Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-06-2006, 12:15:27   #11
Gerardo Oakley
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Temuco - Chile
Edad: 44
Mensajes: 990
Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado

no se por que dicen que tengo que cambiar la caja segun tengo entendido solo es necesario cambiar la campana ya que tengo la g52 con tcase con cadena no se que tipo es.

Sigo al aguaite en opiniones.
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2006, 12:48:09   #12
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado El 3L, pero no porque el 2LT sea malo....

ambos motores son muy fieles y muy parecidos en prestaciones. El mito que el 2LT es un motor malo, yo no lo creo por la experiencia de Cristian Donoso, quien le instalo un 2LT a una hilux 92 y desde entonces le hace 100.000km al año sin ningun drama de culata. Una vez se le rompio la empaquetadura, con subida de temperatura y todo. Se cambió empaquetadura y listo. Yo personalemente la he conducido bastante, y resulta ser un propulsor agil y de buenas respuestas.
Ahora es indudable que a menos cosas tenga un motor, menos cosas se le pueden hechar a perder y en ese sentido mi voto es por el 3L por su simpleza.
Por otro lado no se porque nuestro colega menciona que debes cambiar la caja ya que solo necesitas la campana 2LT o 3L para el acople; a lo mejor el tenga alguna explicacion mas especifica que podria explicarnos
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2006, 18:32:40   #13
Zona Sur 4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Q pasa con las culatas??

Estuve averiguando en iqq por el 2LT 3L para la hilux, pero todon aya me decian que traian problemas de culata, incluso un pariente hace un par de años se compro una surf y tenia problemas en la culata, la vendio altiro, asi q no se exactamente el drama q tenia.
de todas maneras estos motores estan super baratos en iqq, pero me gustaria saver acerca de las culatas, alguien tiene claro el tema? o es solo mito..

Salu2 Luis...
  Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 00:32:45   #14
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zona Sur 4x4
Estuve averiguando en iqq por el 2LT 3L para la hilux, pero todon aya me decian que traian problemas de culata, incluso un pariente hace un par de años se compro una surf y tenia problemas en la culata, la vendio altiro, asi q no se exactamente el drama q tenia.
de todas maneras estos motores estan super baratos en iqq, pero me gustaria saver acerca de las culatas, alguien tiene claro el tema? o es solo mito..

Salu2 Luis...
Que tan baratos????
Como todo vehiculo creo que va solamente en la empaquetadura que esta entre el asiento y el volante.
Si tienes oportunidad de tener uno, dele no mas socio ya que son buenos y los repuestos son faciles de encontrar. Tienes el datito de cuanto valen mas menos, en una de esas podemos encargar en conjunto.

Saludos

Alvaro
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 02:10:24   #15
juegoteka
Member
Top 100
 
Avatar de juegoteka
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Mensajes: 205
Enviar un mensaje a través de AIM a juegoteka Contactar con juegoteka a través de MSN
Predeterminado xx

yo pregunte la ultima vez que fui hace como 4 meses y me cotizaron 1.250.000 motor 2lt
juegoteka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 05:46:41   #16
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

Puestos en Stgo y garantizados por 8 meses 950.000, los trae comercial Lonco.

Saludos

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 10:15:00   #17
Zona Sur 4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

noo mucho menos, si es el mismo q estamos hablando el 2lt, el q trae la toyota surf estan entre 700 y 800 mil eso es mas o menos el valor normal q tienen, pero incluso pueden salir algunos hasta en 500 yo deje las patas recorriendo y cotizando, el 3L tambien anda por ahi, pero es un poco mas escaso. y ay otro q no recuerdo el nombre solo se q es uno inyectado q trae el Land Cruiser q es un cuete, ese esta como en un palo y 1/2.

bueno todo esto no se cuanto encaresera con el flete, pero nunca falta el jeepero amigo q tiene camiones, jaja.

aqui va una foto aver si no estoy equivocado...

  Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 11:12:39   #18
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado

Si hay alguien que tenga un 2LT o un 3L, yo estoy interesado en uno (máximo 700 lucas)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 12:15:09   #19
DANIEL R. ARAYA BASCUR
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado 2lt 0 3l

hola gerardo como va veo que aun tienes dudas con respecto a que motor cambiar. yo tengo puesto el 2lt hace aprox. 80.000 kms y cero problema, tengo u amigo que tiene la surf con el mismo motor original y nada el 3l es mas lento ademas de la culata hacia arriba es lo mismo bueno tu probaste la velocidad del 2lt en la toyota y ademas la surf trae originalmente el 2lt en la maquina. a y lo ultimo aca en temuco tienes repuetos hasta para un ajuste completo. :) :mad: :)
  Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 14:33:29   #20
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zona Sur 4x4
y ay otro q no recuerdo el nombre solo se q es uno inyectado q trae el Land Cruiser q es un cuete
quizas te refieres al 1KZ-T ...
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:44:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.