Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-10-2011, 20:46:33   #1
raver
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 4
Predeterminado Dodge dakota 4x4

Estimados, les saludo nuevamente y les paso a consultar cual es su opinion de la dakota 4x4. Estoy viendo una y me llama la atencion el motor de 3,7 y son versiones bencineras, deben ser bastante gastadoras. Si conocen cual es la diferencia de las camionetas diesel con las bencineras, cual motor es mas recomendable para camionetas 4x4. Lo otro es si saben de los repuestos seran escasos o no y si son muy caros. Por el origen americano me imagino deben ser buenas, que piensan ustedes? Desde ya agradezco sus comentarios.
raver está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2011, 22:49:27   #2
Krob
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Dodge dakota 4x4

Son Motores bencineros, la 3.7 da como 6 en ciudad y 10 en carretera, yo tambien ando en busqueda de una por que es espaciosa para transportar la familia e ir al campo de viaje los fines de semana, creo que para un uso domestico es una de las mejores opciones.

Creo que para un uso mas de trabajo convendria mas una diesel tailandesa, que es lo que mas usan en las mineras, saludos y suerte en la compra.
Krob está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2011, 13:59:34   #3
jamencillo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jamencillo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: salamanca IV region
Edad: 39
Mensajes: 73
Predeterminado Re: Dodge dakota 4x4

Bueno las dakota son buenas pero su repuesto y mantencion es muy caro,agregar tambien que por su cilindrada son muy gastadoras y ahora como esta el precio del combustible no son muy aprecidas.ademas los repuestos no los encuantras alternativos,solo algunos,eso suerte y espreo aver aportado saludos
jamencillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2011, 15:00:53   #4
rflores
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Ñuñoa
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Dodge dakota 4x4

Estimado...yo tengo una dakota 4x4 2005, es la version 3.7 SLT. es excelente maquina no falla nunca, su rendimiento en ciudad debe andar mas cercano a los 7 en ciudad sin forzarla, y en carretera debe llegar a los 10km/lt...es super comoda y lo que mas me gusta que aguanta bien modificaciones para el offroad.. la mia la tengo levantada 3" con suspension rancho y super bien ....en cuanto al consumo a la larga no estanta la dieferencia con otras camionetas creeo que el mayor consumo se paga con la comodidad y seguridad de la cmioneta...Saludos
rflores está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2011, 15:02:52   #5
rflores
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Ñuñoa
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Dodge dakota 4x4

Se me olvidaba comentar...e cuanto a los respuestos efectivamentes son caros en chile pero si los tres de afuera te sale super baratos...de echo yo todo los repuestos desde filtros a chiches que he instalado los traigo de afuera y me salen a precio super conveniente..
rflores está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2011, 21:55:03   #6
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Dodge dakota 4x4

Yo tuve una y sólo tengo buenos recuerdos y puras satisfacciones, no creo que exista otra camioneta de su segmento más cómoda y que iguale el andar, es como flotar en la carretera, no se siente nada, mucho mejor que varios autos. Lo del consumo .. dan lo que dan... una luv gasta más y no tiene comparación, 6 a 7 en ciudad y 9,8 a 100km/h.

Los repuestos ... nunca cambie alguno pero traerlos de EEUU no cuesta nada.

El motor es torquero y los 210 HP se notan.

El único problema es que son buenas (muy buenas) para bailar en caminos con calamina, se soluciona con peso en el pick up.
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2011, 15:46:21   #7
rflores
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Ñuñoa
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Dodge dakota 4x4

comparto con bronco....son la joya de su segmento..
rflores está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:46:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.