Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-04-2012, 20:56:09   #1
yohan
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: pto montt
Mensajes: 94
Predeterminado osorninos nesesito ubicar ha un sinverguensilla!!

ola me llamo yohan altamirano soi de puerto montt y hase un tiempo llego ha tocar mi puerta un hombre con su hija ,interesado por mi jeep lo miro y probo y no le gusto ..,luego al mes llego nuevamente pork keria qe le vendiera los espaciadores de 2" qe tenia mi jeep ,yo le dije qe ya hagamos negosio...luego de sakarlos el me dijo qe qeriaa probarlos antes como eran de fierro segun el podian estar mal hechos..yo accedi ha k el los probara ya k el vivia unas casas mas aya ,luego me salio q el jeep no estaba naa aca en pto montt sino en osorno ,y qe me los traeria la proxima semana ..confie en el csm..lo llame ya pasado la semana y me dijo qe no habia tenido viaje ha osorno ..ya okey paso otra semana y me dijo q los habia mandado ha un torno porqe habia una ruueda qe al pasar ha 100kmh empesaba ha temblar el jeep...todo eso lo hiso sin preguntarme ..pasaron los dias y llego ha mi casa con las lukas ha pagarme ,me paso la plata y era arto menos de lo qe habiamos acordado..yole dije me traiga los espaciadores y le devolvi la plata ..me dijo qe ya ningun problema...lugo de una semana lo llame y le dije qepasa con los eespaciadores ...el me dijo qe el no tenia tiempo porqe se estaba cambiando de casa osea se iva ha osorno...y qe el esta semana no tenia viaje ha puerto montt pero tu no vienes para aca ?me preggunto ,yo le dije k no ,el me dijo pero ven a buscarlos en buss jajaja cara raja .. yo ledije qe no voi ha estar haciendo cosas qe no me corresponden y le dije qe mes los trajiera antes ddel domingo (era martes) y me dijo ..mira yo no tengo viaje esta semana.. luego de ese llamado no he sabido nada del wn 1 mes y medio mas omenos, el se llama cristian tiene un samurai 2 año 98creo blanco espirales debe estar estandar tiene un hermano qe tiene un roky long body blanco petrolero con neumas 33" chalas con levante bueno esos son los unikos y pokos datos qe tengo espero puedan ayudarme...... saludos
yohan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2012, 11:35:15   #2
Tronico
Member
Top 100
 
Avatar de Tronico
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Puente alto
Edad: 49
Mensajes: 131
Predeterminado Re: osorninos nesesito ubicar ha un sinverguensilla!!

aparte del nombre tienes algun otro dato de "él"? por que los datos del hermano no sirven de mucho...
Tronico está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2012, 14:51:47   #3
pato T.O
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Carcel de Puerto Montt
Edad: 42
Mensajes: 736
Contactar con pato T.O a través de MSN
Predeterminado Re: osorninos nesesito ubicar ha un sinverguensilla!!

yohan...

`pagaste noviciado... dificl que recuperes tus espacioadores... lo siento compañero...


s
pato T.O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2012, 16:58:17   #4
emiliodin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
Predeterminado Re: osorninos nesesito ubicar ha un sinverguensilla!!

hola

yo cacho que cooperaste,,ojala aparesca y pegale sus par de pata en la raja al wn

salu2 y suerte
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2012, 11:16:47   #5
yohan
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: pto montt
Mensajes: 94
Predeterminado Re: osorninos nesesito ubicar ha un sinverguensilla!!

Cita:
Empezado por pato T.O Ver Mensaje
yohan...

`pagaste noviciado... dificl que recuperes tus espacioadores... lo siento compañero...


s
no si ya no los qiero pato ..eran muxo peso..dx los de aluminio estan en camino.. lo qe quiero es por ultimo su fono o algo pa webiar al cara raja...

saludos pato
yohan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2012, 11:55:00   #6
yohan
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: pto montt
Mensajes: 94
Predeterminado Re: osorninos nesesito ubicar ha un sinverguensilla!!

nuevo dato ..sunombre es cristian guzman....
yohan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2012, 18:00:28   #7
Gus_vts
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 42
Mensajes: 19
Predeterminado Re: osorninos nesesito ubicar ha un sinverguensilla!!

**** el wn mala clase!! suerte!
Gus_vts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2012, 15:55:25   #8
yohan
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: pto montt
Mensajes: 94
Predeterminado Re: osorninos nesesito ubicar ha un sinverguensilla!!

Cita:
Empezado por yohan Ver Mensaje
nuevo dato ..sunombre es cristian guzman....
les cuento que hoy 30/4/2012 lo llame y despues de como 10 intentos ...contesto el sinverguensilla .. primero le dije :alo con cristian guzman ...y se nego jajajaj yo le dije bueno entonses hablo con el sinverguenza que me ROBO los espaciadores de puerto montt .. .. y me dijo :ha ya dime jajajaj estre tanta wea k le dije ... me dijo que me calme .. ajajaj luego me dijo que el tenia todas las intenciones de devolverlos kuek!..yo le dije : ajajjaajj se nota sinverguersa he mier... el me dijo que :si eres tu el que es el interesado ...ajajaj me dijo si kieres te lo envio y tu pagay el flete al llegar pos LLAMAME ! mañana parA ver ha que hora kieres k te los envie ajajajajajaj csm qe es humorista tambien saio el wn !.. ajja yo le dije : sabi qe mas wn envia los espaciadores no mas sinvergueza eh mier... y le dije : HAA y tengo publicado tu nombre por la twisted como el simberguensilla de osorno jajaj y me dijo no voi ha caer en esos juegos ... luego le dije varias cosas mas ... y alfinal de todo me dijo oie pero borra mi nombre de esa pagina jajajaj le dije : ya chao y devuelve los espaciadores sinverguenza ... me dijo : no si te los voi ha devolver para que los quiero si los tengo tirados en mi casa .. ajjaajajaj yo le dije : ahora no los keri ctm !
bueno el wn desde el primer momento se nego ha su nombre ..
bueno ahora ha esperar ah que los envie
yohan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2012, 05:50:22   #9
branko1000
Junior Member
Newbie
 
Avatar de branko1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 43
Predeterminado Re: osorninos nesesito ubicar ha un sinverguensilla!!

Cita:
Empezado por yohan Ver Mensaje
ola me llamo yohan altamirano soi de puerto montt y hase un tiempo llego ha tocar mi puerta un hombre con su hija ,interesado por mi jeep lo miro y probo y no le gusto ..,luego al mes llego nuevamente pork keria qe le vendiera los espaciadores de 2" qe tenia mi jeep ,yo le dije qe ya hagamos negosio...luego de sakarlos el me dijo qe qeriaa probarlos antes como eran de fierro segun el podian estar mal hechos..yo accedi ha k el los probara ya k el vivia unas casas mas aya ,luego me salio q el jeep no estaba naa aca en pto montt sino en osorno ,y qe me los traeria la proxima semana ..confie en el csm..lo llame ya pasado la semana y me dijo qe no habia tenido viaje ha osorno ..ya okey paso otra semana y me dijo q los habia mandado ha un torno porqe habia una ruueda qe al pasar ha 100kmh empesaba ha temblar el jeep...todo eso lo hiso sin preguntarme ..pasaron los dias y llego ha mi casa con las lukas ha pagarme ,me paso la plata y era arto menos de lo qe habiamos acordado..yole dije me traiga los espaciadores y le devolvi la plata ..me dijo qe ya ningun problema...lugo de una semana lo llame y le dije qepasa con los eespaciadores ...el me dijo qe el no tenia tiempo porqe se estaba cambiando de casa osea se iva ha osorno...y qe el esta semana no tenia viaje ha puerto montt pero tu no vienes para aca ?me preggunto ,yo le dije k no ,el me dijo pero ven a buscarlos en buss jajaja cara raja .. yo ledije qe no voi ha estar haciendo cosas qe no me corresponden y le dije qe mes los trajiera antes ddel domingo (era martes) y me dijo ..mira yo no tengo viaje esta semana.. luego de ese llamado no he sabido nada del wn 1 mes y medio mas omenos, el se llama cristian tiene un samurai 2 año 98creo blanco espirales debe estar estandar tiene un hermano qe tiene un roky long body blanco petrolero con neumas 33" chalas con levante bueno esos son los unikos y pokos datos qe tengo espero puedan ayudarme...... saludos
Master si tienes la dirección donde vive o la patente del jeep aunque el telefono te sirve para ubicarlo en una investigación, realiza el denuncio en la PDI por apropiación ilicita, estoy seguro que este wn debe tener sus antecedentes personales con anotaciones por su modo operandi típico de delincuente habitual. Saludos
branko1000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2012, 13:30:35   #10
condor vallenarino
Member
Top 100
 
Avatar de condor vallenarino
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Vallenar,donde florece el desierto
Edad: 54
Mensajes: 345
Predeterminado Re: osorninos nesesito ubicar ha un sinverguensilla!!

dato importante es saber el nick si está aquí pa saber quiene es ese csm!,estos gile enlodan el mundo 4x4...a funarlo nomás!!!
condor vallenarino está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:38:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.