Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-06-2013, 19:52:46   #51
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Vehículos Recreacionales - RV

Boris,
Pesa 2.200 llena, que son 5.000 libras. Hay que ver las especificaciones, por ejemplo mi Tahoe la remolcaba bien, pero en subida, se achanchaba mucho. La RAM la remolca espectacularmente. Saludos!


*Entiendo que la GC 3.7 remolca 2.000 libras y 3.500 con Tow Package: http://www.jeepforum.com/forum/f67/i...-3-7l-1052694/
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2013, 21:24:35   #52
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: Vehículos Recreacionales - RV

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Boris,
Pesa 2.200 llena, que son 5.000 libras. Hay que ver las especificaciones, por ejemplo mi Tahoe la remolcaba bien, pero en subida, se achanchaba mucho. La RAM la remolca espectacularmente. Saludos!


*Entiendo que la GC 3.7 remolca 2.000 libras y 3.500 con Tow Package: http://www.jeepforum.com/forum/f67/i...-3-7l-1052694/
Gracias Pato,
te pasaste... pero no lo niego me asusta arrastrar tanto Volumen, no por el peso...

saludos
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2013, 22:37:44   #53
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Vehículos Recreacionales - RV

Todo depende del vehiculo tractor....con la RAM es un agrado, siempre eso sí, con cuidado y responsabilidad
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2013, 18:28:12   #54
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Vehículos Recreacionales - RV

Les dejo un video de RVing.com, donde describen los tipos de RV´s:

RVing.com
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2013, 14:42:33   #55
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Vehículos Recreacionales - RV

Para aquellos fanáticos y mañosos del orden, de qué no se quede nada, de qué esté todo revisado, les dejo una página en la que podrán encontrar todos los check lists al más puro estilo gringo :

http://rv-roadtrips.thefuntimesguide..._checklist.php


Buen camping!

PL
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2013, 17:33:32   #56
Rodantero
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Edad: 53
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Vehículos Recreacionales - RV

Hola , mi nombre es Julián soy de Argentina , estoy recientemente incorporado al Foro , en principio los felicito por la pasión aventurera y los gustos por los Rv´s , campers , rodantes etc.
Les cuento que lamentablemente en Argentina NO SE PUEDE IMPORTAR , ningún vehículo recreativo usado , solo nuevos y pagan el 50 % de impuesto por sobre el precio de compra, asi que conclusión NO EXISTEN RV´s , campers y/o casas rodantes Yanquis y/o europeas , todo pasa por el mercado de fabricación Nacional que se quedo en el tiempo hace 40 años , así que los consumidores estamos presos de mamotretos que ni se parecen a una casa rodante como tienen ustedes y los Rv´s que hay aca los hacen con los buses (colectivos acá) de transporte de pasajeros PERO !!!!! los que se usaban 30 años atrás , porque los actuales son muy caros . ESE EL EL PRECIO que tenemos que pagar los Argentinos por tener una Seudo industria automotriz nacional .

PERO !!! como hecha la ley hecha la Trampa ( como bien argentino Ja ) , podría comprar una casa Rodante de arrastre de un solo eje , un carro carpa y/o un camper en chile , porque en Argentina esos vehículos son considerados como un (acoplado) osea carro de arrastre y/o batan y no llevan placa patente , solo exigen un seguro de remolque y ya e visto algunos argentinos que compraron ese tipo de vehículos .

.- Mi pregunta es si en Chile una casa rodante de un solo eje mediana , carro carpa , etc lleva placa patente ?.

.- De comprar algo me interesaría saber si conocen los modelos de Tráiler de trailmanor , que son rodantes plegables , buena opción para argentina que hay mucho viento .
.- Tener contacto de Chilenos que viajen al Mundial el año que viene con Casa Rodante y quieran venderla , podría comprarla en Argentina cuando regresen .

Espero no aburrirlos y agradeceré las respuestas , saludos Julián .
Rodantero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2013, 10:57:02   #57
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Vehículos Recreacionales - RV

Hola Julián, Bienvenido al foro!

Respecto de tus preguntas:

-Todos los carros deben llevar placa patente.
-Hay algunos trailmanor en el mercado, pero son bastante caros.
-Siempre hay chilenos locos y "patiperros" que de seguro viajarán. Hay que preguntar el 2014

saludos y suerte!

Patricio
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2013, 11:56:52   #58
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Cyclone RV plumbing vent

Tal como nos comentaba un amigo campista, los respiraderos de los estanques de aguas, con el tiempo se van resquebrajando y conviene cambiarlos (son de plástico), además, en general los instalan con silicona y eso es lo peor que le puedes hacer a tu RV. Pero se puede mejorar! Les recomiendo instalar un Cyclone RV plumbing vent: Es re-sencillo y elimina los olores de los estanques. Suerte!

Cyclone
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2013, 13:12:58   #59
Lincoln Norambuena
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Vehículos Recreacionales - RV

Estimados foreros, me presento:

Lincoln Norambuena, amante de los motores...Con muchas ganas de meterme en el mundo de los RV y por eso me inscribí en TWISTED ANDES al ver este foro....Estoy evaluando la compra de un carro carpa pop up ("camping trailers" como lo llaman los gringos) o una casa rodante (travel trailers).

He visto en USA algunos (nuevos y usaditos) y más los precio de importación a Chile hasta el momento me han demostrado que no conviene. A menos que alguien con experiencia en el foro de algunos "tips" de como puede ser más conveniente.


He cotizado en Chile los modelos "Starcraft" que los trae "www.Campingsobreruedas.cl" y los "Jayco" que los trae http://www.pacifictrailers.cl/". Hay para todos los gustos y todos los precios, desde $6.5 M que es el Starcraft Comet 816 (En su página aparece en $6.9 M, pero me aclararon que queda en $6.5 M).

Me falta "Status" cotizar, además he visto usados...Pero quier las "3B", en el rango de 5 a 6 personas.

Quedo atento a los comentarios y un gran saludo!!!

Lincoln Norambuena C.
Lincoln Norambuena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2013, 20:41:13   #60
rovive
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Padre Hurtado, Santiago
Edad: 57
Mensajes: 96
Predeterminado Re: Vehículos Recreacionales - RV

Cita:
Empezado por Lincoln Norambuena Ver Mensaje
Estimados foreros, me presento:

Lincoln Norambuena, amante de los motores...Con muchas ganas de meterme en el mundo de los RV y por eso me inscribí en TWISTED ANDES al ver este foro....Estoy evaluando la compra de un carro carpa pop up ("camping trailers" como lo llaman los gringos) o una casa rodante (travel trailers).

He visto en USA algunos (nuevos y usaditos) y más los precio de importación a Chile hasta el momento me han demostrado que no conviene. A menos que alguien con experiencia en el foro de algunos "tips" de como puede ser más conveniente.


He cotizado en Chile los modelos "Starcraft" que los trae "www.Campingsobreruedas.cl" y los "Jayco" que los trae http://www.pacifictrailers.cl/". Hay para todos los gustos y todos los precios, desde $6.5 M que es el Starcraft Comet 816 (En su página aparece en $6.9 M, pero me aclararon que queda en $6.5 M).

Me falta "Status" cotizar, además he visto usados...Pero quier las "3B", en el rango de 5 a 6 personas.

Quedo atento a los comentarios y un gran saludo!!!

Lincoln Norambuena C.
Si deseas puedes contactar al Sr. Aramis que es un cubano que se dedica a traer camiones y RVs y carroa pop up principalmente para los circos pero tambien trae carros y casas rodantes sus precios son bastante atractivos y quizas te puede incluso traer algo directamente su taller esta en la ruta 5 sur cerca de paine. Su fono es 95352499
rovive está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:26:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.