Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-03-2012, 15:33:32   #361
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Baaaa, y si yo no quiero que los vendedores Toyota mejoren expectativas de ganar plata vendiendo algo que cuesta unos 5 millones mas, aaaaaahhhh.
Y si compro ropa china, Levi´s por ejemplo, aaaaahhhh.
Y si mas encima no tengo la plata para comprar otra marca, y busco algo que pueda pagar aaaaaahhhhhhhh

Ya, quien me cuenta cuanto rinden las camionetas 4x4 Mahindra doble cabina después de muchos kilómetros de uso.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 17:02:35   #362
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Baaaa, y si yo no quiero que los vendedores Toyota mejoren expectativas de ganar plata vendiendo algo que cuesta unos 5 millones mas, aaaaaahhhh.
Y si compro ropa china, Levi´s por ejemplo, aaaaahhhh.
Y si mas encima no tengo la plata para comprar otra marca, y busco algo que pueda pagar aaaaaahhhhhhhh

Ya, quien me cuenta cuanto rinden las camionetas 4x4 Mahindra doble cabina después de muchos kilómetros de uso.

Del consumo no se... Pero puedes comprarla con "MASTER PLOP"..... no le digas a nadie eso si.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 17:39:24   #363
sebastianconce
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Mensajes: 9
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
Claro, hace años que perdimos nuestras tradiciones para entrar en la cultura de lo desechable que dura un tiempo y después se bota, en vez de comprar algo bueno una sóla vez.
Cada día vemos ejemplos que nos indican que nuestras decisiones no necesariamente son las más inteligentes.
Amigo Ud es demasiado joven, por eso no sabe que los vehículos japoneses que ingresaron masivamente durante la segunda mitad de los años setenta, tenían pegado el cartel de ser "desechables" por ser compactos o con medio chasis no más y con motores chiquititos, que en algunos casos eran el equivalente a un octavo de los motores americanos; entre estos autitos de ojos rasgados se contaba con los TOYOTA. Mi Padre tuvo a bien comprar un Toyota Corona 2000 SW año 1978 y lo tuvimos durante doce años hasta que se vendió, mecánicamente "0" faltas pero de latas...... anualmente debíamos realizar un pintado preventivo para sacarle el óxido, ya que de llegar a atropellar a alguien y no lo matábamos en el accidente, seguro se moría después en el hospital pero de TÉTANOS. La Toyota, así como otras marcas durante los años han ido evolucionando con la finalidad de mejorar, pero de igual forma es normal escuchar noticias que retiran partidas completas del mercado por una falla en toda la serie y a la Toyota la ha pasado varias veces en los últimos años y no precisamente con un sólo modelo. Salud
sebastianconce está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 18:09:48   #364
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

mira yo creo que lo mas facil es hacer un par de cosas
  1. Nunca compres mahindra
  2. Nunca vayas a un Mall
  3. en 10 años suicidate, porque los chinos te van a invadir.

Tanto que critican a la marca. No la compren y punto.
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 18:53:14   #365
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

harto fome tu consejo.
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 18:57:15   #366
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Para los fans mahindra, apareció el reemplazo de la pik un, se trata de la camioneta GENIO les dejo el link y que cada uno saque sus propias conclusiones:
http://noticias.autocosmos.cl/2012/0...arribo-a-chile
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2012, 21:30:57   #367
bks_uf
Member
Top 100
 
Avatar de bks_uf
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 121
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
Para los fans mahindra, apareció el reemplazo de la pik un, se trata de la camioneta GENIO les dejo el link y que cada uno saque sus propias conclusiones:
http://noticias.autocosmos.cl/2012/0...arribo-a-chile
Tamos hechos. Alguien sabe donde se hacen cirugías faciales orientizadoras y cuanto salen es una realidad que vamos para el lado oriental mas que para el occidental y americano; creo que se llama polo de desarrollo económico
bks_uf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2012, 12:23:58   #368
Tronico
Member
Top 100
 
Avatar de Tronico
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Puente alto
Edad: 49
Mensajes: 131
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

yap, sorry por no responder antes pero la verdad es que anduve 2 semanas de vacaciones en mi mahindra o "malindra" como la llaman algunos, jeje.
para ser honestos, de las casi 320 lucas que me dijeron que iba a salir la "mantencion de los 20k" sólo pagué m$260, de los "adicionales", (entiéndase control crucero, gomita del foco delantero, sonido de latas cuando aceleraba) debo decir que lo arreglaron todo a costo $0, por garantía.
después de casi 2.800 kilometros recorridos estas dos ultimas semanas despues de la mantención debo decir una sola cosa en contra de la mahindra.... se ensucia con el barro (y es blanca)... jajaja, broma.
dejando fuera las bromas, concuerdo en que hay marcas mucho más confiables, sin embargo para mi bolsillo los casi 11 palitos que cuesta la mahindra ya me tienen ras-ras con el presupuesto por lo que era lo mejor que podía comprar "en ese momento", claro, tambien me hubiese gustado la montero sport, la 4runner,la ram, etc... pero sorry no me alcanzó el presupuesto para comprar una 0 kilometro de esas.
en resumen me sigue gustando mi water indio, mi frankenstein y todos los piropos que le tiran a la mahindra los que no la conocen, o han tenido malas experiencias, para ellos insisto en que elijan el que mas les guste y puedan pagar, yo hasta donde dé con ella y de ahí veré (en un par de años espero) si la elección fue buena o una soberana lesera.
porsiaca tengo fotos del paseo y un par de videos del viaje al parque nacional villarrica y alrededores de coñaripe, si les interesa se los comparto
Tronico está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2012, 17:03:39   #369
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por Tronico Ver Mensaje
en resumen me sigue gustando mi water indio, mi frankenstein y todos los piropos que le tiran a la mahindra los que no la conocen, o han tenido malas experiencias, para ellos insisto en que elijan el que mas les guste y puedan pagar, yo hasta donde dé con ella y de ahí veré (en un par de años espero) si la elección fue buena o una soberana lesera.
porsiaca tengo fotos del paseo y un par de videos del viaje al parque nacional villarrica y alrededores de coñaripe, si les interesa se los comparto
jajajaja que me reí con eso del frankestein, pero si te gusta a tí eso es lo principal y sobre todo que tienes asumido de que la vas a evaluar en los años siguientes. Tu actitud es sincera y objetiva, muy distinta a la de los vendedores que prometen cosas que ni ellos mismos saben si son ciertas o nó, lo único que tienen claro es su comisión por la venta, en lo demás si no lo saben lo inventan.
Esperemos que te dé buen resultado, no hay porqué ponerse negativo.
Ponga todas las fotos que quiera, siempre se disfrutan.
Hace unos 3 años atrás anduve por la zona de Valdivia en invierno y ví varias pik up mahindras y a los conductores se les veía contentos.
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2012, 17:11:33   #370
Tronico
Member
Top 100
 
Avatar de Tronico
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Puente alto
Edad: 49
Mensajes: 131
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

gracias por la respuesta, la verdad es que solo soy aficionado al 4x4, no voy a competencias ni ando metiendole chiches que ni sé para que me sirven, solo me gusta aprender de fierros y lo que se pueda hacer hacerlo, siempre cuidando mi integridad y la de mis pasajeros.
llegando a la casa me pongo como mono a subir fotos, pero para eso creare un post nuevo.
Tronico está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:08:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.