Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-05-2006, 12:41:01   #11
Bati
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por majinboo
nada de baterias extras ,un alternador modificado y.....watch this :

mmmmmmmm

No veo la botella de Escudo en tu diagrama....
  Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 09:41:07   #12
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado

veo los puros electrodos no mas .............
saludos ,carlos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2006, 04:13:26   #13
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado

Buen dato, Pero no sera algo riesgoso o aventurado, se por experiencia propia, como un electromecanico perdio una vista por un caso similar, el caso era que trato de fomar un circuito de 24 volts en su taller con dos baterias y de repente exploto una. Las baterias eran algo viejitas y davan mala espina. ¿prodia haber sido esa la causa, la antiguadad del material?. No sé. Lo que hizo que pierda el ojo no fue al acido de la bateria, sino que las esquirlas de despojo esta. Y por suerte no perdio la otra.
Me llama mucho la atencion el asunto de poder salir de algunas emergencias, con el ingenio propio del terreno y la situacion. Pero en este caso pienso que "yo" no lo haria, ya que desde que vi lo que le paso a esta persona, empiezo a tratar con mas respeto a las baterias.
Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2006, 19:30:50   #14
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por chucheta
Buen dato, Pero no sera algo riesgoso o aventurado, se por experiencia propia, como un electromecanico perdio una vista por un caso similar, el caso era que trato de fomar un circuito de 24 volts en su taller con dos baterias y de repente exploto una. Las baterias eran algo viejitas y davan mala espina. ¿prodia haber sido esa la causa, la antiguadad del material?. No sé. Lo que hizo que pierda el ojo no fue al acido de la bateria, sino que las esquirlas de despojo esta. Y por suerte no perdio la otra.
Me llama mucho la atencion el asunto de poder salir de algunas emergencias, con el ingenio propio del terreno y la situacion. Pero en este caso pienso que "yo" no lo haria, ya que desde que vi lo que le paso a esta persona, empiezo a tratar con mas respeto a las baterias.
Saludos
creo que lo mencionaron, pero las baterias deben estar tapadas con las gomas del piso, o algo asi y soldar solo por pinchazos cortos (breves). mal que mal hay que asumir que lo que hacemos tiene riesgos, winchear, tirar con una cinta, etc tiene riesgos mortales, y soldar con baterias tambien. por eso es importante la seguridad para hacerlo y no porque lo hayas hecho muchas veces, relajarla.

la solucion del alternador (segundo alternador para mi gusto) es lejos la mejor dentro de las baratas.
RVP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:20:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.