Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-01-2011, 11:58:50   #21
Sacatun
Member
Top 100
 
Avatar de Sacatun
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Villarrica - Temuco
Edad: 42
Mensajes: 160
Predeterminado Re: Ruta 7 lagos Chile

Hola cumpitas del foro......

Soy de Villarrica ..... recientemente hice un tourcillo por el lago ranco ( playa de lago ranco, cruce en balsa, pto nuevo, bahia coique) lago riñihue, Valdivia, niebla, corral (cruce en barquito a 800 pesos por el mar) a ver los fuertes españoles, y finalmente los molinos y vuellllta a Villarrica........... hermoso paseo de 500 kms realizado en un aveo y alojando solo en campings... les cuento esto por si quieren los datos de las pica..sss y ademas .....

les puedo dar info sobre los campingsss de LA ZONA precios de estos datos de alguna cabaña...etc o piezas para alojarrrr etc....

cualquier info que les sirva a los amigosss foreross.. solo pregunten...todo esto es soloo en el afan de ayudar ya que es refome cuando uno llega a un lugar y como no conoce cooopera!!!!! ojoaojaojaoa

ya cumpita la oferta esta hecha que esten bien

HERMES........
Sacatun está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2011, 11:08:50   #22
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: Ruta 7 lagos Chile

Yo voy de vacaciones a esa zona, asi que se agradece la mayor información posible... camping, picadas lugares imperdibles..

Saludos..

Mariano
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2011, 16:06:53   #23
maurok113
Member
Top 100
 
Avatar de maurok113
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 45
Mensajes: 321
Predeterminado Re: Ruta 7 lagos Chile

hola todos, alguien sabe de algunos datos para recorrer, campamento y todo eso en curarrehue y como esta la ruta por ahy
saludosssssssssss
maurok113 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2013, 20:21:53   #24
ksk-rrabias
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: santiago
Mensajes: 877
Contactar con ksk-rrabias a través de MSN Contactar a ksk-rrabias a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ruta 7 lagos Chile

Hola, Sorry por revivir un post antiguo pero el tema es mucho interes para mi.

vamos con la familia a hacer nuestras vacaciones en la zona y partiremos llegando a panguipulli por un par de dias, quien tiene datos de alguien que arriende cabaña a buen precio por 2 a 3 dias?

después nos movilizaremos a San martín de los andes por el cruce en barcaza por el lago Pirihueico. por lo que cualquier recomendacion que me puedan hacer es bienvenida junto con algun dato de cabañas en san martin. (primera vez que cruzo por tierra).

luego la intensión es volver por el mismo cruce u otro para instalarnos en alguna centro termal en carpa por una semanita, tenemos preliminarmente visto las termas de pellaifa, por o que cualquier recomendación o experiencias son bienvenidas.

nuestra intención de vacaciones parte el 10/02/13 para retornar tentativamente el 23/02/13.

nuestro vehículo de travesía sera nuestra fiel toyota 4runner diésel con motor td27, neumáticos mt 31x10.50 y el resto std.

de antemano agradezco los comentarios y experiencias o cualquier dato.

Saludos.

Jose.
ksk-rrabias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2013, 07:05:27   #25
PELACAT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Puerto Madryn, Chubut, Patagonia Argentina
Edad: 56
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Ruta 7 lagos Chile

Cita:
Empezado por ksk-rrabias Ver Mensaje
Hola, Sorry por revivir un post antiguo pero el tema es mucho interes para mi.

vamos con la familia a hacer nuestras vacaciones en la zona y partiremos llegando a panguipulli por un par de dias, quien tiene datos de alguien que arriende cabaña a buen precio por 2 a 3 dias?

después nos movilizaremos a San martín de los andes por el cruce en barcaza por el lago Pirihueico. por lo que cualquier recomendacion que me puedan hacer es bienvenida junto con algun dato de cabañas en san martin. (primera vez que cruzo por tierra).

luego la intensión es volver por el mismo cruce u otro para instalarnos en alguna centro termal en carpa por una semanita, tenemos preliminarmente visto las termas de pellaifa, por o que cualquier recomendación o experiencias son bienvenidas.

nuestra intención de vacaciones parte el 10/02/13 para retornar tentativamente el 23/02/13.

nuestro vehículo de travesía sera nuestra fiel toyota 4runner diésel con motor td27, neumáticos mt 31x10.50 y el resto std.

de antemano agradezco los comentarios y experiencias o cualquier dato.

Saludos.

Jose.
Hola José, soy de Argentina, pero me gusta mucho Chile.
Trato de ir todos los años.
Una linda zona de termasen Chile me pareci Malalcahuello, y tu vuelta desde Argentina a Chile, podrías hacerla desde San Martín de Los Andes por la Ruta San Martin, Junin de Los Andes, Zapala, Las Lajas y salis a Chile por el tunel de las Raices, de ahi a Malalcahuello es un paso. Y si tenes gans de desviarte cuando estas por Zapala y tenes tiempo, no dejes de ir a Moquehue.-
Sds y que disfruten el viaje con tu flia.

Flavio
PELACAT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2013, 09:36:02   #26
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Ruta 7 lagos Chile

Excelente paseo!!!

Unas fotos de nuestro viaje a esa región este año:

CABURGUA:



NELTUME:



RANCO:

Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2013, 20:32:14   #27
ksk-rrabias
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: santiago
Mensajes: 877
Contactar con ksk-rrabias a través de MSN Contactar a ksk-rrabias a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ruta 7 lagos Chile

Cita:
Empezado por PELACAT Ver Mensaje
Hola José, soy de Argentina, pero me gusta mucho Chile.
Trato de ir todos los años.
Una linda zona de termasen Chile me pareci Malalcahuello, y tu vuelta desde Argentina a Chile, podrías hacerla desde San Martín de Los Andes por la Ruta San Martin, Junin de Los Andes, Zapala, Las Lajas y salis a Chile por el tunel de las Raices, de ahi a Malalcahuello es un paso. Y si tenes gans de desviarte cuando estas por Zapala y tenes tiempo, no dejes de ir a Moquehue.-
Sds y que disfruten el viaje con tu flia.

Flavio
Hola Flavio.

muchas gracias por tus recomendaciones, tome nota de los lugares.

un abrazo.

Jose.
ksk-rrabias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2013, 20:33:44   #28
ksk-rrabias
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: santiago
Mensajes: 877
Contactar con ksk-rrabias a través de MSN Contactar a ksk-rrabias a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ruta 7 lagos Chile

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Excelente paseo!!!

Unas fotos de nuestro viaje a esa región este año:

CABURGUA:



NELTUME:



RANCO:

que buenas fotos!

se puede acampar en las orillas de esos lagos? o hay algun dato que me puedas recomendar.

un abrazo.

Jose.
ksk-rrabias está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:28:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.