Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-02-2009, 13:32:08   #61
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dakar 2010

Salazar tiene en parte razón, los corredores se deben dedicar a lo suyo y tener gente detrás que les consigan las lukas. Sobre si lloran o no es la forma de cada uno para expresarse, esa parte del comentario esta dema.

Esta noticia a Salazar le puede caer como patada, puede que no sea el unico chileno con RG, ahi se le va parte del cuento al tacho :

"Estuve conversando con Andy Grider, quien era mi compañero en KTM y ahora es copiloto de Robby Gordon en el Hummer que fue tercero en el Dakar. No lo sabía, así que también está la posibilidad de correr en un auto similar al de ellos"

Cita:
Empezado por RFuentesP Ver Mensaje
Salazar criticó las deudas "públicas"

En tanto, Eliseo Salazar (autos) ya aseguró su participación al fimar en el equipo del estadounidense Robby Gordon, por lo que manejará un "Hammer" para el Dakar 2010.

Respecto de las dificultades de otros competidores para participar por las deudas económicas que esto les produjo, el ex piloto de Formula Uno fue enfático: "Yo me dedico a esto y de forma profesional. No me gusta cuando la gente llora por el tema de los auspicios porque nadie más que uno es el que tiene que preocuparse de esto".

"Me da lata cuando salen que 'no, que tengo deudas, que no me van a dar auspicios'. Esto no es un juego, hay que hacerlo de forma profesional y no andar llorando en el diario sobre las deudas; mejor dedícate a otra cosa", remató Salazar.


Uta que odio a Salazar. Claro, como él tiene su carrera ya consolidada, tiene buenas lucas me imagino, no cuesta nada expresarse de esa forma y tratar de "llorones" a los que buscan auspicio. Fácilmente el, figura publica, podria ayudar a sus compatriotas chilenos a mejorar la situacion y moverse con sponsors.

Ojala leas esto Salazar y se haga justicia divina, que el proximo año se te funda el motor a la largada de la primera etapa
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2009, 15:44:37   #62
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: Dakar 2010

Pienso un poco distinto.... prefiero que cada uno de los que tengan la oportunidad de correr les vaya muy bien y logren poner este bello deporte en los medios.

Esa es la gran deuda de Chile... no reconocer a los deportistas.

5 litros de cerveza me voy a tomar por cada amigo que cruce la meta (en tres noches para no irme de bruces).
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2009, 16:09:22   #63
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: Dakar 2010

Cita:
Empezado por RFuentesP Ver Mensaje
Salazar criticó las deudas "públicas"

En tanto, Eliseo Salazar (autos) ya aseguró su participación al fimar en el equipo del estadounidense Robby Gordon, por lo que manejará un "Hammer" para el Dakar 2010.

Respecto de las dificultades de otros competidores para participar por las deudas económicas que esto les produjo, el ex piloto de Formula Uno fue enfático: "Yo me dedico a esto y de forma profesional. No me gusta cuando la gente llora por el tema de los auspicios porque nadie más que uno es el que tiene que preocuparse de esto".

"Me da lata cuando salen que 'no, que tengo deudas, que no me van a dar auspicios'. Esto no es un juego, hay que hacerlo de forma profesional y no andar llorando en el diario sobre las deudas; mejor dedícate a otra cosa", remató Salazar.


Uta que odio a Salazar. Claro, como él tiene su carrera ya consolidada, tiene buenas lucas me imagino, no cuesta nada expresarse de esa forma y tratar de "llorones" a los que buscan auspicio. Fácilmente el, figura publica, podria ayudar a sus compatriotas chilenos a mejorar la situacion y moverse con sponsors.

Ojala leas esto Salazar y se haga justicia divina, que el proximo año se te funda el motor a la largada de la primera etapa
bueno para los que defendian a salazar asi les paga...........
bueno apoyo a todos los pilotos chilenos que se lansaran nuevamente a correr el Dakar pero menos a salazar
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2009, 16:18:48   #64
RFuentesP
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 417
Contactar con RFuentesP a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2010

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
bueno para los que defendian a salazar asi les paga...........
bueno apoyo a todos los pilotos chilenos que se lansaran nuevamente a correr el Dakar pero menos a salazar
Yo me alegre un monton cuando supe la noticia de que Salazar correria con el team de Robby Gordon, pero dado sus declaraciones y los comentarios de su caracter y su forma de ser, me siento totalmente decepcionado.

Americo, Jorge, Luis (ojala corra el 2010) y todos los demas pilotos/navegantes chilenos, tienen todo mi apoyo mental y psikico para el proximo Dakar 2010.

Sr. Salazar, le envio un Pato Yañez a la distancia.

Atentamente
Rodrigo Fuentes
RFuentesP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2009, 16:59:07   #65
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2010

Viejo si salazar se sabe mover con el tema de los auspicios no tienen por que criticarlo, el compadre es movido y listo le va bien en ese tema.

Ahora, cuento aparte es su manejada, yo sigo manteniendo que le falta, le falta tener un navegante decente, tener comunicacion de equipo y conocerse entre los dos y "leerse las mentes" arriba del cacharro.

ojala se meta en le baja chileno, o corra un par de carreras afuera, para que el 2010 no se repita lo del "macrae" electrico en un hummer......

seria horrible ver un hummer electrico.


Saludos y todo el apoyo, ahi estaremos apoyando en el curso de navegantes de americo y ayudando con todo en el prime. Todo por un mejor nivel en el mundo Cross Country chileno, tenemos material mucho mateial, ahora queda solo explotarlo bien y que las autoridades se den cuenta de esto y empiezen a apoyarnos, lo digo como un FUTURO corredor de este cuento.... por plata y madurez, y tambien conocimiento escribo futuro con mayusculas, pero agarrense cuando me tire a correr, por que de que va VA.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2009, 17:03:37   #66
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dakar 2010

Ya sabes Zorro con quien pudes contar de apoyo ! me refiero a Rancio y Pelao Tini jajajaja
Ahi estaremos apoyando en lo que se pueda !!!

Saludos

PS: Sebass, lo de los 5 litros va a ser notable !!! jajajaja

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Viejo si salazar se sabe mover con el tema de los auspicios no tienen por que criticarlo, el compadre es movido y listo le va bien en ese tema.

Ahora, cuento aparte es su manejada, yo sigo manteniendo que le falta, le falta tener un navegante decente, tener comunicacion de equipo y conocerse entre los dos y "leerse las mentes" arriba del cacharro.

ojala se meta en le baja chileno, o corra un par de carreras afuera, para que el 2010 no se repita lo del "macrae" electrico en un hummer......

seria horrible ver un hummer electrico.


Saludos y todo el apoyo, ahi estaremos apoyando en el curso de navegantes de americo y ayudando con todo en el prime. Todo por un mejor nivel en el mundo Cross Country chileno, tenemos material mucho mateial, ahora queda solo explotarlo bien y que las autoridades se den cuenta de esto y empiezen a apoyarnos, lo digo como un FUTURO corredor de este cuento.... por plata y madurez, y tambien conocimiento escribo futuro con mayusculas, pero agarrense cuando me tire a correr, por que de que va VA.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2009, 18:13:08   #67
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2010

viendo noticias ,acaban de decir que chaleco lopez es piloto oficial ktm para el dakar 2010. ahora si ganamos todas jejejejejej
saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2009, 08:56:58   #68
Pampa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pampa
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Peñalolén - Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.129
Contactar con Pampa a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2010

Lo que están haciendo los Prohens para poder estar el próximo año

http://www.latercera.com/contenido/656_105691_9.shtml
Pampa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2009, 10:32:27   #69
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 48
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2010

Cita:
Empezado por Pampa Ver Mensaje
Lo que están haciendo los Prohens para poder estar el próximo año

http://www.latercera.com/contenido/656_105691_9.shtml
Notable la gestión y planificación

Saludos

IDL
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2009, 11:43:58   #70
dario
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Vallenar
Mensajes: 131
Contactar con dario a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2010

Recorrido dakar 2010

http://www.dakar.com/2010/DAK/presen...-parcours.html
dario está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:36:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.