Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-06-2007, 18:27:57   #41
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

esa camioneta debe venir con reles de fabrica.. a menos q sea muy vieja!
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007, 20:04:56   #42
Beto Lopez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Stgo - Conty
Edad: 39
Mensajes: 688
Contactar con Beto Lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

Cita:
Empezado por zamuka Ver Mensaje
Exacto, Cool Blue de Osram, son Filetes, alumbran un 30% mas.....el distribuidor es emasa....y en la casa de la ampolleta en Diez de Julio.

Los valores van desde los 4 mil hasta los 12 mil dependiendo del modelo....y el aspecto es muy parecido al xenon, obio que no es igual, pero mucho mejor que las ampolletas corrientes...

Yo las recomiendo a full..

salu2

y para un samurai II es llegar y cambiar la ampolleta ???
el mio tiene pesimas luces !!!
pero me interesa que no le pase nada al sistema ..

saludos y grax
Beto Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007, 21:14:44   #43
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

Cita:
Empezado por Beto Lopez Ver Mensaje
y para un samurai II es llegar y cambiar la ampolleta ???
el mio tiene pesimas luces !!!
pero me interesa que no le pase nada al sistema ..

saludos y grax
Mira, lamentablemente NO, pero no es mucho mas caro hacerlo.....

Lo que pasa que el Samurai usa Sealed Beam....CHileno Silvin...jajaja....

de los cuales hay originales y Alogenos...el cambio a alogenos ya es diferente, pero conviene Comprar el Sealed Beam, que ya no se llamaria asi, por que eso significa foco sellado.....

pero uno compra el mismo foco, para ampolleta.....Para H4 me parece que es la mas COmun, yo creo que ese foco no debiera de costar mas 5 mil cada uno....entre 3 y 5 mil cada uno....y ese es para ponerle ampolleta, Entonces ahi le pones una Cool Blue de Osram, la cual sale como 4 mil cada una...

Si mal no me equivoco, con menos de 16 mil debieras de hacer todo, no se neceistan reles ni nada....los consumos son los mismos, e incluso creo que consumen menos......Pero a toda prueba la luminosidad es mucho mejor.....

Ese es el caso para los vehiculos que traen Sealed beam, los demas es llegar y cambiar la ampolleta...asi de simple..

Saludos y ojala que les valla bien con el cambio, despues cuentan los detalles..

SAlu2
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007, 22:19:59   #44
Beto Lopez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Stgo - Conty
Edad: 39
Mensajes: 688
Contactar con Beto Lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

Cita:
Empezado por zamuka Ver Mensaje
Mira, lamentablemente NO, pero no es mucho mas caro hacerlo.....

Lo que pasa que el Samurai usa Sealed Beam....CHileno Silvin...jajaja....

de los cuales hay originales y Alogenos...el cambio a alogenos ya es diferente, pero conviene Comprar el Sealed Beam, que ya no se llamaria asi, por que eso significa foco sellado.....

pero uno compra el mismo foco, para ampolleta.....Para H4 me parece que es la mas COmun, yo creo que ese foco no debiera de costar mas 5 mil cada uno....entre 3 y 5 mil cada uno....y ese es para ponerle ampolleta, Entonces ahi le pones una Cool Blue de Osram, la cual sale como 4 mil cada una...

Si mal no me equivoco, con menos de 16 mil debieras de hacer todo, no se neceistan reles ni nada....los consumos son los mismos, e incluso creo que consumen menos......Pero a toda prueba la luminosidad es mucho mejor.....

Ese es el caso para los vehiculos que traen Sealed beam, los demas es llegar y cambiar la ampolleta...asi de simple..

Saludos y ojala que les valla bien con el cambio, despues cuentan los detalles..

SAlu2

ahh dale .. al parecer entendi ..
e visto que al comprar un "foco" para ampolleta le ponen uno que es plano al mirarlo de frente (como el que tiene OB1 en el frambue)

servira de algo comprar uno plano.. sera mejor que el normal del samuk ???

saludos y grax
Beto Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 12:01:25   #45
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

Cita:
Empezado por Beto Lopez Ver Mensaje
ahh dale .. al parecer entendi ..
e visto que al comprar un "foco" para ampolleta le ponen uno que es plano al mirarlo de frente (como el que tiene OB1 en el frambue)

servira de algo comprar uno plano.. sera mejor que el normal del samuk ???

saludos y grax

Hay de los dos, planos y redondos iguales a los originales, creo que hay unos hasta con cuadritos, Mas tuning...jajaja....

CHAU.
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 12:57:14   #46
pbunster
Member
Top 500
 
Avatar de pbunster
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 888
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

Cita:
Empezado por zamuka Ver Mensaje
Mira, lamentablemente NO, pero no es mucho mas caro hacerlo.....

Lo que pasa que el Samurai usa Sealed Beam....CHileno Silvin...jajaja....

de los cuales hay originales y Alogenos...el cambio a alogenos ya es diferente, pero conviene Comprar el Sealed Beam, que ya no se llamaria asi, por que eso significa foco sellado.....

pero uno compra el mismo foco, para ampolleta.....Para H4 me parece que es la mas COmun, yo creo que ese foco no debiera de costar mas 5 mil cada uno....entre 3 y 5 mil cada uno....y ese es para ponerle ampolleta, Entonces ahi le pones una Cool Blue de Osram, la cual sale como 4 mil cada una...

Si mal no me equivoco, con menos de 16 mil debieras de hacer todo, no se neceistan reles ni nada....los consumos son los mismos, e incluso creo que consumen menos......Pero a toda prueba la luminosidad es mucho mejor.....

Ese es el caso para los vehiculos que traen Sealed beam, los demas es llegar y cambiar la ampolleta...asi de simple..

Saludos y ojala que les valla bien con el cambio, despues cuentan los detalles..

SAlu2
¿Alguien sabe si para el samurai 1 es lo mismo? osea si el samurai I y II tienen el mismo sistema de iluminación.

Gracias de Antemano

Sldos.

Paul

Última edición por pbunster fecha: 26-06-2007 a las 14:10:49
pbunster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 13:22:13   #47
resk200
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: copiapó y santiago
Edad: 39
Mensajes: 477
Contactar con resk200 a través de MSN
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

hola, yo tengo un samurai 2 y le puse los opticos con ampolletas cool blue h4,

en verda es mucha la diferencia de iluminacion, se ve muucho mejor y no sale tan caro, me salio algo de 15 mil todo, ampolletas y opticos.
en mi caso puse los planos, y no tuve ni un problema(llegar y poner)


saludos
jorge resk
resk200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 15:08:14   #48
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

poner los opticos es lo ideal en vehiculos con sealed beam... hay desde opticos por 4 lucas .. hasta los IPF por 22 Cada uno
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 10:07:49   #49
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

Se agradece el dato.... ayer fui a comprar las famosas ampolletas Osram.... me decidí por las Silverstar ya que decían que tenía 50% mas de luz, 20 mts mas de alcance.... etc...etc.... la verdad es que hasta ahora estoy feliz con el cambio, de que se nota... SE NOTA..... ahora no sé si gané 20mts o si estoy iluminando un 50% mas pero el cambio es ostensible.... no sé donde estará la diferencia con las cool blue.... eso si, según el catálogo su duración es mas o menos un 50% menos que las originales.
Se agradecen todos los comentarios y datos... por 6 lucas en el easy estoy recontento con el cambio.
José Luis
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 10:47:13   #50
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Smile Re: Luces Xenón de los pobres.

Cita:
Empezado por pbunster Ver Mensaje
¿Alguien sabe si para el samurai 1 es lo mismo? osea si el samurai I y II tienen el mismo sistema de iluminación.

Gracias de Antemano

Sldos.

Paul
MMMM, me parece que si, pero velo, es refacil, abre el capot, mira el foco por dentro y si no se le puede sacar la ampolleta es un foco sellado...."Sealed Beam" en caso contrario, solo debes comprar la ampolleta....

Con respecto a las otras ampolletas de osram, tb son buenas, y los 20 metros o 50% mas de iluminacion, tb depende del estado del foco, de seguro ese es el tope, lo que mas lograron en las pruebas, con focos nuevecitos...

Pero de que mejoran, mejoran tal cual como lo planteas tu... Mas ahun por 6 mil, el cambio es ercelenteeeeee amiguitoss.....


Salu2 y espero les sirva mucho.
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:10:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.