Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-11-2007, 19:05:10   #1
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Automotriz Tecnica. (Balata)

Hace un par de semana tuve una pana con mi camioneta (diferencial trasero), no sabia que lo que era, y aqui en concepcion, no hay mucha variedad de talleres mecanicos que vean este tipo de problemas, pero no me cupo ninguna duda que llevarlo donde el Balata era la mejor opcion. Y asi fue... le lleve la camioneta el viernes pasado, y el dia sabado me dijieron que era el problema (planetarios y satelites) los cuales no son nada de baratos si se compran nuevos, asi que le dije a uno de sus mecanicos, Fabian, si me podia esperar para yo buscar el repuesto en alguna desarmaduria o alguien que ubiese sacado la caja de satelites y planetarios. me demore una semana exactamente, le lleve los repuestos ayer, y oidia en la mañana me entregaron mi camioneta.
Quedo en perfectas condiciones, de hecho me la entregaron a las 1:00 pm y siendo las 7:50 pm he recorrido 350kms y cero problema.

Muchas Gracias Cristian y Fabian.

Slds
Gonzalo Castro B.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2007, 13:49:36   #2
lvargaso
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepcion
Edad: 66
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Automotriz Tecnica. (Balata)

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
Hace un par de semana tuve una pana con mi camioneta (diferencial trasero), no sabia que lo que era, y aqui en concepcion, no hay mucha variedad de talleres mecanicos que vean este tipo de problemas, pero no me cupo ninguna duda que llevarlo donde el Balata era la mejor opcion. Y asi fue... le lleve la camioneta el viernes pasado, y el dia sabado me dijieron que era el problema (planetarios y satelites) los cuales no son nada de baratos si se compran nuevos, asi que le dije a uno de sus mecanicos, Fabian, si me podia esperar para yo buscar el repuesto en alguna desarmaduria o alguien que ubiese sacado la caja de satelites y planetarios. me demore una semana exactamente, le lleve los repuestos ayer, y oidia en la mañana me entregaron mi camioneta.
Quedo en perfectas condiciones, de hecho me la entregaron a las 1:00 pm y siendo las 7:50 pm he recorrido 350kms y cero problema.

Muchas Gracias Cristian y Fabian.

Slds
Gonzalo Castro B.
Que bueno que sigan habiendo personas responsables y honestas, me ha tocado vivir situaciones de muy malas experiencias y de mal gusto como dicen por ahi no se acaban los chantas.

lvargas
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2007, 16:51:17   #3
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: Automotriz Tecnica. (Balata)

x2....tambien he estado como cliente en su taller y son super serios, responsables, trabajan bien, saben lo que estan haciendo y son preocupados de los detalles....recomandables 100%

Aparte que como personas son un 7....

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2007, 19:41:55   #4
wladi4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Linares Chile
Edad: 53
Mensajes: 573
Contactar con wladi4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Automotriz Tecnica. (Balata)

Conosco a Balata y Fabián como personas, y no me cabe ninguna duda que son muy responsables con sus trabajos.

Sigan asi, que llegaran muy lejos.


Saludos desde la capital del jeepeo.
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2007, 19:56:57   #5
Pacer
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 890
Contactar con Pacer a través de MSN
Predeterminado Re: Automotriz Tecnica. (Balata)

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
Hace un par de semana tuve una pana con mi camioneta (diferencial trasero), no sabia que lo que era, y aqui en concepcion, no hay mucha variedad de talleres mecanicos que vean este tipo de problemas, pero no me cupo ninguna duda que llevarlo donde el Balata era la mejor opcion. Y asi fue... le lleve la camioneta el viernes pasado, y el dia sabado me dijieron que era el problema (planetarios y satelites) los cuales no son nada de baratos si se compran nuevos, asi que le dije a uno de sus mecanicos, Fabian, si me podia esperar para yo buscar el repuesto en alguna desarmaduria o alguien que ubiese sacado la caja de satelites y planetarios. me demore una semana exactamente, le lleve los repuestos ayer, y oidia en la mañana me entregaron mi camioneta.
Quedo en perfectas condiciones, de hecho me la entregaron a las 1:00 pm y siendo las 7:50 pm he recorrido 350kms y cero problema.

Muchas Gracias Cristian y Fabian.

Slds
Gonzalo Castro B.
Perdona que me meta en tu post, pero cual fue el síntoma ? ruidos, cabeceos, ruedas trabadas?
Pacer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2007, 22:52:12   #6
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Automotriz Tecnica. (Balata)

A ver, despues de varios de pasear por varios talleres, muchas rabias, tiempo y plata creo que por fin le achunté....Balata y Fabián se han portado un 7, como personas y como mecanicos, siempre con la "legal", nada de cuentos ni cosas raras, asi es... mi calificación un 7
Saludos
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2007, 23:01:14   #7
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado Re: Automotriz Tecnica. (Balata)

Mi calificación es un 7.
Las mayores modificaciones de mi "tarro" las he realizado en el taller de Cristián. Siempre con buena disposición y profesional en su diagnóstico. Bueno, hay que ser paciente para entender un cierto dialecto casi parecido al de tío Borquez, pero la buena onda, la talla precisa y el consejo perfecto hacen que uno mismo se transforme en un poliglota, en el taller Tecnicar.
Éxito en todo Cristián.

Felipe "Pelao" Martínez
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 01:25:11   #8
AlfonsoLepe
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Concepción, Chile
Edad: 38
Mensajes: 829
Contactar con AlfonsoLepe a través de MSN
Predeterminado Re: Automotriz Tecnica. (Balata)

100% recomendable el taller tecnicar, además creo que siempre es importante la buena onda y en eso si que los tenicar no tiene competencia. Saludos.
AlfonsoLepe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 13:51:59   #9
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Automotriz Tecnica. (Balata)

Cita:
Empezado por pacemaker Ver Mensaje
Perdona que me meta en tu post, pero cual fue el síntoma ? ruidos, cabeceos, ruedas trabadas?
En un principio fue un tipo de cabeceo, y en una subida de rocas en donde por no tener bloqueo comienzas a saltar mientras traccionas, paaaffffff !!! me quede sin traccion en el diferencial.

Slds y Muchas Gracias a Tecnicar, como todos hemos coincidido Profesionales y muy Simpaticos.

Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2007, 21:38:22   #10
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: Automotriz Tecnica. (Balata)

super buen taller, los arreglos no huelen mal y los precios no te dejan tuerto ademas muy buena honda en el taller
piraña está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:19:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.