Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-12-2014, 19:58:18   #1
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Neumáticos San Jorge Estoril

Estimados:

Les quiero comentar lo gratamente sorprendido que me encuentro luego de ir a Neumáticos San Jorge de Estoril hoy por la mañana.

Hace unos meses compré neumáticos Mastercraft C/T para mi F 350 y no los instalé en ese momento ya que quería arenar y pintar las llantas, cosa que hice el Viernes 26.

Fui a montar los 6 neumáticos más los repuestos y los instalaron de muy buena gana, diciéndome:

“Qué bueno que vino ya que hay poco trabajo y se nos hace mes corto el día”

No pudimos balancear por que el orificio central de la llanta era muy grande y el cono quedaba suelto, pero los muchachos de montaje, hicieron lo imposible por atenderme y lograr el balanceo, incluso fueron donde los vecinos de neumáticos León a conseguirse un cono más grande y nada.

Hoy aparecí por ahí en la mañana con un espaciador, que me permitía centrar la llanta y el vendedor que me había atendido no estaba, por lo que me recibió Don Eduardo Aguilera de ventas y una vez más, quedé una vez más, sorprendido de la amabilidad e involucramiento con mi cuento.

Él no tenía nada que venderme, ni comisión que cobrar pero me ayudo a descargar los neumáticos y a buscarle la vuelta para poder balancearlos hasta el punto que el terminó poniendo y sacando plomos hasta dejar cada una perfecta mientras le enseñaba a un operario que era bastante nuevo y también muy simpático.

Eduardo Aguilera finalmente me ayudó hasta cargar los neumáticos incluso ensuciándose la ropa.

Les recomiendo esta empresa, por que no es lo común una tan buena atención al cliente y si alguien conoce algún gerente de esa empresa por favor háganle llegar mi comentario, ya que el señor Aguilera merece, sin duda una felicitación por poner tan bien el nombre de Neumáticos San Jorge.



Nigel Moleker
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2014, 21:22:17   #2
Jcontreras
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Jcontreras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Edad: 50
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Neumáticos San Jorge Estoril

Nigel.
Completamente de acuerdo. Tambien he recibido excelente atención.
He realizado balanceo y alineación.
La penúltima vez fui si no mal recuerdo en semana de fiestas patrias, como buen chileno justo antes de que cerraran (miércols 17) a hacer balanceo. Un 7.
También conocí al vendedor durante una alineación.
Así que mis felicitaciones también para ellos.
Saludos.
Jcontreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2014, 22:20:19   #3
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Neumáticos San Jorge Estoril

Por aca tengo excelente experiencia con San Jorge Suc. Estoril . Uno de los pocos lugares donde te atienden bien y con ganas, ademas me montaron y balancearon neumaticos de 35" nuevos , que ni habia comprado alli , y siendo que en ninguna parte del barrio alto querian atenderme. Realmente tienen muy buena disposicion. Es por eso que volvi y compre unos neumeticos Mastercraft para una pickup que uso en la oficina , y nuevamente muy buen precio y mejor nivel de atencion, una empresa detacable dentro del promedio de empresas del rubro. Bravo !!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2015, 22:48:50   #4
thelostname
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: concepcion-Chile
Mensajes: 147
Predeterminado Re: Neumáticos San Jorge Estoril

Que envidia de leer esos comentarios, ya que Neumáticos San Jorge de Concepción deja mucho que desear, cometimos la estupidez de ir a cotizar neumáticos con el Bj40 de mi viejo y cuando lo vieron llegar se aproxima un cristiano y nos pregunta que buscábamos y luego nos dice que no hay nada en la medida, se da la media vuelta y chao; el tema es que además queríamos neumáticos para la Trailblazer. Seguramente la atención no es estandarizada en esa empresa
thelostname está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2015, 08:03:46   #5
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Neumáticos San Jorge Estoril

espectacular que te atiendan así, sería bueno hacerles llegar una nota de agradecimiento para que sigan manteniendo ese espíritu de trabajo que tanto cuesta encontrar.

saludos!
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2015, 17:46:45   #6
Pampa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pampa
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Peñalolén - Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.129
Contactar con Pampa a través de MSN
Predeterminado Re: Neumáticos San Jorge Estoril

Hoy, dadas estas recomendaciones, pasé a montar unos neumáticos nuevos que yo llevaba y a alinear y balancear.

No me quisieron atender porque los neumáticos eran comprados en otro lado. Al parecer tuvieron problemas con alguien y por eso ahora solo montan lo que ellos venden.

Saludos,
Pampa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2015, 17:55:04   #7
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Neumáticos San Jorge Estoril

Cita:
Empezado por thelostname Ver Mensaje
Que envidia de leer esos comentarios, ya que Neumáticos San Jorge de Concepción deja mucho que desear, cometimos la estupidez de ir a cotizar neumáticos con el Bj40 de mi viejo y cuando lo vieron llegar se aproxima un cristiano y nos pregunta que buscábamos y luego nos dice que no hay nada en la medida, se da la media vuelta y chao; el tema es que además queríamos neumáticos para la Trailblazer. Seguramente la atención no es estandarizada en esa empresa
A mi siempre me han atendido bien hasta me han ofrecido varias veces que vaya cuando quiera a revisar el sistema electrico y a rotar los neumas que compre el 2013 sin costo.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2015, 22:29:38   #8
thelostname
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: concepcion-Chile
Mensajes: 147
Predeterminado Re: Neumáticos San Jorge Estoril

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
A mi siempre me han atendido bien hasta me han ofrecido varias veces que vaya cuando quiera a revisar el sistema electrico y a rotar los neumas que compre el 2013 sin costo.
En neumaticos San Jorge revisión de sistema eléctrico??????

no será una serviteca?
thelostname está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2015, 10:11:29   #9
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Neumáticos San Jorge Estoril

Cita:
Empezado por thelostname Ver Mensaje
En neumaticos San Jorge revisión de sistema eléctrico??????

no será una serviteca?
Te chequean el sistema de carga, la bateria, etc a eso me referia.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2015, 21:22:08   #10
thelostname
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: concepcion-Chile
Mensajes: 147
Predeterminado Re: Neumáticos San Jorge Estoril

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Te chequean el sistema de carga, la bateria, etc a eso me referia.
Ok, ahora entiendo
thelostname está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:40:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.