Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-07-2009, 10:19:20   #11
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: montero v6 3000

Que buena porfin un topic con los pajeros monteros v6.......................

bueno les cuento que e tenido dos mitsu de estos y los dos descapotable uno 3.0 y este ultimo que esta en taller 3.5................................

mitsu es la raja ...................

es un jeep super confort en suspencion, por los espirales trasero brasos estabilisadores, por las bandejas que son super firmes y confiables se los doy firmado........................................... ..(choque a 100 km un rokita y pense que habia volado el tren delantero, pero no se doblo la bandeja que se pudo corregir y no se descuadro nada la raja ) es mas ise un raid de iquique, antofagasta y tocopilla en sesas condicion.

El Baron Rojo asi se llamama mi mitsu 3.0 que me entrego muchas satifacciones........ cuatro años segido de jeepeo sin descanso, nunca se destapo el motor y hasta el momento el nuevo dueño tampoco lo a destapado.
estos motores tienen un torque la raja y mas con el bloqueo que ya nombraron uffffff.
haces maravillas,

bueno el mio en un principio lo configure con 325 at BF, con llantas de 10x15 bf de aliacion las cuales murieron en el impacto con la roka que ya comente, bueno en duna copiaban la raja pero en cerros chuzcosos y pedregosos, daba la hora.

cambie llantas american, de 10x15 mas 31x11.5 y mas desplasadores de 1" 1/2 mas eliminando todas las asientos de atras, colocandole jaula al habitaculo, mas eliminando las butacas originales que pesaban mucho e instalando las butacas recaro con cinturones de 4 puntas, elimine e capot original e instale uno de fibra con toma de aire de pulsar que ayuda mas a mantener la temperatura a 1/4 al zorreo maximo, saque los parachoques para compensar relacion peso potencia. confeccione la cubierta del habitaculo yo mismo al gusto personal..................

y ahora vendi tal joyita y compre el pajero montero 3.5 dhoc 24 valvula doble leva, descapotado tambien. el cual aun estpy investigando el motivo porque me eche un metal,,,, puede sr bomba de aceite , vida util etc......


bueno pronto tirare unas fotelis de los dos
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 10:34:48   #12
Gonzalo Aravena F.
Member
Top 100
 
Avatar de Gonzalo Aravena F.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago / Concón
Edad: 36
Mensajes: 261
Contactar con Gonzalo Aravena F. a través de MSN
Predeterminado Re: montero v6 3000

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
Que buena porfin un topic con los pajeros monteros v6.......................

bueno les cuento que e tenido dos mitsu de estos y los dos descapotable uno 3.0 y este ultimo que esta en taller 3.5................................

mitsu es la raja ...................

es un jeep super confort en suspencion, por los espirales trasero brasos estabilisadores, por las bandejas que son super firmes y confiables se los doy firmado........................................... ..(choque a 100 km un rokita y pense que habia volado el tren delantero, pero no se doblo la bandeja que se pudo corregir y no se descuadro nada la raja ) es mas ise un raid de iquique, antofagasta y tocopilla en sesas condicion.

El Baron Rojo asi se llamama mi mitsu 3.0 que me entrego muchas satifacciones........ cuatro años segido de jeepeo sin descanso, nunca se destapo el motor y hasta el momento el nuevo dueño tampoco lo a destapado.
estos motores tienen un torque la raja y mas con el bloqueo que ya nombraron uffffff.
haces maravillas,

bueno el mio en un principio lo configure con 325 at BF, con llantas de 10x15 bf de aliacion las cuales murieron en el impacto con la roka que ya comente, bueno en duna copiaban la raja pero en cerros chuzcosos y pedregosos, daba la hora.

cambie llantas american, de 10x15 mas 31x11.5 y mas desplasadores de 1" 1/2 mas eliminando todas las asientos de atras, colocandole jaula al habitaculo, mas eliminando las butacas originales que pesaban mucho e instalando las butacas recaro con cinturones de 4 puntas, elimine e capot original e instale uno de fibra con toma de aire de pulsar que ayuda mas a mantener la temperatura a 1/4 al zorreo maximo, saque los parachoques para compensar relacion peso potencia. confeccione la cubierta del habitaculo yo mismo al gusto personal..................

y ahora vendi tal joyita y compre el pajero montero 3.5 dhoc 24 valvula doble leva, descapotado tambien. el cual aun estpy investigando el motivo porque me eche un metal,,,, puede sr bomba de aceite , vida util etc......


bueno pronto tirare unas fotelis de los dos
Filete, a la espera de fotos .

Alguien sabe qué modelos y desde qué año traen LSD?
Gonzalo Aravena F. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 23:00:29   #13
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: montero v6 3000

No te puedo asegurar de los retornados de zona franca pero en los chilenos traían bloqueo trasero hasta el 2000, el IIIa generación el 2001 empezó a traer algunas ayudas electrónicas como control de tracción, le pusieron LSD y le sacaron el bloqueo. He leído que los del 2007 en adelante traen bloqueo pero la verdad no lo puedo asegurar, en la web de mitsu no dice.

Saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 11:06:10   #14
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: montero v6 3000

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
No te puedo asegurar de los retornados de zona franca pero en los chilenos traían bloqueo trasero hasta el 2000, el IIIa generación el 2001 empezó a traer algunas ayudas electrónicas como control de tracción, le pusieron LSD y le sacaron el bloqueo. He leído que los del 2007 en adelante traen bloqueo pero la verdad no lo puedo asegurar, en la web de mitsu no dice.

Saludos
Cumpita los retornados traen exastamente lo mismo la unica diferencia que es cambio de volante y te puedo reconfirmar que no se nota la diferencia.

hace 4 años que le saco el 100% a los mitsu jeepeando , en fun race y hasta trial jajajj pero hay si que se maltratan

unas imagenes cuando tenia un mes adquirido. En esta foto con los 325 at bf sin desplasadores.



FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 11:18:56   #15
Gonzalo Aravena F.
Member
Top 100
 
Avatar de Gonzalo Aravena F.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago / Concón
Edad: 36
Mensajes: 261
Contactar con Gonzalo Aravena F. a través de MSN
Predeterminado Re: montero v6 3000

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
Cumpita los retornados traen exastamente lo mismo la unica diferencia que es cambio de volante y te puedo reconfirmar que no se nota la diferencia.

hace 4 años que le saco el 100% a los mitsu jeepeando , en fun race y hasta trial jajajj pero hay si que se maltratan

unas imagenes cuando tenia un mes adquirido. En esta foto con los 325 at bf sin desplasadores.
Se ve filete, una pregunta: topaba mucho con esos neumas y llantas?
Gonzalo Aravena F. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 12:10:34   #16
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: montero v6 3000

Cita:
Empezado por Gonzalo Aravena F. Ver Mensaje
Se ve filete, una pregunta: topaba mucho con esos neumas y llantas?
no tocan solamente cuando es muy brusco el trabajo de la suspension.

pero uno de los factores para evitar eso fue colocandole rancho 9000 de 9 posiciones el cual al estar en medio o full casi nunca tocan.

aca una foto del mitsu en chuzcales salitreros ya con habitaculo personalisado, llantas american, rancho 9000, butacas recaro, cinturones 4 puntas safari racing, jaula 4 puntas en el habitaculo, 31x11,50 marsall mt, desplasadores de aluminios de 1" 1/2 y capot de fibra. ...........................





Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 08-07-2009 a las 12:20:40
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 13:42:49   #17
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: montero v6 3000

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
Que buena porfin un topic con los pajeros monteros v6.......................

bueno les cuento que e tenido dos mitsu de estos y los dos descapotable uno 3.0 y este ultimo que esta en taller 3.5................................

mitsu es la raja ...................

es un jeep super confort en suspencion, por los espirales trasero brasos estabilisadores, por las bandejas que son super firmes y confiables se los doy firmado........................................... ..(choque a 100 km un rokita y pense que habia volado el tren delantero, pero no se doblo la bandeja que se pudo corregir y no se descuadro nada la raja ) es mas ise un raid de iquique, antofagasta y tocopilla en sesas condicion.

El Baron Rojo asi se llamama mi mitsu 3.0 que me entrego muchas satifacciones........ cuatro años segido de jeepeo sin descanso, nunca se destapo el motor y hasta el momento el nuevo dueño tampoco lo a destapado.
estos motores tienen un torque la raja y mas con el bloqueo que ya nombraron uffffff.
haces maravillas,

bueno el mio en un principio lo configure con 325 at BF, con llantas de 10x15 bf de aliacion las cuales murieron en el impacto con la roka que ya comente, bueno en duna copiaban la raja pero en cerros chuzcosos y pedregosos, daba la hora.

cambie llantas american, de 10x15 mas 31x11.5 y mas desplasadores de 1" 1/2 mas eliminando todas las asientos de atras, colocandole jaula al habitaculo, mas eliminando las butacas originales que pesaban mucho e instalando las butacas recaro con cinturones de 4 puntas, elimine e capot original e instale uno de fibra con toma de aire de pulsar que ayuda mas a mantener la temperatura a 1/4 al zorreo maximo, saque los parachoques para compensar relacion peso potencia. confeccione la cubierta del habitaculo yo mismo al gusto personal..................

y ahora vendi tal joyita y compre el pajero montero 3.5 dhoc 24 valvula doble leva, descapotado tambien. el cual aun estpy investigando el motivo porque me eche un metal,,,, puede sr bomba de aceite , vida util etc......


bueno pronto tirare unas fotelis de los dos
Que rendimiento (Km/Lt)tiene el 3.5??
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 16:24:12   #18
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: montero v6 3000

Cita:
Empezado por G Pereira Ver Mensaje
Que rendimiento (Km/Lt)tiene el 3.5??
aun no le saco el rendimiento porque me duro ddos dias y se fue un metal...........

pudo ser la bomba de acite ..............................

o termino de vida util del metal en fin...........

cuando salga del mecanico le realizare todo los test que existan para conocer todos los punto de este 3.5.


este es el bicho que esta en taller.





FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 16:32:45   #19
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: montero v6 3000

AC unas mas del baron rojo 3.0 6g72





FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 23:28:55   #20
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: montero v6 3000

Buenas fotos!, uta que me gustaría tener un descapotable. En el modelo nuevo no hay cierto?

Lo de los retornados lo digo ya que en otros lados las opciones de equipamiento son bastante más variadas que acá por lo que de seguro en algún lado habrán vendido una versión más economica sin bloqueo u otra cosa...mejor revisar con cuidado.

Yo tengo un 3.5 SOHC y me da 5,5 a 6,5 en ciudad y 7 a 8 en carretera con los 31x10.5, yeepeando baja pero no lo he medido. el DOHC se supone que gasta app 0,5 km/l más.

Saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:08:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.