a la oficina todos los días en el.
Ya tiene su revisión técnica al día :D y mañana voy a pagar las 5 ! patentes atrasadas
El lunes lo llevo para levantarlo 3" y de ahi a la tapicería San José para hacerle el techo.
A ver si mañana me hago un minuto y subo un par de fotos de como está y como quedó el motor.
No tienes para que pagar las 5. Cuando hay patentes atrasadas, lo máximo que te pueden cobrar las municipalidades son sólo 3.

Saludos
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2007, 09:08:49   #60
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Eso de las tres últimas parece que no es en todas...adjunto información de Municipalidad de Caleta Tortel

TU PATENTE 2007 EN TORTEL

Ayuda a una de las localidades más aisladas de Chile en la XI Región, entre
los Campos de Hielo Norte y Sur, desembocadura del Río Baker.

¿Cómo?: Sacando todas tu(s) patente(s) 2007 en Caleta Tortel -no sólo de clásicos-. Para vehículos con patentes atrasadas sólo se cobran 2 más la del año en curso (es decir 3) sin trámites como cartas al alcalde, escritos al juzgado, etc. También ofrecen el Seguro Obligatorio.

Contactos en Santiago:

Marcela Aravena: 09-5337769
maravena@municipalidaddetortel.cl
domich2yahoo.com

César Aravena: 09-9189002
caravena@municipalidaddetortel.cl

Javier Zúñiga: 08-5508855
jzuniga@municipalidaddetortel.cl

Red fija: 8495179


Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:04:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.