Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-01-2012, 13:48:05   #21
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Ssangyong REXTON

por esa plata la rexton 2.7 le da varias patadas al montero sport diesel.}

dale una miradita a una sante fe 2.2 diesel, no te arrepentiras. ademas son super economicas

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2012, 08:37:53   #22
araexon
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 39
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Ssangyong REXTON

Ssanyong no es sinonimo de calidad, menos de vehiculos precio/equipamiento... por alguna extrana razon llegan carisimos a Chile, en fin.

Mi experiencia paso por andar en un Rexton 2009 full full , de partida me subi entusiasmado, dije "este debe ser mas suavecito que mi 4runner" y si, es mucho mas suave y se siente menos el rodado... peroooo, alguien se ha subido a un yaris 2000-2006? , bueno los grillos de ese auto son ni 1/4 de los que tiene esa camioneta, es impresionante (lo que corrobore cuando me subi a una segunda rexton esa misma semana). Los asientos de cuero, son durisimos, es como subirse a una tabla forrada en cuero, los plasticos son de auto de 3era y las terminaciones andan por ahi con la Kyron. Lo rescatable era su torque, porque tuvimos que recorrer una playa y en 4x2 sus michelin de auto F1 no andaban nada de bien a pesar que eran anchisimos... pero con la 4x4 en High se desastasco altiro... en esa misma playa mi Runner en 4x2 no se atasca, ahi se nota que la maquina es bien pesada, pero el despeje del suelo deja mucho que desear, a lo sumo sus 17 cm de despeje debe tener. Un vecino mio tenia esa misma y la vendio, dijo que le daba verguenza decir que su vehiculo era petrolero y le daba 9 km/l en carretera, se compro una Santa Fe petrolera 4x4.
araexon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:11:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.