Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-09-2012, 00:22:32   #951
ElPatron
Member
Top 100
 
Avatar de ElPatron
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: concepcion
Mensajes: 222
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
yo le e metido flanche metalico a varios jeep y a mi lj ahora mismo le estoi poniendo unos y cero problema eso saludos.
javier... seria posible unaS fotitos ? please

saludos
j.s
ElPatron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 01:16:34   #952
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por ElPatron Ver Mensaje
javier... seria posible unaS fotitos ? please

saludos
j.s

e estado complicado para sacar las fotos pk tengo el jeep donde mi papá, bueno les cuento que hoy se corto la salida de la palanca en el interior de la cabina el problema es que tube que sacar la calefaccion :/ y aparte de eso doblar la palanca "bastante" pero quedo metiendo todos los cambios sin tocar nada ahora que puedo hacer con la calefaccion alguien tiene alguna solucion practica?? eso saludos señores.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 01:59:33   #953
rbravo
Member
Top 100
 
Avatar de rbravo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Linares
Edad: 40
Mensajes: 121
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Ok. se agradecen los comentarios, no habia pensado en los suples... solo en cortar y soldar.
Vere que hago. Total en mi caso al final siempre mandan las malditas lucas.

Saludos.
rbravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 02:01:21   #954
rbravo
Member
Top 100
 
Avatar de rbravo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Linares
Edad: 40
Mensajes: 121
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
por desgracia e estado demaciado ocupado para sacar fotos en mi lj pero ya esta acoplada la caja con quinta en el motor f10a ahora se viene el sacar la palanca sin que moleste con la calefaccion y ya mande a hacer un par de flanges para eliminar unos ruidos de transmicion de cardanes por la separacion un en el cardan delantero y otro solo por gusto en el cardan caja a caja la caja nueva es con quinta y la palanca es directa a la caja por fin me olbido de la varillas

ademas hay que er coo funciona el embrage nuevo es de esperar qye cambie bastante saludos.

De que es la caja que tuviste que quitar la calefa?
Saludos.
rbravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 02:12:55   #955
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por rbravo Ver Mensaje
De que es la caja que tuviste que quitar la calefa?
Saludos.
es una caja de samurai mil o de long body mil acopla impecable al motor f10a que yo tengo solo corte el eje piloto unos cm y listo es con la palanca directa a la caja y con 5ta pero me salio casi abajo de la calefaccion asi que la tube que sacar .


los flanches que ise son de fierro mañana me los entregan no los terminaron hoy me salieron 10 lukas los 2 pero al parecer los mande a hacer muuuuuy gruesos tendre que ver cuando esten terminados si me quedan gruesos o a medida eso saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 02:20:48   #956
rbravo
Member
Top 100
 
Avatar de rbravo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Linares
Edad: 40
Mensajes: 121
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Si, lo que pasa es que yo en mi lj tengo la misma caja con motor subaru 1.6 y no saque la calefa, la palanca la modifique y la hice denuevo en realidad para sacarla donde iba el cenicero y el cenicero donde iba la palanca del lj original.

No tengo fotos del proceso pero puedo tomar desde donde esta ubicada actualmente, lo que si yo mantuve el cardan corto de caja a caja, solo cambie el machon del cardan para que se ajuste a la caja del samuray.

Si te sirve en algo, mañana tomo fotos, por que andar sin calefa y mojado no es muy entretenido que digamos.

Saludos.
rbravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 02:34:40   #957
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por rbravo Ver Mensaje
Si, lo que pasa es que yo en mi lj tengo la misma caja con motor subaru 1.6 y no saque la calefa, la palanca la modifique y la hice denuevo en realidad para sacarla donde iba el cenicero y el cenicero donde iba la palanca del lj original.

No tengo fotos del proceso pero puedo tomar desde donde esta ubicada actualmente, lo que si yo mantuve el cardan corto de caja a caja, solo cambie el machon del cardan para que se ajuste a la caja del samuray.

Si te sirve en algo, mañana tomo fotos, por que andar sin calefa y mojado no es muy entretenido que digamos.

Saludos.

llapo pongale con las fotos yo tambien mantube el cardan caja a caja y la palanca la tube que doblar y con eso me funciona impecable solo me esta afectando a la calefaccion tratare de solucionarlo saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 08:52:30   #958
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por rbravo Ver Mensaje
Si, lo que pasa es que yo en mi lj tengo la misma caja con motor subaru 1.6 y no saque la calefa, la palanca la modifique y la hice denuevo en realidad para sacarla donde iba el cenicero y el cenicero donde iba la palanca del lj original.

No tengo fotos del proceso pero puedo tomar desde donde esta ubicada actualmente, lo que si yo mantuve el cardan corto de caja a caja, solo cambie el machon del cardan para que se ajuste a la caja del samuray.

Si te sirve en algo, mañana tomo fotos, por que andar sin calefa y mojado no es muy entretenido que digamos.

Saludos.
y tienes el cenicero??? si lo tienes me lo puedes vender?? hace tiempo estoy tratando de conseguir uno, saludos
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 10:59:26   #959
rbravo
Member
Top 100
 
Avatar de rbravo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Linares
Edad: 40
Mensajes: 121
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Si lo tengo man, pero lo tengo instalado, sorry.
Prometi fotos pero voy a tener que esperar un rato, cago la camara y tratare de buscar una pronto pa tomar unas fotos y subirlas.

Saludos rbravo.
rbravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 11:37:51   #960
rbravo
Member
Top 100
 
Avatar de rbravo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Linares
Edad: 40
Mensajes: 121
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Bueno lo prometido es deuda he aqui las fotelis.

Asi queda. el corte se realizo por debajo de los topes de la calefa, si no mal recuero.
Notese que el angulo de la palanca no es en 90 grados si no un poco mas abierto, para que no pasen los cambios atravez del parabrisas


Aqui se aprecia, la mantencion del cardan caja-caja del lj con el machon del samuka.


Aqui el dobles. no se aprecia mucho pero no pude conseguir mejores tomas.




Espero les sirva de referencia, esta probada, no en ruta por que cuando arme olvide cambiar un rodamiento y suena mas que el motor a escape libre.

:)

Saludos Cordiales Raúl Bravo.

Última edición por rbravo fecha: 12-09-2012 a las 11:51:15
rbravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:59:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.