Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-08-2005, 17:42:56   #1
Tractorista
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Vendo Yugos de Unimog

Hola
Vendo Yugos (Diferenciales) de Mercedes Unimog 426. Es el delantero y el trasero. Entre algunas de sus características estan: Que son eteeeernos, el bloqueo que trae en cada eje y "Portal Axles" que trae una reducción en sus puntas y logra otorgar un despeje de "la cabeza de chancho" o diferencial superior a cualquier otro yugo.

Fotos de los Yugos que Vendo:






Aquí otras fotos como ejemplos:
En esta se ve un TLC normal contra un TLC con Yugos de Unimog... (No creo que sea necesario decir cual es cual)



Bueno aqui se pueden ver 2 fotos, en que se puede apreciar que el "nivel" de la ruedas esta por debajo del eje y es con esto que se gana un despeje superior y no nos quedamos pegados en el primer desnivel del camino:




La instalación, si son tuercas, la pueden hacer ustedes. De lo contrario hay talleres que sin problemas la hacen, uno de esos es SOS.
En internet hay muchos sitios gringos, alemanes, etc. donde muestran estas instalaciones, con excelentes resultados para muchos jeeps.

El precio es de $800.000 totalmente conversable y no hay ningun problema en mostrarlos y hablar un rato de lo que se puede llegar a hacer con estos yugos. Dejo un mail tuercas66@hotmail.com y mi cel 08 2113387 (Ignacio) para cualquier consulta. Responderé lo antes posible también la preguntas que me hagan por este medio.

Gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2005, 17:51:48   #2
rcv
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Vendo Yugos de Unimog

que relacion tienen esos ejes y que ancho.

Rodrigo.
  Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2005, 23:25:09   #3
Tractorista
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Vendo Yugos de Unimog

Cita:
Empezado por rcv
que relacion tienen esos ejes y que ancho.

Rodrigo.

Hola Rodrigo
Mira los yugos no los tengo en mi casa, los tengo en el taller de un familiar porque ahi tienen el espacio para gurdarlos. Es por eso que el ancho exacto no lo se pero tengo entendido que son 2110 mm. La relacion no la se.
Gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2005, 21:50:41   #4
Tractorista
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado up

up!!
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
vendo neumaticos para Unimog rjva1977 Venden - Partes y accesorios para 4X4 7 19-01-2007 11:01:33
Yugos Unimog o Similares RFigueroa Compran 5 15-03-2006 21:51:14
:MOGGLER: - Jeep TJ con yugos portales MLOZANO General 4WD 2 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:33:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.