Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-01-2012, 08:14:13   #9511
conejoide
Junior Member
Newbie
 
Avatar de conejoide
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 74
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Despues nos muestras la calidad del trabajo, ya que por ese precio es bastante conveniente todo el conjunto.

De que calidad de acero estamos hablando?

Slds
HOla, ya probado el jeepeto... el trabajo en soldaduras no es muy prolijo, no hace cordones muy parejos y de terminación regular... en si el trabajo quedó re bueno, se nota mucho el cambio, el motor quedó mucho mas liberado y se siente que tiene mas power... agarra revoluciones mas rápido y es mucho mas constante en subida, tal cual como uds me comentaron, no bajan casi, se mantienen constantes hasta el final, a diferencia de la linea standar... lo único que me quedó sonando como auto de carreras, mete mas bulla que la cresta y eso no me gustó para nada... así que lo voy a llevar para que le quite un poco el ruido, es casi molestoso... y creo que mis vecinos no van a estar muy contentos que los despierte todos los dias a las 7am... jajajjaja..
además le compré una "cola" y encuentro que se ve muy picante y se la voy a sacar.. jajjajja..
el viejo me lo arregla de una, así que se lo voy a llevar hoy mismo a que le haga el arreglo, muy cumplidor en la fecha de entrega, incluso a la hora y lo terminó 30 minutos antes de la hora establecida... incluso el llamandome que estaba listo!... cosa que me pasa por primera vez con un mecánico...
así que el que quiera el dato, me avisa!...

materiales, acero inox...
soldadura, tig/mig, terminación, maoma tirado pa bueno...
calidad trabajo (funcional), excelente...
calidad trabajo (estético) 5,5... escala del 1 al 7...

apenas me arregle el escape le saco las fotos respectivas y las subo...

y para los que piensan en hacer el arreglo, la verdad 100% recomendado el upgrade, no suena el grillo weon típico, y no pierde potencia en subidas... al contrario, mucha mas que antes, además, antes lo mas que llegaba era a 120 k/h ahora a 140 y mas... ahora puedo controlar mas la velocidad en alta, y en baja, casi igual que antes... un poco mas de fuerza...

Muchas gracias por el consejo, las fotos las subo a la tarde!...

PD: puede ser que el sonido solo se sienta adentro del auto?? por que mi señora me dijo que no era pa tanto el sonido y yo lo escucho igual que auto de carrera.. jajajajj...
conejoide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2012, 08:18:45   #9512
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Aprovechen las ofertas!!!
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87178
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2012, 08:21:08   #9513
conejoide
Junior Member
Newbie
 
Avatar de conejoide
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 74
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
jajajajja es seguro eso solo para sacar pica al standar sin4-2-1

saludos

PD: ando en busca de flexible de escape de 2.5 pulgadas
este viejo debe tener o te fabrica una... mas rato lo tengo que llamar y le pregunto...

y no es para sacar pica, si no que nunca e probado otro... jjejejjejje... y menos con el ruido que mete ahora... que parece auto tunning...
conejoide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2012, 14:16:47   #9514
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por conejoide Ver Mensaje
este viejo debe tener o te fabrica una... mas rato lo tengo que llamar y le pregunto...

y no es para sacar pica, si no que nunca e probado otro... jjejejjejje... y menos con el ruido que mete ahora... que parece auto tunning...

ok entonces espero el dato por el flexible


graciasss


PD: el que tengo es de 2 pero algo a maltraer seguro tengo que hacer todo nuevo y aprovecho en 2.5
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2012, 10:56:30   #9515
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

estimados,
para los que puedan asistir una bonita iniciativa con un tremendo premio, la sonrisa de un niño

http://www.twistedandes.com/foro/sho...=1#post1104415
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2012, 11:35:36   #9516
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por RINGO Ver Mensaje
y pa cuando una salida de los daihatsu owners??? el rorro ya em ayudó a levantar el feroza pero falta salir a probar..una salida para cajón del maipo o la ruta Gas andes???
Eso me gusto, la ruta gas andes,.
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2012, 16:09:26   #9517
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
Eso me gusto, la ruta gas andes,.
No es malo
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2012, 17:02:01   #9518
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por conejoide Ver Mensaje
HOla, ya probado el jeepeto... el trabajo en soldaduras no es muy prolijo, no hace cordones muy parejos y de terminación regular... en si el trabajo quedó re bueno, se nota mucho el cambio, el motor quedó mucho mas liberado y se siente que tiene mas power... agarra revoluciones mas rápido y es mucho mas constante en subida, tal cual como uds me comentaron, no bajan casi, se mantienen constantes hasta el final, a diferencia de la linea standar... lo único que me quedó sonando como auto de carreras, mete mas bulla que la cresta y eso no me gustó para nada... así que lo voy a llevar para que le quite un poco el ruido, es casi molestoso... y creo que mis vecinos no van a estar muy contentos que los despierte todos los dias a las 7am... jajajjaja..
además le compré una "cola" y encuentro que se ve muy picante y se la voy a sacar.. jajjajja..
el viejo me lo arregla de una, así que se lo voy a llevar hoy mismo a que le haga el arreglo, muy cumplidor en la fecha de entrega, incluso a la hora y lo terminó 30 minutos antes de la hora establecida... incluso el llamandome que estaba listo!... cosa que me pasa por primera vez con un mecánico...
así que el que quiera el dato, me avisa!...

materiales, acero inox...
soldadura, tig/mig, terminación, maoma tirado pa bueno...
calidad trabajo (funcional), excelente...
calidad trabajo (estético) 5,5... escala del 1 al 7...

apenas me arregle el escape le saco las fotos respectivas y las subo...

y para los que piensan en hacer el arreglo, la verdad 100% recomendado el upgrade, no suena el grillo weon típico, y no pierde potencia en subidas... al contrario, mucha mas que antes, además, antes lo mas que llegaba era a 120 k/h ahora a 140 y mas... ahora puedo controlar mas la velocidad en alta, y en baja, casi igual que antes... un poco mas de fuerza...

Muchas gracias por el consejo, las fotos las subo a la tarde!...

PD: puede ser que el sonido solo se sienta adentro del auto?? por que mi señora me dijo que no era pa tanto el sonido y yo lo escucho igual que auto de carrera.. jajajajj...

si es verdad suenan mucho mas fuerte con el multiple parecen de estos autos flaites que les abren el escape no se mueven nada pero suana caleta jajaj
oye pero colocale una caja de resonancia y regulas un poco el sonido
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2012, 09:22:22   #9519
conejoide
Junior Member
Newbie
 
Avatar de conejoide
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 74
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
si es verdad suenan mucho mas fuerte con el multiple parecen de estos autos flaites que les abren el escape no se mueven nada pero suana caleta jajaj
oye pero colocale una caja de resonancia y regulas un poco el sonido
asi es!.... hoy el viejo me instala una caja antes del escape.. me dijo que me bajaba bastante el sonido... y lo mejor es que gratis, por que le dije antes de pedirle el trabajo que no quería que sonara fuerte y el se hizo responsable de lo que prometió... así que 100% recomendado el viejujo...
e pasado puras vergüenzas con el sonido, hasta me alegaron en mi edificio.. y en la calle los tunning se ponen al lado a hacer sonar mas fuerte el auto con cara de echar carrera... muy picante.. jajajjaj...
conejoide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2012, 10:32:06   #9520
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados ,una consulta urgente ,estoy a 5 dias de partir al raid atacama y no encuentro el radiador (el mio lo he reparado 4 veces en un año )a un precio accesible para este momento ,,,encontre uno aca en el foro pero no me han dado una respuesta concreta ,la otra opcion es hacer el panal denuevo pero me sale 120 lukas .......

Alguien sabe que radiador es mas factible adaptarle ,alguien tiene el dato concreto ,,,se que por medidas deberia sacarlo pero no tengo tiempo .

Les agradeceria una pronta ayuda .

Saludos .
Pato V
varpa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:45:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.