Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-02-2011, 21:34:12   #11
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: Comprar Carro de Arrastre en iquique... aduana??

Encontre un dato de carros de arrastre aca en antofagasta, mañana ire a ver. Hasta donde me han dicho incluso estan mas baratos que en iquique.
La idea es armarlo con llantas de 15 pulgadas, apernadura japonesa (toy- nissan)

Si se concreta el tema subire fotos.

Al señor que me indico lo de la ley aduanera, gracias.
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2011, 19:29:30   #12
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: Comprar Carro de Arrastre en iquique... aduana??

Para los que les interesa:

En freirina con rendic a media cuadra hacia arriba, un señor que trabaja en una torneria fabrica carros, los vende en 580 lucas, en avenida rendic 7000 pasado sodimac constructor, Zingaro los vende a 600 mas iva o sea a $720. mil, lo cual encuentro demasiado, ya que por casi lo mismo compras uno hecho en metalcar que es mas "profesional". Creo que tomare la opcion de iquique.

slds
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2011, 21:09:11   #13
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Comprar Carro de Arrastre en iquique... aduana??

jzPRRpLZzAQ
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2011, 00:12:43   #14
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Comprar Carro de Arrastre en iquique... aduana??

hay un viejito, conversalo con Fidel Castro o con ALberto Perez de los Kiltros (acá en antofa) que hace carros de arrastre y a ellos les costo menos de 400 lucas y quedaron muy buenos, la parte eléctrica no es el fuerte del viejito así que yo lo pediría sin el cablerío y mejor lo haces tu.

saludos
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2011, 14:00:22   #15
Alvaro Sandoval
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.984
Predeterminado Re: Comprar Carro de Arrastre en iquique... aduana??

jajajajajajajaj la caga este zorro¡¡¡
Alvaro Sandoval está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2011, 13:57:58   #16
pako12000
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Talca, Precordillera
Edad: 39
Mensajes: 367
Predeterminado Re: Comprar Carro de Arrastre en iquique... aduana??

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
........


Te iba a responder, hasta que cache que erai el jote del fotolog... jajajaja


no se, y no reclamaste que la tienda del viejito fuera penca?


Mi consejo real??? pasa rajado por la aduana con el carro colgado atras.... o que maneje algun amigo tuyo, y justo cuando vayan llegando a aduana te subi al techo con tu pinta "oxcura":





Y en esa misma pose les gritai a los de aduana que te los cagaste!


Saludos


existen weo $%$##s tontos y tontos.
culpa del gobierno anterior de no haber realizado una esterilización masiva a la mala mezcla de razas.....
pako12000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2011, 14:22:56   #17
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: Comprar Carro de Arrastre en iquique... aduana??

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
Para los que les interesa:

En freirina con rendic a media cuadra hacia arriba, un señor que trabaja en una torneria fabrica carros, los vende en 580 lucas, en avenida rendic 7000 pasado sodimac constructor, Zingaro los vende a 600 mas iva o sea a $720. mil, lo cual encuentro demasiado, ya que por casi lo mismo compras uno hecho en metalcar que es mas "profesional". Creo que tomare la opcion de iquique.

slds

Y si le sacas los papeles en Iquique al carro.......¡???? el tema esta en que tienes que dar una residencia.... y lo haces como inscribiendo cualquier carro hechizo en el registro civil para la patente y todo eso....... otra cosa es conseguirte la factura, pero en Iquique, yo creo que eso no es dificil... esa es otra opción....

Slds...



PD: favor si quieren seguir columpiando a este gallo... ya hay un thread abierto y pueden seguir haciendolo ahí.... Gracias....

Los aportes para los temas de campers, carros y demases por aqui... Gracias de nuevo

Última edición por ciegoman fecha: 01-03-2011 a las 14:33:32
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2011, 11:48:38   #18
Jaimeken
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Iquique
Edad: 47
Mensajes: 425
Contactar con Jaimeken a través de MSN
Predeterminado Re: Comprar Carro de Arrastre en iquique... aduana??

Exacto!!! - ex avda las cabras.
También le eche el ojo a esos carros.
Hacen tus proyectos realidad...jajajaj.
El viejito se la juega, si tienes algo en mente él lo hace.
Saludos.

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
al costado sur de la zofri, si vienes del mall te vas por la avenida del mall hacia el norte buscando el camino a la zofri, justo en una avenida por donde entran los camiones a la zofri esta el viejito, su telefono es 57-418986

slds
Jaimeken está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2011, 12:27:42   #19
Jaimeken
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Iquique
Edad: 47
Mensajes: 425
Contactar con Jaimeken a través de MSN
Predeterminado Re: Comprar Carro de Arrastre en iquique... aduana??

Flaco... no pesques.
Mira, vivo en Iquique y puedes liberar vehículos y carros de arrastre. Hay 2 maneras: a la buena y a la mala, pero se puede.
Ahora para carros de arrastres es más fácil.
Consiguete los doctos y placas de algún carro hechizo en mal estado o de algún amigo. En los papeles será catalogado como hechizo, sin marca ni número identificatorio. En aduanas verán los doctos que son del sur y te dejarán pasar al toque. Si tienes mala suerte, te harán sacar las cosas de la maleta para revisar que llevas dentro de ellas. Nada más.

Yo he salido miles de veces de la región con auto de zona franca con sus docto de pasavante (el de mi sra. por vacaciones), y autos nuevos 0 klm desde Iquique a Tocopilla (un pituto) y nunca he tenido problemas.
Incluso saque un carro de arrastre por la aduanas de Quillahua y ni siquiera me pidieron pasavante del carro. Y eso que era un carro maletero de fibra importado de EE.UU y fácilmente lo pudiese haber vendido o dejado en el sur.

Lo de cambiar las placas para los careros lo hacen bastante más seguido de lo que creen, y funciona.

Por último es cosa de preguntar en aduanas y listo. A lo mejor es más fácil de lo que crees.
http://www.aduana.cl

Saludos y suerte.

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
Para los que les interesa:

En freirina con rendic a media cuadra hacia arriba, un señor que trabaja en una torneria fabrica carros, los vende en 580 lucas, en avenida rendic 7000 pasado sodimac constructor, Zingaro los vende a 600 mas iva o sea a $720. mil, lo cual encuentro demasiado, ya que por casi lo mismo compras uno hecho en metalcar que es mas "profesional". Creo que tomare la opcion de iquique.

slds
Jaimeken está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2011, 12:35:53   #20
Jaimeken
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Iquique
Edad: 47
Mensajes: 425
Contactar con Jaimeken a través de MSN
Predeterminado Re: Comprar Carro de Arrastre en iquique... aduana??

Como comentaba en otro post, los papeles deben ser de otro carro del sur... ojalá hechizo.
Acá les ponen las placas del carro antiguo y lo sacan de la región....si te preguntan algo, le hiciste mantención completa con pintura incluida....nada más.
No inscribir el carro en Iquique.
A los vehículos y carros sureños no tienen docto o regulación aduanera para ingresar a la región, por lo cual no existirá registro de que el carro ingreso a la región.

Ya varios lo han echo, incluso sacando carros camper con patentes sureñas.

Saludos,


Cita:
Empezado por ciegoman Ver Mensaje
Y si le sacas los papeles en Iquique al carro.......¡???? el tema esta en que tienes que dar una residencia.... y lo haces como inscribiendo cualquier carro hechizo en el registro civil para la patente y todo eso....... otra cosa es conseguirte la factura, pero en Iquique, yo creo que eso no es dificil... esa es otra opción....

Slds...



PD: favor si quieren seguir columpiando a este gallo... ya hay un thread abierto y pueden seguir haciendolo ahí.... Gracias....

Los aportes para los temas de campers, carros y demases por aqui... Gracias de nuevo
Jaimeken está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:44:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.