Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-01-2012, 08:19:40   #21
rulox
Member
Top 100
 
Avatar de rulox
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Copiapo
Edad: 36
Mensajes: 109
Predeterminado Re: GALLOPER vs vitara rugby

mi prima tiene un vitara diesel 1.9 y me dice que no le a dado ningun problema aun, ahora, ella lo usa en ciudad y para paseos familiares, nose como se comportara en AT. Mi vitara bencinero nada que decir, puras satisfacciones y nunca me a dejado botado, un carne de perro.
rulox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2012, 16:07:06   #22
stgoherrera
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 1
Predeterminado Re: GALLOPER vs vitara rugby

Hola soy nuevo y quiero compartir con ustedes mi experiencia con el galloper, lo compre hace 7 años es full del año 2003, y realmente es el mejor vehículo que he tenido, y créanme que he tenido muchos, pero muchos vehículos, lo que si en muy pocas veces lo he jeepeado, es espacioso, familiar, fuerte, y yo diría que es hasta bonito, ya que el mio trae spoiler de fabrica que le da un toque especial, en estos años solo he cambiado frenos, neumáticos, batería y una vez bomba de agua, la verdad que al parecer leyendo los otros comentarios yo tuve mucha suerte ........... y sigo feliz con mi (para mi) buenoper
stgoherrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2012, 08:58:24   #23
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: GALLOPER vs vitara rugby

Cita:
Empezado por stgoherrera Ver Mensaje
Hola soy nuevo y quiero compartir con ustedes mi experiencia con el galloper, lo compre hace 7 años es full del año 2003, y realmente es el mejor vehículo que he tenido, y créanme que he tenido muchos, pero muchos vehículos, lo que si en muy pocas veces lo he jeepeado, es espacioso, familiar, fuerte, y yo diría que es hasta bonito, ya que el mio trae spoiler de fabrica que le da un toque especial, en estos años solo he cambiado frenos, neumáticos, batería y una vez bomba de agua, la verdad que al parecer leyendo los otros comentarios yo tuve mucha suerte ........... y sigo feliz con mi (para mi) buenoper

es bakán ese 4x4, perfecto para destacar en cualquier evento 4x4! sobre todo en atacama!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2012, 10:40:13   #24
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: GALLOPER vs vitara rugby

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
es bakán ese 4x4, perfecto para destacar en cualquier evento 4x4! sobre todo en atacama!
Jajaja. El año pasado andaba uno corto, se notaba que no se movía fuerte, pero el tipo que lo manejaba bien, pasaba por todos lados, pura muñeca, solo lo vi quedar atascado en una bajada con un escalón cuatico, imagino que alguien le dio un tirón para sacarlo, yo había bajado mucho cuando me di cuenta.
Seguramente no era Pocholo
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2012, 15:27:52   #25
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: GALLOPER vs vitara rugby

Cita:
Empezado por stgoherrera Ver Mensaje
Hola soy nuevo y quiero compartir con ustedes mi experiencia con el galloper, lo compre hace 7 años es full del año 2003, y realmente es el mejor vehículo que he tenido, y créanme que he tenido muchos, pero muchos vehículos, lo que si en muy pocas veces lo he jeepeado, es espacioso, familiar, fuerte, y yo diría que es hasta bonito, ya que el mio trae spoiler de fabrica que le da un toque especial, en estos años solo he cambiado frenos, neumáticos, batería y una vez bomba de agua, la verdad que al parecer leyendo los otros comentarios yo tuve mucha suerte ........... y sigo feliz con mi (para mi) buenoper
Es buen jeep, no sé como andará en repuestos por los años que lleva descontinuado. De todas formas pareciera ser mucho más firme y con menos fallas que marcas mas nuevas.
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2012, 11:40:50   #26
SOFAMIX OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de SOFAMIX OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: PAREDONES Y SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 276
Contactar con SOFAMIX OFF ROAD a través de MSN
Predeterminado Re: GALLOPER vs vitara rugby

Vitara D1.9 ... Yo tuve uno, la verdad es que nunca me dio problemas, solo cambien sellos de la bomba de petroleo y nada mas , me rendia 16km/l y lo mejor es que en varios jepeos nadie daba un peso por el jeep, pero al momento de los " kius ", putas que me dio satisfacciones, me llevo y me trajo desde calama a paredones 5 veces.Lo unico malo es que en una de las salidas le di un gran golpe que se me quebro el diferencial delantero jejeje .. como comentan
al comprar en derco es carisimo , asi que busca los repuestos por peugeot ya que la mecanica de motor es la misma. Muchos dicen que el depresor muere rapidito, en mi caso los 2 años que lo tuve nunca me paso nada .. lo encontre rapido y agil en respuesta y lo mejor es que gane varios concursos de trepadas ... jejeje

Y sobre el galloper mi suegro tiene uno 2003 y le a dado puros problemas( de motor, embrague ) ( aun que me da la impresion de que es la empaquetadura de volante la que falla ) , pero de igual forma el dia de hoy con mi hermano nos embarcamos en un galloper 99, 5ptas , con 123 mil km de un abuelito jejeje .. asi que vamos a sacar nuestras propias conclusiones ...

saludos
SOFAMIX OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2012, 12:19:47   #27
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Predeterminado Re: GALLOPER vs vitara rugby

Tortunejo ,,, Aporta ¡¡¡
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2012, 12:40:55   #28
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: GALLOPER vs vitara rugby

Si es Suzuki es bueno, con mi galloper que ya tiene 203.000km puras satisfacciones. Saludos
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2012, 14:17:04   #29
SOFAMIX OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de SOFAMIX OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: PAREDONES Y SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 276
Contactar con SOFAMIX OFF ROAD a través de MSN
Predeterminado Re: GALLOPER vs vitara rugby

Cita:
Empezado por Tortunejo 4x4 Ver Mensaje
Si es Suzuki es bueno, con mi galloper que ya tiene 203.000km puras satisfacciones. Saludos
El diesel no mucho jejejeje ..

Amigo .. que año es tu galloper, mi hermano se acaba de comprar uno 1999 5pts diesel..

Tiene algun chiche el tuyo ..

saludos
SOFAMIX OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2012, 14:53:30   #30
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: GALLOPER vs vitara rugby

Cita:
es bakán ese 4x4, perfecto para destacar en cualquier evento 4x4! sobre todo en atacama!
jauajajajajajajajaja


jajajajajaauuasjsuaaj

juaaaajjaja

no me pude aguantar, en todo caso con mi pobre presupusto estoy mirando de reojo un galloper
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:22:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.