Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-02-2014, 15:24:41   #1
Coco 01
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 83
Contactar con Coco 01 a través de MSN
Predeterminado Navara euro V HD

Hoy tube la oportunidad de ver la nueva Nissan Navara euro V HD, es como 2" màs alta que la anterior conserva los mismos 144 hp y entiendo que cambia la suspension haciendola màs off road, ademàs no se si la anterior tenia VGT, es decir turbo de geometria variable que segùn entiendo mejora la respuesta en salida a bajas revoluciones, y en cuanto a aspecto se ve màs agresiva y monta neumas 255 que hacen cambiar notablemente el aspecto, no he tenido la oportunidad de manejarla pero ya me gusta dejen sus opiniones.
les dejo un video.
http://youtu.be/OgmOQCh-gCQ

Última edición por Coco 01 fecha: 22-02-2014 a las 15:41:08
Coco 01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2014, 19:02:31   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Navara euro V HD

Cita:
Empezado por Coco 01 Ver Mensaje
Hoy tube la oportunidad de ver la nueva Nissan Navara euro V HD, es como 2" màs alta que la anterior conserva los mismos 144 hp y entiendo que cambia la suspension haciendola màs off road, ademàs no se si la anterior tenia VGT, es decir turbo de geometria variable que segùn entiendo mejora la respuesta en salida a bajas revoluciones, y en cuanto a aspecto se ve màs agresiva y monta neumas 255 que hacen cambiar notablemente el aspecto, no he tenido la oportunidad de manejarla pero ya me gusta dejen sus opiniones.
les dejo un video.
http://youtu.be/OgmOQCh-gCQ
Que perdida de tiempo esa Navara, con un par de cachureos baratos como filtro nuevo, bypass para el escape, etc.

Dejando de lado las tonteras, logos HD y cosas. Si de verdad trajeran algo HD, estarían vendiendo de estas:

http://www.nissan.com.au/Cars-Vehicl...assis/Overview
Imágenes Adjuntas
 
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2014, 10:55:14   #3
Coco 01
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 83
Contactar con Coco 01 a través de MSN
Predeterminado Re: Navara euro V HD

Si Fantasma de acuerdo contigo pero desgraciadamente no llegan y a los que nos gusta esto nos vemos obligados a modificar nuestros fierros para llevarlos al nivel que queremos yo la verdad la quiero para viajar y meterme levemente a caminos malos y expediciones al cerro, para el off road real tengo mi grand cherokee 97 con algunos extras.
Coco 01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2014, 19:21:49   #4
effers
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Edad: 39
Mensajes: 21
Predeterminado Re: Navara euro V HD

La he visto en persona y se vee mucho más grande que la antigua. Que parece toda con pick Up es demasiado baja.

Espero salga buena.
effers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2014, 22:16:52   #5
mario pascual valdes
Member
Top 500
 
Avatar de mario pascual valdes
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: san fernando
Mensajes: 697
Predeterminado Re: Navara euro V HD

yo ya lo probé, tiene un buen andar, tiene una suspensión mas robusta, me gusto mas que la que tenia anteriormente, una mitsu Dakar, si me la compro mañana les comentare del comportamiento, no trae desempañador en la luneta trasera, no trae neblineros, y el volante es fijo, esta hecha para la pega dura, lo demás es igual a su antecesora
mario pascual valdes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2014, 22:18:57   #6
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Navara euro V HD

como dicen mas arriba, eso de heavy duty es puro marketing, asi debieran ser originalmente.

las navara en general son bien aperradas, suaves de andar y comodas. con un levante de body de 2" quedan filete. yo he usado unas navara en faena y offroad light y quede bastante conforme. La caja y el embriague son delicados como para darle como bombo en fiesta, pero cumple a cabalidad para un uso particular.


saludos!!

Ps: fantasma o un serie 79 V8 TD no me quejaría!!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2014, 23:07:22   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Navara euro V HD

Cita:
Empezado por houndour Ver Mensaje
como dicen mas arriba, eso de heavy duty es puro marketing, asi debieran ser originalmente.

las navara en general son bien aperradas, suaves de andar y comodas. con un levante de body de 2" quedan filete. yo he usado unas navara en faena y offroad light y quede bastante conforme. La caja y el embriague son delicados como para darle como bombo en fiesta, pero cumple a cabalidad para un uso particular.


saludos!!

Ps: fantasma o un serie 79 V8 TD no me quejaría!!
Aahaha, seria un VDJ79 V8 TD...

Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2014, 08:28:19   #8
xBaDx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
Predeterminado Re: Navara euro V HD

A proposito de Toyotas,aca en Coyhaique estan vendiendo de esas... VDJ79 V8 TD, al menos por fuera las veo iguales!
xBaDx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2014, 20:58:45   #9
Coco 01
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 83
Contactar con Coco 01 a través de MSN
Predeterminado Re: Navara euro V HD

Mario Pascual: quedamos a la espera de tus comentarios para ver que tal se comporta yo tambièn estoy con la misma idea y si resulta la compra estarè reportando mis experiencias con la navara.
saludos
Coco 01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2014, 12:44:03   #10
Chuma
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Concepción
Mensajes: 129
Predeterminado Re: Navara euro V HD

Hace 2 semanas compramos en la empresa una Navara 4x4 euro V.

Ha entrado 2 veces a taller por el "filtro de partículas" saturado.

De acuerdo a los comentarios de gente de Nissan, se debe conducir sobre las 2.500 rpm y ojalá en tramos largos por el proceso de regeneración del filtro.

Se está convirtiendo rápidamente en un cacho.

Se prende la luz del filtro saturado, entonces hay que salir a carretera por 20 minutos para el proceso de regeneración, sino el sistema entra en modo de seguridad y no te deja pasar las 2.000 rpm (se prende el check engine y éste lo apaga solo gente de Nissan, visita a taller).

Un cacho.
Mantener la camioneta sobre las 2.500 rpm por periodos de 20 minutos es una gracia en la ciudad, con tacos y semáforos. Y 20 minutos de carretera es bastante lejos, debes asegurarte de que una vez iniciado el proceso de regeneración este termine, de otra forma cuando vuelves a conducir, el proceso comienza de cero nuevamente.

Por lo demás, nada que decir, bastante suave y cómoda.
Chuma está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:09:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.