Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-11-2014, 16:51:02   #51
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Cita:
Empezado por edupesch Ver Mensaje
Les cuento que ayer fui a ver el LC Prado, la verdad que sentarse ya es un agrado, buenos detalles y todo luce muy bien, ademas se encuentra en muy buen estado, un poco gastado el tapiz del piloto por el costado, pero lo tipico de los tapices de cuero. Lo maneje un poco y de verdad que se siente su motor 4.0 con muy buena respuesta. la suspension regulable funciona aparentemente bien. Solo queda ahora llevarlo a revisar para poder decidir. Respecto de lo mismo reitero, algún dato en Concepción para llevarlo a revisar??
Con el único afán de ayudar y que tu futura compra y revisión sea una buena desicion te comento que he tenido y tengo 4runner con tapiz cuero , una de 4ta generación 2007 comprada nueva ,la vendí con poco más de 80 mil kilómetros y el tapiz de cuero impecable , diría que poquito menos que nuevo, la actual comprada de segunda mano con poco más de 63 mil kilómetros lo que refiere al tapiz ,impecable , sólo unas pequeñas y muy tenues líneas de desgaste, ojo con el tapiz , al menos en los vehículos que he tenido y tengo no es habitual , a menos que ,el antiguo o actual dueño sea de una contextura grande
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2014, 17:28:35   #52
Bridges
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Concepción
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Con el único afán de ayudar y que tu futura compra y revisión sea una buena desicion te comento que he tenido y tengo 4runner con tapiz cuero , una de 4ta generación 2007 comprada nueva ,la vendí con poco más de 80 mil kilómetros y el tapiz de cuero impecable , diría que poquito menos que nuevo, la actual comprada de segunda mano con poco más de 63 mil kilómetros lo que refiere al tapiz ,impecable , sólo unas pequeñas y muy tenues líneas de desgaste, ojo con el tapiz , al menos en los vehículos que he tenido y tengo no es habitual , a menos que ,el antiguo o actual dueño sea de una contextura grande
Buena observación, yo tuve una Kia Grand Carnival Limited full cuero, vendida con 90.000 kms y los asientos estaban impecables, y mido 1,92mt y pesadito.

Me parece raro, que un vehículo con menos de 100.000 kms (70.000 entiendo) tenga asientos gastados por uso, y además que el precio para un limited, lo considero muy barato, algo raro hay por ahí.........
Bridges está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2014, 19:11:41   #53
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

el land cruiser prado es un vehiculo alto por lo que siempre esta la tendencia de apoyarse en el costado de bajada del asiento mas de lo habitual, sin mencionar que hay muchisimas personas que no ocupan las pisaderas ( no se por que ) y tienden a deslizar por el mismo, si le sumas contextura grande o ropa no adecuada entre otros factores es normal el desgaste. notese que hay muchos por no decir la mayoria que n ose fijan en estos detallitos y o tampoco les importa mucho.
es cosa de fijarse en la mayoria de vehiculos mas altos de lo normal y con cuero el desgaste del mismo. silverados, f150, rams, o que se yo.

ahora es una teoria mia pero me e fijado detalladamente en esto en años y siempre llego a lo mismo.

respecto al prado que estas viendo, bueno a revisarlo con lupita ya que de ser todo legal estaria a un muy buen precio

saludos
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2014, 08:21:23   #54
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Con el único afán de ayudar y que tu futura compra y revisión sea una buena desicion te comento que he tenido y tengo 4runner con tapiz cuero , una de 4ta generación 2007 comprada nueva ,la vendí con poco más de 80 mil kilómetros y el tapiz de cuero impecable , diría que poquito menos que nuevo, la actual comprada de segunda mano con poco más de 63 mil kilómetros lo que refiere al tapiz ,impecable , sólo unas pequeñas y muy tenues líneas de desgaste, ojo con el tapiz , al menos en los vehículos que he tenido y tengo no es habitual , a menos que ,el antiguo o actual dueño sea de una contextura grande
Los cueros de la runner 4G a mi parecer son de muchisima mejor calidad de los de la runner 5G al tacto y a la vista se ven mejores.

tengo una runner 5G liimited y no trae pisaderas y todas las que vi tenian los asientos con un poco de desgaste por el lado en que te bajas... Creo que el tema de ser alto y que la gente no se baja de los autos si no que se tira deslizandoce el uno de los puntos que genera esto, pero por sobre todas las cosas "el nulo o escaso" cuidado de los cueros mas el paso de los años y el sol hacen que estos se resequen y partan...

yo le hice un detail interior a mi runner y los asientos quedaron como nuevos... (2011, 70 mil kms)
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2014, 09:05:33   #55
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
Los cueros de la runner 4G a mi parecer son de muchisima mejor calidad de los de la runner 5G al tacto y a la vista se ven mejores.

tengo una runner 5G liimited y no trae pisaderas y todas las que vi tenian los asientos con un poco de desgaste por el lado en que te bajas... Creo que el tema de ser alto y que la gente no se baja de los autos si no que se tira deslizandoce el uno de los puntos que genera esto, pero por sobre todas las cosas "el nulo o escaso" cuidado de los cueros mas el paso de los años y el sol hacen que estos se resequen y partan...

yo le hice un detail interior a mi runner y los asientos quedaron como nuevos... (2011, 70 mil kms)
La verdad es que difiero de tu apreciación , para mi es todo lo contrario , tal y como tu he pasado por lo mismo , y creo que el cuero de la 5ta generación al incorporar pequeños orificios hacen que su textura sea más resistente, no obstante esto en ninguno de estos vehículos he tenido ni tuve desgaste , es más en una outback del 2007 con poco más de 130 mil kilómetros recién ahora el cuero del conductor esta mostrando " signos de desgaste, mi contextura es de metro 80 y poco más de 85 kilos ,por lo anterior me parece al menos curioso que el Prado exhiba ese tipo de desgaste con el kilometraje que es ofrecido y más aún en concepción ciudad que no tiene las altas temperaturas de Santiago que ayudan " a que el cuero envejezca más rápido atendido a la pérdida de humedad natural que necesita para mantenerse con buen aspecto .
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2014, 09:34:28   #56
edupesch
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 46
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Efectivamente ese tema lo analice y me llamo la atención, pero comparto la teoría del bajarse arrastrándose por el asiendo dada la altura del vehículo. No obstante chequie el libro de mantenciones y aparecen realizadas todas en Toyota hasta los 60 mil y esta fue echa en 2012 por lo que me cuadra perfectamente con el kilometraje, la sabiendo que el propietario actual trabaja en Santiago y el vehiculo solo lo utiliza los fines de semana en Concepción. Dicho sea de paso lo de las mantenciones tambien lo revise en la concesionaria según el histórico del vehículo por la patente, también no ha tenido reparaciones en taller salvo una descrita como leve en el 2009.
edupesch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2014, 09:37:56   #57
edupesch
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 46
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
La verdad es que difiero de tu apreciación , para mi es todo lo contrario , tal y como tu he pasado por lo mismo , y creo que el cuero de la 5ta generación al incorporar pequeños orificios hacen que su textura sea más resistente, no obstante esto en ninguno de estos vehículos he tenido ni tuve desgaste , es más en una outback del 2007 con poco más de 130 mil kilómetros recién ahora el cuero del conductor esta mostrando " signos de desgaste, mi contextura es de metro 80 y poco más de 85 kilos ,por lo anterior me parece al menos curioso que el Prado exhiba ese tipo de desgaste con el kilometraje que es ofrecido y más aún en concepción ciudad que no tiene las altas temperaturas de Santiago que ayudan " a que el cuero envejezca más rápido atendido a la pérdida de humedad natural que necesita para mantenerse con buen aspecto .
el vehiculo circuló en Santiago hasta que lo adquirió el actual propietario en 2013
edupesch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2014, 09:57:30   #58
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Cita:
Empezado por edupesch Ver Mensaje
Efectivamente ese tema lo analice y me llamo la atención, pero comparto la teoría del bajarse arrastrándose por el asiendo dada la altura del vehículo. No obstante chequie el libro de mantenciones y aparecen realizadas todas en Toyota hasta los 60 mil y esta fue echa en 2012 por lo que me cuadra perfectamente con el kilometraje, la sabiendo que el propietario actual trabaja en Santiago y el vehiculo solo lo utiliza los fines de semana en Concepción. Dicho sea de paso lo de las mantenciones tambien lo revise en la concesionaria según el histórico del vehículo por la patente, también no ha tenido reparaciones en taller salvo una descrita como leve en el 2009.
Si todo esta bien, se ve bien y el precio esta bueno compralo, cuesta enconrar un vehiculo en buen estado sobre todo aca en Conce.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2014, 10:17:32   #59
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Ayuda con eleccion de vehiculo 4x4 AT

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
La verdad es que difiero de tu apreciación , para mi es todo lo contrario , tal y como tu he pasado por lo mismo , y creo que el cuero de la 5ta generación al incorporar pequeños orificios hacen que su textura sea más resistente, no obstante esto en ninguno de estos vehículos he tenido ni tuve desgaste , es más en una outback del 2007 con poco más de 130 mil kilómetros recién ahora el cuero del conductor esta mostrando " signos de desgaste, mi contextura es de metro 80 y poco más de 85 kilos ,por lo anterior me parece al menos curioso que el Prado exhiba ese tipo de desgaste con el kilometraje que es ofrecido y más aún en concepción ciudad que no tiene las altas temperaturas de Santiago que ayudan " a que el cuero envejezca más rápido atendido a la pérdida de humedad natural que necesita para mantenerse con buen aspecto .
Efectivamente el cuero es con "hoyitos" en algunas zonas... pero no en el sector que presentan desgaste. a lo que me refiero es si comparas el cuero de un 4g ltd con el de una 5g el de la primera es mucho mas grueso e insisto de mejor tacto, bastante parecidos a los que lleva una tundra.

por otro lado tmb tengo un subaru con cueros y con 90 mil kms estan como nuevos. pero el subaro es un auto bajo por lo cual no sucede lo mismo....

es tema de gustos...
hakon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:49:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.