Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-02-2014, 14:52:25   #1
marcfer71
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Edad: 41
Mensajes: 2
Predeterminado ayuda

Hola a todos
les planteo mi problema
soy nuevo en los todoterreno, ante lo cual no se que sucede con mi jeep.
tengo una terrano r3m 1996 diesel, funcionaba todo ok , pero desde ayer se comenzo a apagar en plena marcha, ya me ha ocuiirdo 3 veces , le echaba la culpa a un transmisor fm para musica , que pense que podia estar malo y m,e consumia la bateria asi que lo saque , pero el problema continua ocurriendo.
como dije antes soy nuevo en esto de 4x4 y totalmente neofito en motores diesel y automaticos.
asi que si alguien me pudiera orientar me seria de mucha ayuda
gracias
marcfer71 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2014, 06:45:01   #2
RonGato-Rgua
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Rancagua. VI Region. +56996784471
Mensajes: 519
Predeterminado Re: ayuda

Cita:
Empezado por marcfer71 Ver Mensaje
Hola a todos
les planteo mi problema
soy nuevo en los todoterreno, ante lo cual no se que sucede con mi jeep.
tengo una terrano r3m 1996 diesel, funcionaba todo ok , pero desde ayer se comenzo a apagar en plena marcha, ya me ha ocuiirdo 3 veces , le echaba la culpa a un transmisor fm para musica , que pense que podia estar malo y m,e consumia la bateria asi que lo saque , pero el problema continua ocurriendo.
como dije antes soy nuevo en esto de 4x4 y totalmente neofito en motores diesel y automaticos.
asi que si alguien me pudiera orientar me seria de mucha ayuda
gracias

ufffff.. necesitamos mas sintomas... si se detiene de la nada. primero verificar filtro de petroleo.
segun lo que indicas. lo mas probable es que el este saturado el fitro de malla que va dentro del estanque de combustible.
atento a tus comentarios
RonGato-Rgua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2014, 12:10:03   #3
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda

Toda la razon...mas antecedentes...hablas que se detiene de la nada, y culpas a una radio ke te consume la bateria, no junta ni pega...o se para cuando vas andando o no parte porque no tiene carga la bateria, a menos ke tengas cagado el alternador o tengas un corto circuito...lo otro esa detencion de motor es como cuando lo paras con la llave o es de a poco y humea...si es de a poco puede ser filtro o el microfiltro que lleva la entrada de la bomba inyectora...en el racord de entrada a la bomba...pero eso es preciso ke te lo vea tu mecanico de confianza...y si es parada rapida, lo mas seguro es que sea electrico tu drama...
Espero te ayude un poco...
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:41:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.