Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-07-2010, 20:29:44   #1
maurok113
Member
Top 100
 
Avatar de maurok113
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 45
Mensajes: 321
Predeterminado bulbo de temperatura nissan

que tal a todos , mi consulta es la siguente, sera posible colocar un bulbo de temperatura que manda la señal al tablero, en otro lugar del multiple de admision de un motor z24 nissan , el original se corto y lo quiero cambiar de lugar y asi ahorrame la pega de sacar multiple y ademases , eso seria
saludossssss
p.d : la foto es rene Rene piraña Fernandez ,jejje es una de las imagenes de sus proyectos disculpa la patudez porfa

maurok113 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2010, 21:17:59   #2
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
Predeterminado Re: bulbo de temperatura nissan

Cita:
Empezado por maurok113 Ver Mensaje
que tal a todos , mi consulta es la siguente, sera posible colocar un bulbo de temperatura que manda la señal al tablero, en otro lugar del multiple de admision de un motor z24 nissan , el original se corto y lo quiero cambiar de lugar y asi ahorrame la pega de sacar multiple y ademases , eso seria
saludossssss
p.d : la foto es rene Rene piraña Fernandez ,jejje es una de las imagenes de sus proyectos disculpa la patudez porfa

si se puede, mientras este antes del termostato no habria problema fijate que el bulbo sea el original si para que marque la temp. real
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2010, 21:43:02   #3
maurok113
Member
Top 100
 
Avatar de maurok113
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 45
Mensajes: 321
Predeterminado Re: bulbo de temperatura nissan

retoamando el tema del bulbo , encontre esta imagen de un motor nissan z24i, en el cual aparece algo asi como un sensor en la parte donde yo quiero instalar un bulbo de temperatura en el motor z24, mi duda es si se puede realmente instalar un bulbo de temperatura en ese lugar ojalas alguien me pudiera dar alguna idea o ayuda
saludosssssss
maurok113 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2010, 22:19:18   #4
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
Predeterminado Re: bulbo de temperatura nissan

Cita:
Empezado por maurok113 Ver Mensaje
retoamando el tema del bulbo , encontre esta imagen de un motor nissan z24i, en el cual aparece algo asi como un sensor en la parte donde yo quiero instalar un bulbo de temperatura en el motor z24, mi duda es si se puede realmente instalar un bulbo de temperatura en ese lugar ojalas alguien me pudiera dar alguna idea o ayuda
saludosssssss
eso no es un sensor es una valvula de temperatura/vacio seguramente es de un modelo con carburador monitoreado para el mercado americano
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:29:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.