Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-07-2010, 21:12:35   #311
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por huevox Ver Mensaje
hola estoy en la rastauracion de un cj7 y estoy en la duda de cambiarle el motor (ya cambiaron cn anterioridad el en linea por este que es 4.3 Tbi vortex) bueno ahota tengo un V8 6.2 estaba puesto en una ford 350 de carga la de doble puente , bueno cuento corto estoy modificando para tenerlo andando pronto , y me faltan el parabrosa cn marco el q tiene esta totalmente oxidado , los tapa barros q estan tb a muy mal traer , y un buen mecanico que me lo pueda hechar a andar bn ya que cn los pocos conociemientos se me ha ido un poco en coyera, tambine me falta el vidrio tracero de la cupula. , y por ultimo unos cj cn quien salir , de ante mano muchas gracias y oajala me puedan ayudar si no ojala podamos salir a probar los CJ`s saludos y muchas gracias.

piensas usar los diferenciales originales? No se si lo aguante, especialmente con neumaticos grades. El CJ de aqui tiene un v8 283 y ya rompimos la caja, ambas coronas y un eje en competencias. Esto con neumas 33, sin bloqueo, mas un monton de mantenimiento que hay que hacer despues de cada salida, revisar rodamientos y cosas por el estilo, por lo que poner un motor mas grande te va a llevar a reforzar todo y cambiar otras. En cuanto a la luneta de la capota, unete al grupo , como alguien sugirio un par de paginas atras, podriamos entre todos mandar a hacer las lunetas y así sale mas barato.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2010, 03:45:46   #312
huevox
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La Reina , santiago
Edad: 40
Mensajes: 607
Contactar con huevox a través de MSN
Predeterminado Re: CJ's Owners

muchas gracia spor la respuesta , los diferenciales q tiene son alargados dana 44 en estos momentos se encuentra cn un motor vortex 4.3 tira bn , pero como tu me comentas claro abria q modificar mucho , la kja q tengo es de una K 5 , ahora ponerle el motor V 8 viene cn kja de 5 pero sin trasfer , e leido bastante y visto proyectos y me deja muchas dudas , sobre todo cn lo de cortar ejes o hacer pedazos la kja.

Como otro punto tengo el motor de la ford 350 de carga mas la kja mas el diferencial , que a tu parecer crees q hay q cambiar? y en su defecto que es mejor dejarlo cn el 4.3 vortex inyectado (que tira bastante bn) o lanzarme cn la modificacion? muchas gracias x el tiempo de leer y responder.

Pd: me uno a mandar a hacer la luneta de atraz , la luneta es el vidrio tracero cierto ? vi un post en otra parte dnd una Cjotero lo mando a hacer en fibra a un viejillo q restaura minis en fibra y tenia buenas referencias , si no me uno a mandar a hacer , lo otro no tengo para brisa y el para brisa no puedo desrravarlo para q caiga hacia delante , que puede sser tendre q meter broca ya q los pernos no tiene cabeza. nuevamente saludos y gracias!


Att
Pablo "Weo" Parada
huevox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2010, 01:27:42   #313
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: CJ's Owners

Si, de hecho, la luneta que tenemos en la capota (que es de una Wrangler por cierto, no la original de CJ7) es de fibra, pero se rajo en medio una vez que estabamos desmontandola. No me gusta, porque no da una buena visual para atras, especialmente cuando hay sol o esta algo sucia, ya que refleja demasiado.

Del primer post tuyo, asumo que aun no pruebas el jeep en movimiento, te sugieron que veas como anda y si cumple con lo que buscabas, no siempre mas grande es mejor como dicen los gringos.

Respecto a que mas modificar, no estoy realmente seguro, ya que puede que tu jeep aguante bien la fuerza del motor que tiene puesto y no necesitas modificar muchas cosas, pero si te pasas a uno mas grande, deberias hacer lo que hacen muchos y ponerle unos yugos de K5, con lo cual le das mas estabilidad al jeep si es que lo levantas, al ser estos mas anchos que los originales, pero no estoy seguro de la relacion que estos tienen, deben ser 4,11. En fin, debes ver para que quieres el jeep, con el motor que tenemos no tuvimos mayores problemas en el raid de atacama, ni en quintero, ni en el barro.

Por ahora, lo dejaria con el motor que tienes, y pruebalo en salidas y cosas asi, ve los problemas que se te presentan y luego considera si es necesario cambiar el motor (por si te falta potencia) o si te quedas con el que tienes puesto.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2010, 19:51:58   #314
huevox
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La Reina , santiago
Edad: 40
Mensajes: 607
Contactar con huevox a través de MSN
Predeterminado Re: CJ's Owners

gracias pato , asi es lo probare el sabado lo interno en el taller de el kiltro en puente alto que me lo recomendaron y vi un par de trabajos de el , es mas estaba trabajando en 2 rocky cn el mismo motor mio , respecto a los yugos de mi jeep son de K5 alargados al = q la kja tb es de k5 y tiene un levante de 3" cn candado revolver cn un buen recorrido , ahora yo lo quiero el jeep tanto para salidas como para aveces andar en la cuidas , ya que vendi mi camioneta q taba cn levante de 3" tb y me compre un 207 y me siento como un enano , jajaj, en fin el jeep estara pronto segun lo presupuestado en la calle , si es posible podriamos ir a probarlo si es que no tienen inconvenientes cerca de sngo a shangrila o no se dnd sea , asi poder ir cn mas Cjteros ya q no hay muchos , muchas gracias por tus concejos me ayudan un poco a guiarme muchos saludos coordiales y espero tener listo el cj para salir a probarlos.


lo otro , conoces a alguin que tenga partede de willy , que me robaron el cardan tracero y la bomba de agua es motor 4 n linea año 63 saludos y nuevamente muchas gracias por cada cncejo.
huevox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2010, 21:46:08   #315
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: CJ's Owners

supongo que el motor 2.0 L4 es común, por lo que no debe ser dificil conseguirse las partes. No hace mucho vi que vendian un motor entero en la seccion de ventas, no deben ser muy caros supongo, la otra vez me estaban "regalando" uno por 10 lucas, pero no habia espacio y el willys seguia en el norte, por lo que no lo necesitabamos. Ahora que tenemos el willys aqui, primero debemos solucionar el problema del estanque de gasolina, ya que cambiamos las butacas originales y tenemos que desplazar el estanque a la zona trasera pero aun no encontramos uno que podamos poner por el ancho o el largo de estos (cualquier ayuda o sugerencia sobre que estanque montar se agradece, es un willys del '57), y luego queda rehacer todo el cableado, parchar algunos hoyos donde afecto el oxido en demasia, pintarlo y esta listo para salir. Probablemente lo usemos para grietas, debido a la relacion que tienen las cajas, que es bastante baja por lo que tira como mula sin esforzarce, mientras que en el cj7 no tenemos buenas experiencias con las grietas.

Por lo demas, seria bueno que pusieras algunas fotos de tu jeep, para conocerlo, además de que suena bastante bueno para grietas y cosas así.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2010, 21:38:44   #316
huevox
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La Reina , santiago
Edad: 40
Mensajes: 607
Contactar con huevox a través de MSN
Predeterminado Re: CJ's Owners

huevox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2010, 21:40:05   #317
huevox
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La Reina , santiago
Edad: 40
Mensajes: 607
Contactar con huevox a través de MSN
Predeterminado Re: CJ's Owners

hay unas fotos funcionando , y como esta ahora ahora mñana se va al taller para q parta , saludos
huevox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2010, 22:43:40   #318
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por huevox Ver Mensaje
Se lo compraste a Luchamén????
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2010, 23:15:51   #319
huevox
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La Reina , santiago
Edad: 40
Mensajes: 607
Contactar con huevox a través de MSN
Predeterminado Re: CJ's Owners

asi es al chico luis se lo compre, y como chico patita fierro es, al doctor se fue , jaja esta internado para sacarle y terminarle detalles , bueno mas que detalles jajaj saludos rico tu cj
huevox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 23:39:26   #320
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: CJ's Owners

Alguien sabe si los soportes de caja de C10 son los mismos para una SR4, o sea le serviran al jeep?





esos los busque para C10 y se ven re parecidos al del Cj, seran los mismos?
El Salao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:55:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.