Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-09-2011, 03:02:10   #1
visho
Member
Top 100
 
Avatar de visho
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 125
Contactar con visho a través de MSN
Exclamation reprarar fuga multiple de escape

Buenas estimados...

Tengo un vitara 1.6 y en una de las salidas del multiple de escape tengo una fuga pequeña, que produce ruido y un resto de humo... mi consulta es si existe algún tipo de pasta o producto con el que pueda sellar esta fuga??

sacarlo para mandarlo a reparar es un problema mayor ya que el dueño anterior del vitara le soldó el flanche que une el multiple con la bajada a los dos tubos y francamente veo irrecuperable este múltiple asi que por eso quiero reparar esa fuguita no mas ..

y otra cosa, he leido por ahi que el multiple del vitara es casi el mismo que el del samurai, que de cierto hay en ello y mas o menos cuanto sale uno usado o nuevo?


Saludos desde Osornito

Gracias.

visho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2011, 19:46:51   #2
spo_1alex
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: nacimiento, 8 región , chile
Mensajes: 94
Predeterminado Re: reprarar fuga multiple de escape

Cita:
Empezado por visho Ver Mensaje
Buenas estimados...

Tengo un vitara 1.6 y en una de las salidas del multiple de escape tengo una fuga pequeña, que produce ruido y un resto de humo... mi consulta es si existe algún tipo de pasta o producto con el que pueda sellar esta fuga??

sacarlo para mandarlo a reparar es un problema mayor ya que el dueño anterior del vitara le soldó el flanche que une el multiple con la bajada a los dos tubos y francamente veo irrecuperable este múltiple asi que por eso quiero reparar esa fuguita no mas ..

y otra cosa, he leido por ahi que el multiple del vitara es casi el mismo que el del samurai, que de cierto hay en ello y mas o menos cuanto sale uno usado o nuevo?


Saludos desde Osornito

Gracias.


guena cumpa!!!
los vitarros excelente maquina yo tengo uno del 94!!!!
si es poca la fuga y quieres parcharla hay una pasta q se llama acero liquido y no es muy cara ($5000) podrias probar eso, la verdad yo nunca la e usado en superficies con exposicion al calor pero en otras superficies funciona de lujo y como su nombre lo indica debería funcionar bien
lo otro seria comprarlo nuevo pero no se cuanto sale!!!!
saludos
spo_1alex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2011, 20:38:17   #3
maui 71
Member
Top 100
 
Avatar de maui 71
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 147
Predeterminado Re: reprarar fuga multiple de escape

Cita:
Empezado por visho Ver Mensaje
Buenas estimados...

Tengo un vitara 1.6 y en una de las salidas del multiple de escape tengo una fuga pequeña, que produce ruido y un resto de humo... mi consulta es si existe algún tipo de pasta o producto con el que pueda sellar esta fuga??

sacarlo para mandarlo a reparar es un problema mayor ya que el dueño anterior del vitara le soldó el flanche que une el multiple con la bajada a los dos tubos y francamente veo irrecuperable este múltiple asi que por eso quiero reparar esa fuguita no mas ..

y otra cosa, he leido por ahi que el multiple del vitara es casi el mismo que el del samurai, que de cierto hay en ello y mas o menos cuanto sale uno usado o nuevo?


Saludos desde Osornito

Gracias.

no creo que te resulte lo del acero liquido, con la temperatura que se genera se desprendera el parche. lo mas recomendable es desmontarlo y soldar el area dañada y aprovechas de instalar un flexible para escape
maui 71 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2011, 03:00:23   #4
visho
Member
Top 100
 
Avatar de visho
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 125
Contactar con visho a través de MSN
Predeterminado Re: reprarar fuga multiple de escape

mmm.... de hecho había pensado en el acero líquido pero es muyyyy alta la T° del multiple, incluso probé con poxilina es que es una masita de dos colores y muyy mala experiencia, en frío endureció como metal pero al calentarse el múltiple empeso a salir un olor fétido y muy tóxico, de hecho se quemo la pasta y la saque como si nada después...

con respecto al flexible donde debería de ir???

en la bajada de 2 a 1 ?? o entre el flanche de 4 a 2?

Saldos y gracias por las respuestas.
visho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:11:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.