Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-04-2010, 10:29:29   #21
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Kia Frontier 2.7 Diesel 4x4

Aqui está el link, por supuesto ya se fue....
http://autos.demotores.com.ar/dm-934...n-2008-23000km

Fijate en las especificaciones:
"SERVICE OFICIAL -GARANTIA TRANSF 2 AÑOS MAS -APTO LOGISTICA DAKAR 2010-JAULA HOMOLOGADA FIA-Doble toma de aire-8 faros-6 xenón 2 de trabajo-Doble tanque de diesel orig de fábrica-Carpa de techo diseño africano-6 ruedas bf goodrich-Compresor de aire-220volts-Doble batería-Gancho de camión-Malacate-Caja 180° libre acceso c/ iluminacion-baliza de rescate - CUBIERTAS ORIGINALES LONA ORIGINAL VERDE!!! "



Ahhhhh, y miren lo que me pillé en Youtube, la solución para cualquier problema de tracción

kia


No conocia estas tracks, son de procedencia ARGENTINA, aqui el link http://www.mongi.com.ar/index.html y por lo que se ve son buenas, miren el desempeño en un camion sobre la arena:

Mongi

Sl2

Última edición por TaTan MiTsU fecha: 01-04-2010 a las 10:48:42
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2010, 14:23:24   #22
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Kia Frontier 2.7 Diesel 4x4

Una frontier para uso 4x4 no es lo ideal, el tren delantero no es tan resistente, el motor es debil en ciertas partes, la transmision no es de las mejores y no es un 4x4, solamente un vehículo de trabajo 4x4 que es inestable.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2010, 04:49:41   #23
Hell
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Hell
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Kia Frontier 2.7 Diesel 4x4

Que entrete tu link TaTan, si asi queda la humilde kia como quedaran de bestias otro vehiculos con esos kit...no se por que, pero me trajo recuerdos de un camionsito que usaba HeMan en sus caricaturas

Recuerdo haber visto esos sistemas de orugas en una pagina de EEUU, pero en ese entonces creo que por ser novedad salian un ojo de la cara

Uhh...parece que vigo no les tiene mucho cariño a estos bichos, bueno bien recuerdo que en otro posteo de este mismo foro se hablo del tema hace tiempo, haciendose distincion de que la frontier salva para "Light off road", ahi mismo se comentaba que para un uso mas fuerte era mejor la ceres...pero ese modelo ya esta harto pasadito, y cuesta encontrarlo en buenas condiciones solo es de cabina simple ademas de que tiene un motor mas chico y ni siquiera la mitad del confort que traen los modelos actuales(ya busque y las que pille estan para el ....)

Al segir buscando he encontrado que los brasileños adoran estos formatos de light truck de hecho pille un video de la ceres

http://www.youtube.com/watch?v=uAUvlgxboRA&NR=1

En relidad estoy pegado con la Iveco Daily 4x4, pero como esta de $$$ aqui en chilito?

El uso que le daria a una KIA seria mover cosas de aca para alla,camping, pesca y caza en lugares rurales, no pretendo correrla en el camino, ni tampoco irme por ahi a mandarme un "Jeepeo" que por demas creo que se veria chistoso con ese vehiculo...solo quiero que me salve en caminos malos cuando ande de paseo...

Solo me gustaria saber si se le pueden colocar otros neumas un poquito mas grandes y que otra cosa que se le puede hacer para mejorarla, si es que no saben de otro vehiculo por ahi que tenga un formato similar mejor que la kia con precio similar...por supuesto.

Saludos
Hell está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2010, 09:46:09   #24
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Kia Frontier 2.7 Diesel 4x4

Cita:
Empezado por Hell Ver Mensaje
R: ¿Y? que tiene que sea viejo el tema si la inquietud es la misma? o sea que si sale una oportunidad con un Unimog de 85-90 y tienes alguna inquietud, la consulta no procede por ser un vehiculo "viejo"...no lo creo...

En todo caso la consulta va enfocada a los que tengan capacidad de aportar al respecto en vez de..., si no es de agrado la consulta, es sencillo presiona una vez mas el boton del mouse y pasa de largo...total no tiene ningun sentido que te detengas a responder de forma improductiva...

Bueno esa seria mi humilde opinion...= saludos a todos.
Wuon, te lo dicen en la mejor buena onda!!!
En los post mas antiguos, no se ven las fotos!!!!

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2010, 16:32:02   #25
Hell
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Hell
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Kia Frontier 2.7 Diesel 4x4

¿¿??...parece que alguien se salio del camino y paso a topar una jaula por ahi....

Bueno continuando con el tema chequeando post encontre ese en que sale la daily....costo....22palos + IVA.....

http://3w.lun.com/modulos/catalogo/p...TP08TR2906.htm

Con harta imaginacion eso si..., mejor me consigo una ceres y le pongo cabina de K2700...jajaja

Los puntos que decia Vigo igual esta como para tenerlo en consideracion como para no confiarse y no sobreexigir al vehiculo pa no quedar botado por ahi, ahora la interrogante, ¿habra forma de fortalecer esos puntoe debiles con unos upgrades? y que el bicho que de mejor paradito...

Mire unos Hyundai HD65 y segun cachurie se dice que son bn carne perro tmbn...claro que eso ya es un salto

Saludos.

Última edición por Hell fecha: 02-04-2010 a las 16:46:31
Hell está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2010, 19:28:46   #26
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Kia Frontier 2.7 Diesel 4x4

Una Ceres tampoco es lo ideal para un 4x4 agresivo, incluso para un 4x4 liviano que de trabajo igual te da bastantes problemas y te aburre. Tuve una.

La HD65 es otra cosa, es un camion del tipo 3/4 4x2 doble rueda en el eje trasero, similar a un Isuzu/Chevrolet NKR.

El tema es que empezaste mal y nadie te va entender claramente tus ideas ya que no tienes algo definitivo.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2010, 21:56:01   #27
Hell
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Hell
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Kia Frontier 2.7 Diesel 4x4

Bueno esa es la idea, de entre todo lo que hay en posts y experiencia de propietarios, llegar a algo...

A lo mejor solo cometi el error de asumir que la definicion de lo buscado estaba entendido, si no aca va otra vez;
-Camion ligero doble cabina
-Diesel turbo intercooler 2.5-3.0
-4x4 o en su defecto, doble rueda trasera con bloqueo diferencial trasero
-Pick up con capacidad de carga 1tns a 2tns
-Posibilidad de ''mejoras'' deseable...
-Uso cotidiano ciudad-rural + light off road ocasional (viajes de caza,pesca y camping en zonas agrestes con caminos en mal estado, no me refiero a intransitables)
-Presupuesto 10 palos aprox.

Opcion definitiva planteada en su momento...fuera de presupuesto...

Espero que se haya entendido la idea, ya que lo visto hasta ahora es lo proveniente de otros post de este y otros foros que incluyen experiencias de propietarios.

Saludos=)

Última edición por Hell fecha: 03-04-2010 a las 01:09:36
Hell está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2010, 13:31:32   #28
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Kia Frontier 2.7 Diesel 4x4

Con esas exigencias solo tienes Frontier (K-Series), H100/Porter, y los chinos simple rueda simple.
Solo la Frontier es 4x4, mientras que el resto es 4x2 y no hay con bloqueador de diferencial.

Yo me aburrí de buscar un a configuracion similar. Te conviene mas una pickup.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2010, 00:11:01   #29
Hell
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Hell
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Kia Frontier 2.7 Diesel 4x4

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Con esas exigencias solo tienes Frontier (K-Series), H100/Porter, y los chinos simple rueda simple.
Solo la Frontier es 4x4, mientras que el resto es 4x2 y no hay con bloqueador de diferencial.

Yo me aburrí de buscar un a configuracion similar. Te conviene mas una pickup.
Chuatas...como decia mi abuela...quedamos donde empecé;

Las unicas camionetas diesel que me gustan son sin Pick up y cuesta "N'' encontrar; La surf mecanica en 2.7, la Cheroke 2.8...monteros o pajeros...solo pillo jeeps, de susuki en diesel mejor ni hablar ya que segun lo leido suficiente las han pelado y las hilux 2.8 4x4 las que pillo estan para el....

y en cualquiera de esos casos ninguna tiene una capacidad de carga considerable....cuek

Evocare a la paciencia de chino que algo tendra que surgir...o ocurrirsele a alguien...por ahora ya que es sabado salud-os
Hell está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2010, 03:26:08   #30
Hell
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Hell
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Kia Frontier 2.7 Diesel 4x4

JAJAJAJA.....Sorpresa.....

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=21506.0

Se TaTan Mitsu...hasta que encontre algo entrete....

Saludos
Hell está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
LUV 4x4 diesel/ mazda sanfrua General 4WD 6 09-06-2007 01:41:34
Toyota Hilux 3.0 Turbo Diesel 4x4 sebastian00 Novatos 3 04-08-2004 13:17:39
que 4x4 diesel compró ????? jorge avaria General 11 10-06-2004 09:37:18
Eleccion 4x4 (Pickup Diesel) Pez Gordo General 4WD 21 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:40:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.