Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-03-2009, 12:37:42   #51
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: Trooper

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
nop, y en ese caso, siempre el cambio es a uno manual, mas firme y falcil de mantener que uno automatico

saludos!

Algo debe haber, por algo a la LUV le pusieron cubos automaticos. Sino lo hubieran dejajo como el Trooper, fijos.

Me ha rondado esa duda, desde que me tocó cambiar un fuelle roto de la homocinetica y tuve que desarmar.

PD: Si se juntan los Trooper, me adiero.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 12:57:16   #52
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Trooper

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Algo debe haber, por algo a la LUV le pusieron cubos automaticos. Sino lo hubieran dejajo como el Trooper, fijos.

Me ha rondado esa duda, desde que me tocó cambiar un fuelle roto de la homocinetica y tuve que desarmar.

PD: Si se juntan los Trooper, me adiero.
lo que pasa es que la luv al igual que mucho vehiculos 4x4 traen cubos automaticos por comodidad, no te tienes que bajar a engancharlos, sin embargo sin una buen mantencion fallan rapido, ahora, el manual te tienes que bajar a conectarlo ensuciarte muchas veces para esto y todo lo que quieras, sin embargo son muchas mas firmes y confiables que los automaticos, ahora como comentas tu trooper tiene cubos fijos porque la traccion se conecta por depresion ( o vacio ) , sin embargo se e pueden colocar cubos fijos pero el sistema seguira siendo conectaod por vacio...a no ser que se anule

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 13:18:08   #53
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: Trooper

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
lo que pasa es que la luv al igual que mucho vehiculos 4x4 traen cubos automaticos por comodidad, no te tienes que bajar a engancharlos, sin embargo sin una buen mantencion fallan rapido, ahora, el manual te tienes que bajar a conectarlo ensuciarte muchas veces para esto y todo lo que quieras, sin embargo son muchas mas firmes y confiables que los automaticos, ahora como comentas tu trooper tiene cubos fijos porque la traccion se conecta por depresion ( o vacio ) , sin embargo se e pueden colocar cubos fijos pero el sistema seguira siendo conectaod por vacio...a no ser que se anule

saludos!
Pero tu LUV no tiene el botón de 4x4 en el tablero ???

En el trooper (automatico) tiene la palanca en el piso para pasar de 4H A 4L, pero no se puede mover si no has conectado el 4x4 con el botón, al presionar el botón pasas de 4X2 a 4X4H, luego para pasar a 4X4L, debes poner PARKING o NEUTRO y de ahí mover la palanca.

Saludos,
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 15:51:33   #54
Zamuk
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Zamuk
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago centro
Edad: 47
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Trooper

llevo dos fines de semana arriba de la bestia, el primer finde en el canelo (cajon del maipo) hizo que puteara al samurai por mamon, ya que samu subía en primera y de ahí no pasaba... en la bestia subi en tercera y cuarta (4low) (esta es la famosa cuesta que motivó el desecho del samurai)la cago la fuerza impresionante... el finde pasado me fui a la playa y un placer en carretera (otra vez pa bajo el samurai)... por lo que me transforme en un fans de trooper... esta totalmente estandar y así quedará por el resto de su permanencia ya que cumple perfect lo requerido...
grande trooper!!!
Zamuk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 16:17:14   #55
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Trooper

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Pero tu LUV no tiene el botón de 4x4 en el tablero ???

En el trooper (automatico) tiene la palanca en el piso para pasar de 4H A 4L, pero no se puede mover si no has conectado el 4x4 con el botón, al presionar el botón pasas de 4X2 a 4X4H, luego para pasar a 4X4L, debes poner PARKING o NEUTRO y de ahí mover la palanca.

Saludos,
nop, la mia es con palanca..... mas firme y los cubos automatico( todavia aguntan, pero bien mantenidos obvio, y que cuando mueran le instalo los manuales) se conectan por diferencia de giro, no tiene el interruptor del trooper.

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 17:16:18   #56
Pato Molina
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 897
Predeterminado Re: Trooper

Cita:
Empezado por Zamuk Ver Mensaje
llevo dos fines de semana arriba de la bestia, el primer finde en el canelo (cajon del maipo) hizo que puteara al samurai por mamon, ya que samu subía en primera y de ahí no pasaba... en la bestia subi en tercera y cuarta (4low) (esta es la famosa cuesta que motivó el desecho del samurai)la cago la fuerza impresionante... el finde pasado me fui a la playa y un placer en carretera (otra vez pa bajo el samurai)... por lo que me transforme en un fans de trooper... esta totalmente estandar y así quedará por el resto de su permanencia ya que cumple perfect lo requerido...
grande trooper!!!
Yo dije exactamente lo mismo, ahora lo único que hago es meterle plata, "para que cumpla mis necesidades básicas", jajajjajajjaja
Espérate un poco no más, todos partimos standar, después unas llantas más anchas con neumáticos más grandes, después levante por que el neumático topa adelante.
Después los amortiguadores, ya que los originales son "muy blandos".
El ángulo de ataque no es muy bueno, cambiémosle los parachoques y pongámosle bumper adelante y atrás.
**** que tira esta bestias, prefiero andar seguro....... vamos por la jaula de 6 puntos...........
etc, etc, etc..............

Nos vemos en la junta de los Trooper y después me dices si sigues standar
Pato Molina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 18:06:09   #57
CORBATA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CORBATA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: San Bernardo
Edad: 46
Mensajes: 1.348
Predeterminado Re: Trooper

Cita:
Empezado por Pato Molina Ver Mensaje
Yo dije exactamente lo mismo, ahora lo único que hago es meterle plata, "para que cumpla mis necesidades básicas", jajajjajajjaja
Espérate un poco no más, todos partimos standar, después unas llantas más anchas con neumáticos más grandes, después levante por que el neumático topa adelante.
Después los amortiguadores, ya que los originales son "muy blandos".
El ángulo de ataque no es muy bueno, cambiémosle los parachoques y pongámosle bumper adelante y atrás.
**** que tira esta bestias, prefiero andar seguro....... vamos por la jaula de 6 puntos...........
etc, etc, etc..............

Nos vemos en la junta de los Trooper y después me dices si sigues standar

Pongan las fotitos de sus bichos... seria interesantes ver los Troopitos de T.A.

Saludos
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 18:08:16   #58
CORBATA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CORBATA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: San Bernardo
Edad: 46
Mensajes: 1.348
Predeterminado Re: Trooper

Y LUV'S por supuesto
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 18:10:29   #59
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Trooper

Cita:
Empezado por CORBATA Ver Mensaje
Y LUV'S por supuesto
El trooper deberia ser ford o jeep....jajaja slds!!! sin deseo de ofender a nadie
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 21:30:28   #60
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Trooper

Cita:
Empezado por CORBATA Ver Mensaje
Pongan las fotitos de sus bichos... seria interesantes ver los Troopitos de T.A.

Saludos
Cita:
Empezado por CORBATA Ver Mensaje
Y LUV'S por supuesto
inauguro con fotitos de la mia, la prima del primo del trooper
Imágenes Adjuntas
    
rinox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:09:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.