![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados,
Tengo un suzuki vitara año 98 motor 2000 cc, y presenta problemas de temperatura. Con la temperatura ambiente baja anda sin ningun problema, pero cuando sube la temperatura ambiente, tambien sube la temperatura del motor. he cambiado termostato, tapa radiador. si alguien me puede ayudar se los agradeceria. saludos Última edición por Rondombe fecha: 19-10-2010 a las 00:18:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
descartando termostato y la tapa del radiador, lo que queda seria la bomba, el radiador mismo o las mangeras pueden estar perdiendo presion.
se ve algo de oxido al abrir el radiador? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
REVICE EL VISCOSO DEL ASPA KE ESTE FUNCIONANDO EFICASMENTE ...LIMPIELO ALOMEJOR ESTA SUCIAS LAS ALETAS DEFLECTORAS DEL VISCOSO Y NO DETECTA LA TEMPERATURA AMBIENTE CORRECTAMENTE , COOLAND DE 2500 EL BIDON O 3500 EL LITRO PORKE PUEDE SER UN COOLAND CHANTA ...FACIL DE DETECTAR EL BUENO ES ACEITOSO Y DULCE OJO TOXICO EL MALO SOLO TIENE EL COLOR DEL BUENO PERO NI ACEITOSO NI DULSESCO ....
. AFINAMIETO COMO ESTAN LAS BUJIAS SON LAS CORRECTAS PARA EL JIPP , FILTRO DE AIRE ESTA LIMPIO , CUERPO DE ACELERACION COMO ESTA LIMPIO,, VALVULA TERMICA DE PARTIDA EN FRIO LAS PASADAS DE AIRE ESTAN SIN OLLIN , LAS PASADAS DEL COOLAND NO ESTAN TAPADAS CN ZARRO TODO ESTO TAMBIEN PRODUCE TEMPERATURA ...REVISA Y CUANTA COMO TE FUE .. Y HECHA UNA MIRADA POR ACATO ...PURO VITARA http://vitarachile.mi-foro.es/index....b999c9639954b0 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si ya cambiaste radiador, mangueras, termostato y tapa, creo que faltaría revisar el viscoso (si es que tiene, yo no lo se) y la bomba de agua...... o ya de plano podría ser culata.
Suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por su puesto que si, antes de destapar el motor habría que medir compresión, ver burbujas y oras cosas, solo lo comenté como posible opción. Ahora también puede ser simplemente AIRE dentro del sistema, algunos vehículos traen una válvula de despiche. Hace tiempo atrás estube como dos semanas con problemas de temperatura (en el motor.. ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
gracias |
|
![]() |