Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-05-2011, 10:37:38   #111
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: Domingo 29 hay algo en Santiago?

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Y ese Ruby? esta muy rico el color!
Ahhh ese es el Mastertrack 002 de Jorge Saa..
Pronto desclasificaremos mas fotos .. hay fotos prohibidas y otras comprometedoras.. voy a hablar con el presi si las suelta.. jajajaj mi Bicho nos e ve porque no le saque fotos... snif.. snif..

saludos FANGO
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2011, 11:14:23   #112
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Domingo 29 hay algo en Santiago?

Estan muy guenasss la fotos fango.

Esperamos el resto.

gracias

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2011, 11:17:02   #113
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Domingo 29 hay algo en Santiago?

Cita:
Empezado por Mario Cerda Ver Mensaje
Muy agradable la salida del domingo. También debo destacar la camaradería del grupo, que gentilmente proveyó del repuesto y herramientas y me ayudo a reparar la scorpion en ruta (rotura de cuerno).

Saludos,

Mario
Hola Mario

A todos nos toca a veces un percance y siempre raudamente hay un hobbysta dispuesto ayudar.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2011, 11:44:58   #114
Ricardo Saa.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: CURICO SEPTIMA CHILE
Edad: 60
Mensajes: 469
Predeterminado Re: Domingo 29 hay algo en Santiago?

Muy pero muy buena la salida .
Aun que el creador Carlitos V. no pudo asistir por motivos mas que comprensible, pero pronto estaremos en su casa ..

El Team se Movilizo hasta la cuidad del RC
Como siempre en esto grata compañia, buenas tallas hasta casi con llantos no solamente de mi parte ya que antes de empezar la ruta mi HONCHO( ya andaban una que le habían metido mano y la otra la mia virgen) recien sacada de paquete directa de los ESTATES UNIDOS eso con unas pequeñas prueba de terreno y agitaniala ponerle pailas de cobre, foquitos, palitas, gata, y varios chiche que alfinal terminaron todos botados por el camino quebradas segun dices los entendidos no sirven de NADA, no piche, no tuve que hacer un hoyitos, nada de eso Pero No Falta no hice mas que poner la HONCHO RTR NUEVITA en la Ruta y CARDAN CORTADO Channn chann yo dije para mi mismo hasta aqui llegaste sin repuesto de cardan pero no cantaba con la astucia de mi amigo JOTE como arte de magia saca un cardan de aluminio no alcance ni a ver la marca y estaba instalado me alegro el dia para mi NO PARA EL " parte del TEAM "... a si que volvimos a la ruta yo con una sonrisa que ni les cuento ademas Mi HONCHO nueva de paquete se porto a toda Ra_a tendre que hacerle algunas modificaciones para poder pasar por al lado de un cherokee.... que andaba RE bien esta de mas recordar que andábamos con 1.9 ..
Fue una Buena Ruta
Y el broche de Oro de hay les cuento mas........????????
Pero terminamos comiendo unas Ricas pariilaDAS en compañia de Nuestro amigo Jarogo .
Esta mas darles las gracias a los amigos de Santiago de Mi hijo Jorge, mio y del Team.

Saludos

Pdt: ya tendremos oportunidad de conversar en alguna rutita


MASTERTRACK RC CURICO
TENO - CURICO - CHILE

Última edición por Ricardo Saa. fecha: 30-05-2011 a las 12:08:37
Ricardo Saa. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2011, 12:16:52   #115
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Domingo 29 hay algo en Santiago?

Temprano paso por mi casa Mario, dispuestos a pasarla bien enfilamos hacia la entrada de Pio Nono, nos encontramos que el valor de la entrada subio a 4 lucas, creo a mi parecer desincentivar el uso del automovil ..

Llegamos al lugar de estacionamiento y encontramos a Jote en su jeep, esperando y dando instrucciones a los comensales que venian de Curico. Llego Ramon a los segundos, pues los debidos saludos y a probar la WK en un espacio que la verdad le quedo chico, pues Ramon sintio el power del motor. Luego aparece Fango, Ricardo y Jorge en la nissan blanca, los saludos correspondientes y a sacar los RC para comenzar la ruta. Entretando 3 carabineros quedan atentos a los bichos chicos, conversaron con Fango y los demas, tenian unas ganas de pedir documentos y todos estabamos indocumentados .. jejeje esperabamos a esa altura al ultimo inscrito.

Alex por problemas de restriccion se quedo en casa, para la proxima el desquite con las clasicas rutas del cerro !!! Orlando creo sufrio el mismo desenlace. En fin preparados y dispuestos a comenzar el desafio de las rutas del cerro, creo que al final tiene por nombre rutas las antenas.

Comenzando la trepada por tierra suelta Ricardo se detiene y se da cuenta que su cardan de su SCx10 nueva de paquete no sirve, Jote en un santiamen parte en busca de repuesto para solucionar el problema, seguimos entonces la ruta para encontrarnos mas arriba. Al son de unos chiflidos y gritos Jote y Ricardo nos comienzan a buscar, perdidos en el bosque y con cierto grado de canasancio llegan al sector de la roca donde esta la grieta, comienzo de la ruta en si. Ricardo pues agitado trata de explicar lo inexplicable, por que se perdieron ?? y en el cerro ??? jejejej algunas tallas por el episodio y seguimos en ruta, la grieta fue un punto donde se midieron capacidades y vehiculos, creo que pasaron casi todos, Fango con su Honcho, Jarogo con su "Ingles" (creo que asi esta bautizado), Ramon con sus neumas nuevos que por cierto seria bueno que enviara el dato !!, Mario con su axial todo terreno .. Jote no se si paso por la grieta, me fui mas adelante cuando se quedo el grupo. Jorge creo que con su JK (muy bien logrado !!) paso por la trepada.

Pues seguimos en ruta, hasta ese lugar todos funcionando de maravilla, yo en la delantera tratando de que el XJ no me dejara mal con las pasadas, funciono todo lo que converse con el ... jejeje

Las Honcho's pues de maravilla !! increible que saliendo de la caja sin buscar una mejor configuracion funcionen tan bien, es de mi gusto el RC, potencialmente se puede dejar imparable, algunos trucos y nada que envidiar a los que hemos trabajado nuestros RC.

Creo que el grupo, columna de RC, comensales .. disfruto como siempre de este hobby, el parentesis de la rotura del cuerno que le afecto a Mario sirvio para un intercambio de opiniones de distinta factura, sin duda esos lapsus ayudan al entretenimiento del grupo ya que es parte del cuento saber cooperar en estos casos. He aqui que el espiritu solidario sale a flote como sucede en los 1:1 .. todo es a escala y como me gusta disfrutar tambien esos momentos.

Despues de recorrer la ruta con buenas pasadas llegamos al sector del tronco, un grupo de entusiastas karatecas estaban entrenando en aquella zona, nosotros a lo que nos convoca, pasar el obstaculo del tronco maldito, pues con XJ lo pase con algun grado de suerte, por lo cual fue solo ese intento !!! jejeje

Luego los demas con paciencia lograron tambien pasar el obstaculo, es un buen momento de detencion para luego seguir la ruta. Ramon, Mario y Yo por razones makaveiticas por todos conocidas (me salio como verso !!) comenzamos la bajada para llegar a los vehiculos, el resto del grupo cumple con el desafio de llegar a las antenas !! abrazos y despedida despues de una buena salida que sin duda es casi una obligacion !!

Un agradecimiento a todo el grupo por tan grata jornada !!!

Faltaron varios que para la proxima sin duda seran parte de la salida !!!

Saludos !!!

p.d. buenas las fotos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2011, 12:37:08   #116
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Domingo 29 hay algo en Santiago?

Amigos míos, se ve que lo pasaron bien, me alegro mucho, por lo menos Javier bastante mejor de su resfrío partió a clases hoy en la mañana, casi me quedo en Santiago el sábado en la noche, pero en último minuto recuperé la cordura y me vine a Talca, llegué como a las 12 de la noche...hoy compré el diario tempranito y revisé la sección obituarios y la policial, como no encontré a nadie conocido me quedé más tranquilo, después de ver las fotos de acá y ver las sonrizas de los participantes me quedo realmente casi tan contento como el haber estado disfrutando con Uds. Definitivamente todos los caminos conducen al Cerro o bien, todos los caminos aunque se separen un poco conducen a la amistad....
Un abrazo para todos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2011, 13:18:06   #117
Ricardo Saa.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: CURICO SEPTIMA CHILE
Edad: 60
Mensajes: 469
Predeterminado Re: Domingo 29 hay algo en Santiago?

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Ahhh ese es el Mastertrack 002 de Jorge Saa..
Pronto desclasificaremos mas fotos .. hay fotos prohibidas y otras comprometedoras.. voy a hablar con el presi si las suelta.. jajajaj mi Bicho nos e ve porque no le saque fotos... snif.. snif..

saludos FANGO
Publique las Fotos pues...
Autorizado....

Buen Relato Don Eduar. No me digan nada esa carrerita con el Jote cerro arriba entremedio del bosque, rramas arbusto quebrada me imaginaba tipo SEALS.... hupp hupp ... no salia la voz para nada hasta hay me duro la coca light...

Saludos.

TEAM MASTERTRACK RC
TENO - CURICO - CHILE
Ricardo Saa. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2011, 13:24:45   #118
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: Domingo 29 hay algo en Santiago?

Cita:
Empezado por Ricardo Saa. Ver Mensaje
Publique las Fotos pues...
Autorizado....

Buen Relato Don Eduar. No me digan nada esa carrerita con el Jote cerro arriba entremedio del bosque, rramas arbusto quebrada me imaginaba tipo SEALS.... hupp hupp ... no salia la voz para nada hasta hay me duro la coca light...

Saludos.

TEAM MASTERTRACK RC
TENO - CURICO - CHILE
Ok presi pero voy saliendo en estos minutos, llegando a la capitale las subo...
a lo mejor esta vez me toca disfrutar un postre mas dulce ya que el otro me dolio el estomago y estaba muy amargo,,

Saludos
FANGO
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2011, 13:26:31   #119
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: Domingo 29 hay algo en Santiago?

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Amigos míos, se ve que lo pasaron bien, me alegro mucho, por lo menos Javier bastante mejor de su resfrío partió a clases hoy en la mañana, casi me quedo en Santiago el sábado en la noche, pero en último minuto recuperé la cordura y me vine a Talca, llegué como a las 12 de la noche...hoy compré el diario tempranito y revisé la sección obituarios y la policial, como no encontré a nadie conocido me quedé más tranquilo, después de ver las fotos de acá y ver las sonrizas de los participantes me quedo realmente casi tan contento como el haber estado disfrutando con Uds. Definitivamente todos los caminos conducen al Cerro o bien, todos los caminos aunque se separen un poco conducen a la amistad....
Un abrazo para todos
Carlos
Que tal carlos..
Te vamos a contratar como Organizador "Oficial" y Reencuentros del RC.. ojala para la proxima se pueda.. todavia tenemos inauguraciones Pendientes.. jijij saludos
Amigo mio

fango
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2011, 14:33:53   #120
Alexbike
Member
Top 100
 
Avatar de Alexbike
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Lonquen
Edad: 48
Mensajes: 356
Predeterminado Re: Domingo 29 hay algo en Santiago?

Notable la salida, se nota en los comentarios que hubo buena onda y sendero muy entretenido.
por mi parte sera para la otra, nunca me había tocado restricción y justo ese día tenia que ser..!
Me quede con baterías y todo cargado hasta que por suerte vi en el foro que había restricción o sino me mamo el lindo parte.. esto de vivir en el campo y no preocuparse de estos detalles mas que darle maíz a los pollos.. jojojojo..!!

En fin, me alegro que esto del RC siga creciendo y en camaradería..

ah..! podríamos uno de estos fin de semana, hacer una rutita en mi zona la que eh denominado "El Quemao de Lonquen" es un circuito que terminare de marcar este domingo.

https://picasaweb.google.com/alexsmb...qG55DX9YDNzgE#


saludos a todos

Última edición por Alexbike fecha: 30-05-2011 a las 14:39:23
Alexbike está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:20:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.