Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-03-2013, 00:00:35   #781
Cristian N
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 33
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Presentación de Usuarios Nuevos

Hola me presento, soy cristian nachar, estudiante de 22 años y dueño de una mitsubishi l200 2008, despues de mucho tiempo leyendo acá el foro y aprendiendo mucho hace unos meses me compre mi camioneta y estoy feliz! juntando lucas para mas adelante poder hacerle algunas cositas , aunque ya me ha dado varias satisfacciones por donde la e llevado
ojala poder asistir a algún paseo y disfrutar del 4x4
saludos.
Cristian N está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2013, 08:00:18   #782
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Presentación de Usuarios Nuevos

Bienvenido, otra L200 BIEN ! !
Aqui en TA hay un post Mitsubishi owners, vedras que habemos algunos.
Salu2
Cita:
Empezado por Cristian N Ver Mensaje
Hola me presento, soy cristian nachar, estudiante de 22 años y dueño de una mitsubishi l200 2008, despues de mucho tiempo leyendo acá el foro y aprendiendo mucho hace unos meses me compre mi camioneta y estoy feliz! juntando lucas para mas adelante poder hacerle algunas cositas , aunque ya me ha dado varias satisfacciones por donde la e llevado
ojala poder asistir a algún paseo y disfrutar del 4x4
saludos.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2013, 12:16:11   #783
Emanuel SF
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 37
Mensajes: 24
Predeterminado Re: Presentación de Usuarios Nuevos

Hola amigos, me presento con gran entusiasmo, con fe y esperanza pero también con muchas inquietudes y pasión por el nissan 4x4.. Y Ya estoy hablando con tatan piniera :/ apoyo de la ciudad de Chillán, de las longanízas y ñublense jajaja. Mi vehículo es una camioneta doble cabina del 90., Me encanta, le coloque motor td27turbo y cada cosa que leo en internet acerca del diferencial H233B y este motor me hace crees que tengo la mejor camioneta del mundo Jajaja. Llevo cerca de 6 meses trabajando en ella con mucha dedicación es mi bebé. Aquí espero encontrar la ayuda y los datos que necesito para sacar su mayor potencial. Un saludo a cada uno de los miembros de este equipo gracias por el espacio y la info :) por mi parte me comprometo a entregar todo lo que se y he aprendido, no voy a ser egoísta con mis conocimientos darle fuerza al sano entretenimiento.
Emanuel SF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2013, 11:24:41   #784
Kristobal.S
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Mensajes: 24
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos !! Me llamo Cristobal. Tengo 20 años soy estudiante y mi viejo me a regalado una toyota hilux 4x4 93 con motor 4y.. Ya que el tiene un vehiculo mas nuevo y este me fue pasado a mi..

La camioneta esta bien arreglada por nosotros.. Esta pintada Azul electrico, Neumas 31.. polarizada.. Y con miras de hacer un bumper artesanal por nosotros para montar winche!!

Saludos a todos los de esta comunidad.. Lo he estado siguiendo clandestinamente todo este tiempo xD...
Kristobal.S está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2013, 08:08:45   #785
Etragu
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola estimados...como otro usuario nuevo decía más abajo, hace tiempo que vengo leyéndolos clandestinamente, pero ahora me animé a registrarme pues tengo entre ceja y ceja un Subaru 4WD Station para extender el área explorable de mi hermosa región....la del Biobío...ya explicaré más en extenso mis aventuras irresponsables en un 4x2, que me han motivado a prepararme para pasar al modo offroad para el otro verano. Saludos!!
Etragu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2013, 15:54:34   #786
Etragu
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Una consulta....traté de postear un tema en el foro "Vehículos 4WD de Serie - Comentarios", pero no hubo caso....me aparece por unos segundos el mensaje que indica que mi post espera moderación, y sería todo. No aparece nada en el "panel de Control" ni en ninguna parte (que haya revisado) para saber el estado de la moderación-rechazo-aprobación del tema posteado.

¿Alguien sabe cual es el procedimiento adecuado para conocer el estado del tema que trae de postear?

Saludos,

Etragu.
Etragu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2013, 18:36:24   #787
d21 4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: maipu
Edad: 38
Mensajes: 2
Icon Rifles2 Re: Presentación nuevos usuarios

hola me presento, mi nombre es felipe soy nuevo en el foro y me registre ya que me compre una d21 99 4x4, no se mucho de 4x4 pero, gracias a ustedes espero aprender, saludos a todos.
d21 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2013, 22:06:39   #788
nixon_II
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 41
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Estimados, mi nombre es Cristhian, tengo 30 años. Iniciando en esto del 4x4. Tengo una Dodge Ram 1500 2013, cabina simple, 5,7 HEMI. Espero aprender del foro y de a poco ir aportando. Gracias
nixon_II está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2013, 15:54:43   #789
felipeborquez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Edad: 43
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola Estimados, Mi nombre es Felipe, soy nuevo en el asunto 4X4 y simplemente las primeras incursiones han sido geniales.

Es increíble la cantidad de información que manejan en el foro, simplemente espectacular, aun me estoy aclimatando a las búsquedas y resultados encontrados.

Se agradece la hospitalidad y hermandad que se siente en este lugar.

Mi maquina.... Toyota Land Cruiser Prado corto, año 2007.

Un gran abrazo a todos, Saludos!!!
felipeborquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2013, 16:18:02   #790
perro negro
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Edad: 51
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola no recuerdo haberme presentado.

Perro negro
feroza 92
de quilpue..
Saludos a todos
perro negro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:33:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.