Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-03-2007, 21:33:21   #41
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mallín 6
Creo que en el mall, el destructor va a frenar al toque...jajaja

saludos
Uhmm....ten cuidado nomas, que hay unos lomos de toro en el mall, asi que pasa despacio. Imagino que los dias de lluvia no lo sacaras para evitar que se moje, y los dias se sol tampoco para que no se decolore. Y en la noche uhmmm...la neblina le podria hacer mal...jajaja...yo creo k cuando lo termines lo vas a meter en una capsula transparente al vacio, y ahi pasara sus dias xD....by the way,...las rutas te esperan


Slds.

Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2007, 21:48:22   #42
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por petitlc
Cómo pa saber no más... como cuanto sería el precio de las válvula de retención willwood que tienes???

Se ve bastante bien el trabajo... con todo respeto, cualquiera que ve esas fotos primeras de las balatas diría que eres descuidado.

Saludos, éxito.
Hola, me salieron 15 lks c/u. Sobre las balatas...ehhhh...cualquiera diria que no frenaba...jaja. Siempre tenian buena mentencion , pero era culpa de....


.... http://img97.imageshack.us/img97/6634/dsc07613xx1.jpg


Slds.

Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2007, 20:13:13   #43
petitlc
Member
Top 100
 
Avatar de petitlc
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 18
Mensajes: 127
Predeterminado

jaja ... OK. gracias

saludos.

atte, PETITLC
petitlc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2007, 22:21:06   #44
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Exclamation Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Siguiendo un poco con esto, si bien me llegaron todas las partes para armar los frenos delanteros. Primero ire subiendo una pequeña mantencion que le estoy haciendo al 2F, para que trabaje un poco mejor.
Hace ya tiempo el motor fue ajustado completamente, con todo nuevo y dentro de lo 100% estandar: Rectificar, metales, anillos, pistones, bomba de agua, aceite, valvulas, etc...todo lo tipico.., desde ese entonces han pasado algo mas de 20 mil km solo con sus respectivos cambios de aceite y aditivos....
Pensando en el mas adelante del 2F, lo primero fue instalarle encendido HEI, luego arranque con reduccion, y ahora sacar la culata para verle unos detalles.
Busco unas fotos y nos vemos! .



Slds.

Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2007, 22:23:35   #45
GUIDO GUTIERREZ
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: HUALQUI
Mensajes: 428
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Siguiendo un poco con esto, si bien me llegaron todas las partes para armar los frenos delanteros. Primero ire subiendo una pequeña mantencion que le estoy haciendo al 2F, para que trabaje un poco mejor.
Hace ya tiempo el motor fue ajustado completamente, con todo nuevo y dentro de lo 100% estandar: Rectificar, metales, anillos, pistones, bomba de agua, aceite, valvulas, etc...todo lo tipico.., desde ese entonces han pasado algo mas de 20 mil km solo con sus respectivos cambios de aceite y aditivos....
Pensando en el mas adelante del 2F, lo primero fue instalarle encendido HEI, luego arranque con reduccion, y ahora sacar la culata para verle unos detalles.
Busco unas fotos y nos vemos! .



Slds.

Ed.
unos "detalles" jajajaja
GUIDO GUTIERREZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2007, 23:21:49   #46
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por GUIDO GUTIERREZ Ver Mensaje
unos "detalles" jajajaja
Asi es! .


Slds.

Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2007, 00:05:15   #47
TheUser4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Coyhaique
Edad: 36
Mensajes: 783
Contactar con TheUser4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Asi es! .


Slds.

Ed.
Yo estoy tomando nota de esos detalles... que pueden llegar a ser BASTANTE INTERESANTES (para la insanidad del team...)
TheUser4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2007, 03:50:08   #48
ksk-rrabias
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: santiago
Mensajes: 877
Contactar con ksk-rrabias a través de MSN Contactar a ksk-rrabias a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Tremenda pega, impecable muy pro!!!. felicitaciones y tambien toy tomando nota....jejje.

te envie un pm con una consulta.

saludos.

ksk-rrabias
ksk-rrabias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2007, 18:42:33   #49
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Arrow Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Grax, y ya habia subido esto pero por pastel se me borro todo ahahah!!! .
El distribudor es un HEI Incap con avanze mecanico y por vacio, de Chevrolet 250, que me envio JP Clon ! =). Bueno al entrar a comparar, el diametro de la carcaza, eje, y forma del eje son iguales, pero el largo y posicion del piñon es distinta. Se supone k si se ocupa el piñon chevy puede que funcione, pero como es otra norma, deberia romperce al poco. Segun lo visto por aqui y otros lados, lo tipico que se hace es recortar el chevy, y soldarle la punta Toyota usando el piñon Toy. Asi que con la ayuda de OAM eso hicimos...:


Se cortaron dejando una guia, se soldo con TIG y luego una pasada por el torno =).



Aqui esta el despiece casi completo, y el eje principal hibrido ya armado.


El distribuidor Chevy para 2F ya mas armado, comparado con el OEM. Ahi se puede ver un buje de bronce fosforado, que sirve para dejar el piñon a la altura correcta, sino se iria hacia arriba, por k la carcaza chevy es mas corta.



Ya armado y listo el distribuidor Chevrota!. Aunque...esta historia no termina aqui .



Slds..! =)


Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2007, 06:57:00   #50
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Arrow Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Y lo del distribuidor no queda hasta ahi, por que lo instale y andubo bien. Pero la verdad eso de soldar el eje no me gusto mucho , un poco trucho y pense k se podria haber hecho bastante mejor. Asi que lo saque, volvi a desarmar completo y parti donde OAM a ver k se podria hacer, asi que el dia Sabado con ayuda del "tornero estrella" se fabrico un eje completamente nuevo, y de una pieza para usar el HEI en 2F , con los respectivos rebajes, el frezado de la paleta y un estriado para meter el plato superior a presion, como va original. El resultado impecable! .










Lo tube que armar el mismo sabado, por que ese dia habia una salida a las Dunas, tipo 12 am ya estaba listo y a volar, despues de unas vueltas..., llege justo a tiempo a las 6 o 7 am para despertar a todo el campamento, imagino k si alguien k estubo ahi lee esto lo recordara .
De paso le puse tapa nueva, rotor, cables, conectores, capacitor, bujias, y modulo de encendido ( deje el viejo para repuesto pero lo perdi...), luego de eso a la vuelta una mejor puesta a punto con lampara, por k habia quedado corrido, y voila...no lo movi mas ni volvi a sacar un cable hasta ahora, k en la mantencion le renove cables, tapa y esas cosas tipicas.
Sobre las bujias, las originales para el 2F son las W14EX-U en Denso, pero al pasar a encencido electronico hay k instalar las W14EXR-U o equivalentes!
En general no se sintio muxo el cambio, salvo el hecho k siempre anda bien regulado, pero nunca tube grandes problemas antes con los platinos. Si talves a veces el consumo mejoro en 1 km/l, que era algo que se buscaba, pero tambien una chispa mas potente por si despues ubiera algun motivo por lo cual a la chispa le costara mas saltar dentro de la camara .
Si aguanta mas agua o no, no tengo idea, ya que desde k lo tengo no eh vuelto a hacer submarinismo como lo hacia antes con los platinos, eso si los tenia bastante blindados, pero de todos modos pensaba presurizar el distribuidor,... eso otra historia.

Slds.

Ed.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:15:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.