Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-11-2009, 14:48:25   #131
Kronen
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Traiguén, Araucanía, Chile
Mensajes: 166
Predeterminado Re: Nissan Navarra

UUUUUUUFFFFFFFF....
Que linda la Cabina 1 1/2....
Kronen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2009, 22:01:23   #132
BeenJaa!
Newbie
Newbie
 
Avatar de BeenJaa!
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Angol
Edad: 27
Mensajes: 14
Contactar con BeenJaa! a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Mi papa luego de consultar entre la terrano y la navara prefirio la terrano (pese a que en una parte le dejaban la navara mas barataa!!!) devido a los comentarios de las personas que tenian navara, todos estaban un poco arrepentidos por que la navara en el barro o caminos en los que se tenga que usar traccion son muy malas.

Muy bonitas por dentro y por fuera pero la navara es tailandesa no como la terrano (hasta 2010 japonsa) porque luego del 2010 la terrano sera tailandesa igual .
BeenJaa! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 11:30:06   #133
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por BeenJaa! Ver Mensaje
Mi papa luego de consultar entre la terrano y la navara prefirio la terrano (pese a que en una parte le dejaban la navara mas barataa!!!) devido a los comentarios de las personas que tenian navara, todos estaban un poco arrepentidos por que la navara en el barro o caminos en los que se tenga que usar traccion son muy malas.

Muy bonitas por dentro y por fuera pero la navara es tailandesa no como la terrano (hasta 2010 japonsa) porque luego del 2010 la terrano sera tailandesa igual .
Eso si la probaron con los neumas que trae porque con unos con mas huella es otra cosa, en lo que estamos de acuerdo es que la terrano soporta mas trato duro, pero es mas incomoda y estrecha sobre todo atras.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 11:34:15   #134
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Y las cab 1/2 las venden en Chilito?????
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 11:48:37   #135
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Nope
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 18:48:17   #136
Tio Jesse
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña- Pto.Varas
Mensajes: 42
Contactar con Tio Jesse a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navarra

rica camio... y anda bien fuerte, no me convence la suspensión trasera (muy blanda), muy baja (arrastra la panza al tiro) pero todo se compensa cuando viajas con harto espacio a 140 tranquilito. nosotros la tenemos con unos cooper discoverer a/t 265/70R16 (creo) y hasta a las ram les cuesta pillarla hahaha
Tio Jesse está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2009, 08:36:48   #137
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por Tio Jesse Ver Mensaje
rica camio... y anda bien fuerte, no me convence la suspensión trasera (muy blanda), muy baja (arrastra la panza al tiro) pero todo se compensa cuando viajas con harto espacio a 140 tranquilito. nosotros la tenemos con unos cooper discoverer a/t 265/70R16 (creo) y hasta a las ram les cuesta pillarla hahaha
Mmmm...no la alcanzará inmediatamente, pero si la alcanza facil, tuvimos una navara y tenemos una ram en la casa...eso si, la navara tiene mejor andar de fabrica, dobla mejor y se siente mas estable..
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 11:50:56   #138
Fireman900
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 38
Mensajes: 160
Predeterminado Re: Nissan Navarra

hola amigos he leido sus comentarios, se ve buena la terrano, la verdad busco una camio de hasta 8 palos, quiero cambiar mi vitara... no por malo, si no por un tema familiar, para viajar con la familia y hechar mas cositas, aparte que tienes que ser petrolera para un poquito mas de economia, publique un tema en la seccion de novatos, pero los comentarios no han sido satisfactorios, me gusta mucho la terrano, la verdad quiero una camioneta aperradora, con repuestos, taquillera, ustedes me entienden, espero sus comentarios, saludos.

Francisco,
Fireman900 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2009, 14:56:50   #139
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por Fireman900 Ver Mensaje
hola amigos he leido sus comentarios, se ve buena la terrano, la verdad busco una camio de hasta 8 palos, quiero cambiar mi vitara... no por malo, si no por un tema familiar, para viajar con la familia y hechar mas cositas, aparte que tienes que ser petrolera para un poquito mas de economia, publique un tema en la seccion de novatos, pero los comentarios no han sido satisfactorios, me gusta mucho la terrano, la verdad quiero una camioneta aperradora, con repuestos, taquillera, ustedes me entienden, espero sus comentarios, saludos.

Francisco,
La Terrano es todo lo que tu quieres y es muy buena, si te gusta por sobre las demas ( L-200, Totota) ta diciendo.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2009, 14:31:34   #140
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Acá a Iquique llegan unas camionetas NISSAN - TITAN que vienen equipadas con motor V8 creo que 5.6....similares a la navara...provenientes del país sin nombre (u.s.a)....que son harto más firmes que la terrano o la navara....

a todo esto llegué a este post en busca de una elección digna para la camioneta que necesitamos para subir y bajar de faena ya que la empresa queria comprar terrano pero acá solamente están trayendo la navara en la cidef......definitivamente ahora quedo más confundido para poder elegir.
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:37:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.