Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-10-2011, 17:35:08   #11
Davor tomicic
Member
Top 100
 
Avatar de Davor tomicic
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: casablanca
Edad: 31
Mensajes: 168
Predeterminado Re: me sacaron un parte por modificaciones !!!!

bueno contestando a algunos el parte me lo pasaron en la bajada del tunel zapata direcion santiago y como yo se que se ponen ahi siempre voy a 80 maximo por el tema de los neumaticos mas grandes pa no tener motivo de control y resulta que segun el que el parachoques es ilegal porque perjudica la seguridad de los otros vehiculos en caso de colision yo le mostre que la revicion la pase con el parachoques y me dijo que no importaba .... bueno estos señores de verde cuando quieren ser pesados mejor cerrar la boca.

OJO que tambien me partearon ase 3 meses de vuelta del sur por tener el jeep con barro y que no era clara la patente esto lo encontre un poco mas obio siendo que el jeep quedo como ustedes saben despues de 3 dias de ruta.

¿pretendo pasar la revicion tecnica ahora en noviembre y queria saber si hay algun incombeniente con los neumaticos 33x12.50r15 ?
antes yo tenia unos normales para estas ocasiones pero ya no sirven ni para eso porfavo que no quiero toparme con que no se puede por la medida del neuamtico

Davor tomicic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2011, 18:02:31   #12
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: me sacaron un parte por modificaciones !!!!

Si se puede con esos neumas. Yo he pasado la revision con esos neumas en la runner.

Saludos
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2011, 19:29:40   #13
ReN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 49
Mensajes: 446
Predeterminado Re: me sacaron un parte por modificaciones !!!!

podrías poner una foto del jeep con el parachoques de la discordia? Como pa ver que tan "satánico" es?
ReN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2011, 20:23:48   #14
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: me sacaron un parte por modificaciones !!!!

Cita:
Empezado por Davor tomicic Ver Mensaje
bueno contestando a algunos el parte me lo pasaron en la bajada del tunel zapata direcion santiago y como yo se que se ponen ahi siempre voy a 80 maximo por el tema de los neumaticos mas grandes pa no tener motivo de control y resulta que segun el que el parachoques es ilegal porque perjudica la seguridad de los otros vehiculos en caso de colision yo le mostre que la revicion la pase con el parachoques y me dijo que no importaba .... bueno estos señores de verde cuando quieren ser pesados mejor cerrar la boca.

OJO que tambien me partearon ase 3 meses de vuelta del sur por tener el jeep con barro y que no era clara la patente esto lo encontre un poco mas obio siendo que el jeep quedo como ustedes saben despues de 3 dias de ruta.

¿pretendo pasar la revicion tecnica ahora en noviembre y queria saber si hay algun incombeniente con los neumaticos 33x12.50r15 ?
antes yo tenia unos normales para estas ocasiones pero ya no sirven ni para eso porfavo que no quiero toparme con que no se puede por la medida del neuamtico

En lo de cerrar la boca con los verdes te apoyo , es lo mejor. Has tenido harta mala suerte , yo anduve con la patente asi por 10 dias por todo el norte y nunca nada ...
Imágenes Adjuntas
 
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2011, 12:30:59   #15
ZeRo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 128
Cool Re: me sacaron un parte por modificaciones !!!!

Como muchos han dicho seria interesante ver una foto para ver que tal, parachoques tipo ARB he visto muchos, algunos bien sencillos, planos nada sobresale, otros parecen antibarricadas. Un parachoque bien hecho puede pasar la revision y no hay motivo de parte. Si es tu caso cuando vallas a hablar con el juez llevale fotos y la revision tecnica, un testigo que diga que paso la revision con ese parachoque en particular y que se apega a lo que dice la ley. Te lo podrias sacar. En cuanto a los verdes, todo va en el criterio, que se desvanece cuando se acercan fechas importantes.

salu2
ZeRo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2011, 01:02:04   #16
Davor tomicic
Member
Top 100
 
Avatar de Davor tomicic
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: casablanca
Edad: 31
Mensajes: 168
Predeterminado Re: me sacaron un parte por modificaciones !!!!

gracias a todos por el ayuda encuanto al tema lamento no poder dar en el gusto a los que me piden la foto ya que lo saque pero para los que quedaron con la duda no se imaginen un mata flaites era muy modesto pero gracias a eso page despues de hablar con el juez y mostrar todos los antecedentes en el juzgado de casablanca page 48.000 y a la revicion tecnica de valparaiso les sacaron un parte por aceptar este tipo de modificaciones mas no se pero bueno de vulta al original en eso me entretuve ayer cualquier aporte a este tema es bien venido lla que hay que preparar las maquinas para el raid atacama y a algunos se les pasa la mano y creen que el jeep es de esos que usa carabineros con rejas asta en las ventanas jajajaj
Davor tomicic está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:09:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.